Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿El tratamiento de plasma rico en plaquetas se vence?

Anónimo
filomena76
Recoleta · Creación: 18 may 2016 · Última respuesta 21 ene 2020

He leído que el ácido hialurónico o el bótox tiene tiempo de duración como 6 a 8 meses. Mi consulta es si el tratamiento de plasma es igual o es duradero. Quién se lo realizado que me pueda explicar . Muchas gracias

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paskal
    Usuaria Vip
    21 ene 2020

    Filomena lo ideal es que combines ambos tratamientos... que te pongas plasma y lo complementes con ácido hialurónico
    Alguno por acá se ha hecho ambos tratamientos? A mi me va súper bien

  • Anónimo
    gracielamarin
    19 jun 2018

    Gracias por la explicación Dosm. Yo me hice plasma rico en plaquetas y acido hialurónico hace un añó y me duró muy poquito el efecto. Pero me gustó los primeros meses. Es muy caro el tratamiento con el plasma Gel? Tu donde lo has hecho?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jun 2018

    La sesión dura aproximadamente 1 hora, son como 40/50 pinchazos y el efecto en cada una es diferente pero aprox. Dura como hasta 6 meses y de ahí lo haces de nuevo! Ojo que solo rellena un poco, no es que sea una técnica mágica y quedarán sin arrugas!! Para eso complementarlo con botox para el tercio superior

  • Anónimo
    viviconde
    18 jun 2018

    Hola!
    igual es poco dos veces al año año no?

  • Anónimo
    mapuche
    18 jun 2018

    dosm
    y cuanto dura la sesion?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 jun 2018

    No, dura de 4 a 9 meses según cada persona. Lo recomendable me dijeron es hacerlo 2 veces al año.

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    15 jun 2018

    Dosm te hago una consulta, el plasma gel es permanente?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 jun 2018

    Yo me realice el tratamiento PRp premium y el plasma gel! El primero es tu propia sangre que centrífugas y sacan el plasma combinándolo con vitaminas y ácido hialurónico sirve para dar vitalidad y mejoría en la piel, el segundo es para rellenar las arrugas y lo que necesites en el rostro y cuello, duele!! Es dolor de pinchazo del momento después nada! Ahora veo que mi rostro está más reluciente y de mucho mejor aspecto, tengo que seguir esperando resultados!

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    7 oct 2016

    Chicas yo fumo y no se si es peligroso hacerme un tratamiento de estas caracteristicas. Ademas me hace un tiempo atraz ya me hise algo (botox) y me gustría probar otra cosa!!!

  • Anónimo
    bernadatapia
    13 jul 2016
    Mejor comentario

    Me gustaría saber eso, si se hace algún examen anterior de aplicar la sangre y ver la calidad o son todas de calidad¡¡ quizás por eso hay algunas mujeres que no tiene resultados tan notorios como otras.

  • Anónimo
    gloriaphiplip
    8 jul 2016

    que pasara si uno tiene mala calidad de sangre? o todas son aptas para este tipo de tratamientos. Cuando una personas toma mucho medicamentos por ejemplo esa sangre le servira a ella misma o le ara un buen efecto?

  • Anónimo
    bernadatapia
    29 jun 2016

    Que buenos los datos de radiofrecuencias, plasma y ozonoterapia. Estoy fascinada con estos tres, lo mio no es sacar las arrugas sino como dice la CLINICA GALVIS QUE SE VEA MAS LUMINOSA Y TERSA. Apenas me paguen vera la opcion.

  • Anónimo
    fresatuga
    21 jun 2016

    Me da confianza porque se utiliza la sangre de uno, y esta tiene muchas vitaminas y otras cosas que hacen bien para regenerar los tejidos, estimula el colágeno. creo que de todas las cosa que hay este es el mas confiable, no se cuanto tiempo demorarán hacer efecto.
    ¿Alguien sabe de eso?

  • Anónimo
    gitanamoller
    17 jun 2016

    mi hermana sera madre y ha consultado por las células madres y los doctores de la Chile le dijeron que nada es tan seguro aun con las células, ella lo pregunta por el tema de enfermedades, ahora en el ámbito estético quizás sean efectivas.

  • Anónimo
    vannesacardemil
    14 jun 2016

    Hola! Las células madres renuevan los tejidos es un tratamiento al parecer caro pero varias amigas me han comentado que lo harán por sus hijos, porque si se presenta alguna enfermedad con las células madres podrían recuperarse. Si es así sería sensacional.

  • Anónimo
    samanta_43
    13 jun 2016

    y cual es la diferencia con el de las celulas madres parece que renuevan todo el organismo interno.

  • Anónimo
    aurora_55
    7 jun 2016

    he leido que esta tecnica es una de las mejores y combate una cantidad de enfermedades, mi vecina tiene cancer y estaba viendo la posibilidad de hacerse este tiempo de tratamiento porque renueva las células del cuerpo. Ojala todo resulte bien.

  • Anónimo
    isabellalibertad
    6 jun 2016

    me interesa la ozonoterapia porque creo tiene muchos beneficios, alguien sabe donde lo puedo consultar de mejor manera ¿?.
    Además el botox o el acido me dan un poco de temor, n cambio esto es mas natural ya que da oxigeno a nuestro organismo.

  • Dra. Paula Gavilán

    · 31 may 2016

    Hola:
    La Dra. Gavilán recomienda realizarlo 3 sesiones, una por cada mes en un inicio para ver como es el resultado en cada piel tratada. Idealmente, les recomienda a sus pacientes combinar sesiones con radiofrecuencia, que es una aparatología que a travez del calor, estimula la creación de colágeno, por lo tanto, la piel tiene esa turgencia e iluminación esperada.
    De igual manera, siempre es recomendable tener una evaluación y realizar todas la preguntas necesarias. Puede agendar su hora sin costo al 2 2333 0988 o enviar sus preguntas al correo electrónico contacto@clinicamontreal.cl

    Saludos
    Carolina

  • Anónimo
    sandraribera
    28 may 2016

    lo que me gustaría saberes cuantas veces uno puede hacerlo, sera que cada año la piel resista estos tratamientos. esa es mi duda. y si hay contraindicaciones por el uso cada año. Me encantaría saber porque tengo ganas de refrescar la cara.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio