Crea un tema

💆‍♀️El tratamiento de rejuvenecimiento con mejores resultados es...

gabydenares
La Florida · 20 feb 2019

Hola a todas. Yo por acá otra vez.

Le cuento este último tiempo me he puesto de cabeza a buscar información sobre tratamientos de rejuvenecimiento y me gustaría mucho saber cuales son las diferencias entre cada uno y ver cual es el que funciona mejor. Sería genial que cada una cuente su opinión sobre el tratamiento que ha hecho y cual le ha dado mejores resultados.

Podríamos hablar sobre Botox, el PRP, el Peeling, el ácido, el láser, mesoterapia, etc.

Yo me hice hace un tiempo rellenos de ácido para mis ojeras y las arruguitas de los ojos. La verdad me funcionó pero me duró muy poquito. Por eso quisiera compartir info con otras personas para ver cual es el que mejor funciona y no gastar plata por las puras.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• gabydenares
    27 feb 2019

Marce que buena. Oye y es muy doloroso? A mi el ácido no me dolió pero si que encontré que duró super poco. Cuanto te salió?

• Marcela813
    26 feb 2019

Yo me hice un tratamiento para las ojeras o bolsas bajo los ojos con una tecnica que se inyecta no recuerdo si era ozonoterapia oxinoterapia en esteticamedica, hacia un efecto temporal de drenaje despues volvieron nuevamente.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.