Crea un tema

El pezon esta casi nulo.

susanaortiz_35
La Cisterna · 11 jul 2016

La madre de mi compañera de trabajo esta en el hospital del cáncer en santiago tratándose un problemas grave en una de sus mamas afectando ese pezon, que lo tiene casi nulo. ¿Me comentaron en el hospital sobre la pigmentacion servirá para esto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• carlapalominosdi
    19 jul 2016

ooo que buena noticia no sabia que habian estas cosas como para el pezon. debe haber muchas muejres que están por lo mismo sin saber que se puede mejorar esto. Aunque es como un detalle despues de salir de un cáncer

• vanecereza
    13 jul 2016

que pena tener que arrancar los pechos, esto del cancer esta muy masivo hay mano negra en todo esto..mmmm...son muchas las personas más que en otros años lo encuentro tan penoso que me reviso siempre en la ducha :((

• rosiocarolina
    12 jul 2016

Es tan difícil para la paciente y la familia perder su mama, que descanso que esta la reconstrucción mamaria y de pezón, muchas de las féminas son jovnes y las mamas son importante en el desarrollo de la mujer. En el articulo sale que hay que tocarlas o revisarlas constantemente para prevenir, son buenos esa imagen para las mujeres mas chicas.

• susanaortiz_35
    12 jul 2016

gracias a todas por sus respuestas, el articulo es lo que justamente le servirá, donde lo haran?

• armoniadeamor
    12 jul 2016

seria como un verdadero tatuaje, me parece super bueno que la estética logre volver a la normalidad tantos casos, recién leí en experiencias una chica que se quemo y estaba en tratamientos por sus cicatrices terrible. Gracias ESTETICOS¡¡¡

• miramar
    11 jul 2016

hay solucion para todo¡¡¡¡¡¡¡ que triste igual para una mejer estar pasando por cancer y todo lo que involucra y ademas perder el pezón, bueno es un detalle la verdad pero a la larga influye. El hospital del cáncer en santiago es muy bueno confió mucho en ese recinto

• Kat_estetica
    Miembro destacado
    11 jul 2016
    Mejor comentario

Querida Susana, revisa el siguiente link que ayudará mucho a orientar a la madre de tu compañera.
    Saludos.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/micropigmentacion-de-pezon-despues-de-cancer-de-mama

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.