Crea un tema

Eliminar ojeras con ácido hialurónico

estefania65
Santiago · 14 jun 2017

Cada día estoy más convencida de este tratamiento. En primer lugar ya que me sale mucho mas barato que la cirugía, además he visto una chica como le ha quedado y me han gustado los resultados. Me asusta un poco el tema del dolor, pero bueno para ser bellas hay que ver estrellas dicen por ahí. Mi duda es si alguien sabe cuanto dura. Besos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

19 comentarios

• petrik76
    Miembro destacado
    27 oct 2017

Ale, el precio no implica un Valle de Lagrimas?

• estefania65
    27 oct 2017

Me lo apunto bonita y gracias por el dato. Si decides poner tu experiencia con el ácido y el tratamiento avisame porfi!

• AlePrima
    Miembro destacado
    26 oct 2017

El.tratamiento se llama Valle de lagrimas..pero.no sé que marca de ácido usaron..plop jaja
    Puedes llamar a la clinica...Estetika Medica

• AlePrima
    Miembro destacado
    26 oct 2017

Estefania todo bien, cero moretones

• estefania65
    26 oct 2017

Alee que buena.. con lo de electroporación me dejaste loca. Que bueno que no te deje moretones, así no hay problemas de volver a la pega al otro dia sin decir que te pegaste con un árbol. Que bueno que quedaste satisfecha, es lo importante. Sabes la marca del acido que te han puesto? el tratamiento se llama Valle de lagrimas cierto?

• AlePrima
    Miembro destacado
    25 oct 2017
    Mejor comentario

Hola!
    Me lo hice antes de ayer en Clinica Estética Medika de Providencia. Me salio$329.000 incluye 4 sesiones de electoporación. Si duele un poquito pero lo importante es que no me quedó mas marca que los pinchazos (no se nota nada). No trngo nada de moretones, igual he tenido mucho cuidado. La doctora me dijo que en 3 días me acueste de espalda ...este es mi segundo día y todo bien. Yo también he tenido precaución en no presionar mucho la zona...y en la noche me.he aplicado un poco de hielo.
    Los resultados me encantaron!!! Se nota el efecto!! Por fin no tengo ojeras!
    Lo recomiendo

• estefania65
    25 oct 2017

ale en serio??? Y que tal es muy dolorozo?? has quedado con muchos moretones?? Cuenta cuenta porfi. Espero estes bien.

• AlePrima
    Miembro destacado
    24 oct 2017

Hola
    Hoy me lo hice y la primera impresión es que me gusta como me veo

• AlePrima
    Miembro destacado
    23 oct 2017

Hola estefania
    Te rellenan la zona con ácido hilauronico...dura aprox 1 año
    Yo pienso hacerlo estos días .estoy tomando una hora

• estefania65
    23 oct 2017

ale aun no lo hago. Estoy esperando el verano, cuando acabe las clases (soy profe). Primera vez que escucho esto del valle de lágrimas. ¿es un tipo especial de relleno o es blefaroplastia?

• AlePrima
    Miembro destacado
    21 oct 2017

Hola estefania!
    Te hiciste el tratamiento?
    He estado averiguando y me haré el Valle de lagrimas. En la Clinica Estetica me dicen que dura 1 año aprox. Cuesta 320.000 aprox
    Si te hiciste el tratamiento, x fa cuentame tu experiencia.
    Saludos!

• cavieres0
    5 sep 2017

como es eso de cavitacion con efecto liftingg
    lo que he visto en lso videos es la cavitacion pero solo para cuerpo
    agradecería el dato.

• estefania65
    26 jul 2017

Uhh que caro para ser un relleno de ácido. Oye pero cuanto te duro mas o menos. Porque yo he visto rellenos y duran los 6 meses mas o menos. Y eso ocupando un relleno bueno.

• Belen2014
    25 jul 2017

La verdad, un par de meses, no sé si tenía q hacer otra cesión. Fue súper efectivo , me costó 450000 , la Dra.uso una cánula y la guío desde las mejillas hasta el párpado inferior .Yo le pedi q no usará agujas por que hago moretones. Esa fue mi experiencia.
    .

• estefania65
    25 jul 2017

Hola Belén. Oye no te duro nada? Cuanto mas o menos? Otra cosa es muy caro el procedimiento? Gracias por tu respuesta.

• Belen2014
    25 jul 2017

Hola Estefanía , yo use el ácido hialurónico para evitar la blefaroplastia ,francamente espectacular ,cero dolor,ninguna molestia , pero no me duró nada .

• Kate
    Miembro destacado
    4 jul 2017

Has oído de la cavitación con efecto lifting?

• susanjoli
    30 jun 2017

que bueno lo del laser , creo que los avances son realmente notables. buena la web¡
    ¿ estefania has visto algun lugar en santiago?

• rosadelcarmen_33
    30 jun 2017

¿pero tienes oscuro esa zona o esta hundida? por que el acido actúa como relleno y si esta oscuro puede ser el laser.
    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/los-3-mejores-tratamientos-para-eliminar-las-ojeras

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.