Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Eliminacion de tTatuajes en Cejas

Anónimo
yalitzacoromoto
Vitacura · Creación: 3 nov 2017 · Última respuesta 9 nov 2017

hola a todos, desde hace algunos años me tatue de negro las cejas, con el tiempo el color negro se fue tonando azul. he ido algunos lugares donde hacen eliminación de tatuajes, pero me dicen que no lo pueden eliminar porque me eliminarían los pelitos. quisiera saber si existe algún lugar donde lo pueda hacer. estaba leyendo un blog y en Brasil existen muchos lugares que lo hacen. alguien sabe de algún lugar en Chile. gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    a66mapola
    9 nov 2017
    Mejor comentario

    Yalitza yo por personas cercanas que se han hecho el tratamiento lo recomiendo mas que la micropigmentación. Una porque los resultados son mas naturales, además que no tienes que estar pendiente una y otra vez del repaso. Mirate estos enlaces con el tratamiento y con los centros que lo hacen. eso si, lo que no se es si antes debes borrarte la tina de la micropigmentacion

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/microblading/microblading-consigue-unas-cejas-perfectas-pelo-a-pelo

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/microblading

  • Anónimo
    yalitzacoromoto
    8 nov 2017

    a66mapola hola, yo me hice un tatuado de esos que hacían antes muy remarcados, eso fue hace ya 17 años, con el tiempo se fue poniendo como azul, luego comencé un tratamiento de eliminación de tatuaje, pero no lo termine porque salí del país. ahora aquí no consigo quien termine la eliminación. aun no he intentado con micropigmentación quisiera primero eliminar un poco mas el tatuado y quitar el grueso . no he escuchado hablar del microblanding? si puedes recomendarme algún lugar donde puedan evaluarme para estos trabajos te lo agradezco, en Santiago de chile

  • Anónimo
    yalitzacoromoto
    8 nov 2017

    yo me hice un tatuado de esos que hacían antes muy remarcados, eso fue hace ya 17 años, con el tiempo se fue poniendo como azul, luego comencé un tratamiento de eliminación de tatuaje, pero no lo termine porque salí del país. ahora aquí no consigo quien termine la eliminación. aun no he intentado con micropigmentación quisiera primero eliminar un poco mas el tatuado y quitar el grueso . no he escuchado hablar del microblanding? si puedes recomendarme algún lugar donde puedan evaluarme para estos trabajos te lo agradezco, en Santiago de chile

  • Anónimo
    a66mapola
    6 nov 2017

    Yalitza pero tu que te hiciste una micropigmentación? Claro si ocupan el láser para borrártelos lo mas seguro es que te elimine los pelitos. Lo otro es que lo borres y te hagas un microblading. Pero que paso con la micropigmentación no te gustaron los resultados?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio