Crea un tema

☹️ El frío es peor que el calor para la rosácea

YASZMINKIKA
Santiago · 8 jun 2017

No se ustedes, pero me da la sensación de que el frío esta afectándome más que el calor con mi rosacea. Cuando hace mucho mucho frio se me ponen coloraditas las mejillas y me arden. Les pasa a ustedes?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

53 comentarios

• DianetFilguieraDuart
    23 jun 2017

Saben yo creo que el bloqueador en verdad produce como mas calor a la piel , será que se tapan los poros y respiran menos... Es mi humilde opinión y lo que siento sobre todo con calor

• DianetFilguieraDuart
    23 jun 2017

Si debes ver ese tema de tu pequeña . Yo empece mas o menos a esa edad. Soy fanática de cuidarme , así mantengo mi piel más saludable

• gladysjerez
    Miembro destacado
    23 jun 2017

Hola Dianet. Yo por suerte no sufro tanto e invierno, en verano si que lo paso fatal. Y lo peor es que me estoy dando cuenta de dos cosas: el bloquedor me hace fatal así que tengo que olvidarme de la playa y lo peor es que mi niñita tiene 11 años y parece que va igual que yo.

• DianetFilguieraDuart
    23 jun 2017

Hola a todas las señoritas y señoras . La verdad que mi rosácea la tengo hace años , pero ahora de más edad me causa mas ardor. Uso cremas verdes de clinic y son súper , pero lo rojizo no se me baja solo menos ardor. Lo que si me hace bien es aplicarme gel del aloe vera es súper bueno y si me quita el rojo y el ardor.... Un secreto de la naturaleza

• vlankitta
    21 jun 2017

ahora sólo me mantengo con las cremas. Estoy evaluando si nuevamente me trataré con láser, pero estoy buscando un buen dermatólogo.

• YASZMINKIKA
    21 jun 2017

Vlankita que mala onda. Pucha pero la dra tiene que entender que una lo pasa mal. Y da rabia, pero bueno. ¿Has encontrado otro dermatologo? Pucha a mi el láser no me ayudo mucho. Hasta trate con un psicologo porque se que cuando estaba mal, pero se me ponía la cara. El tratamiento que estas haciendo es a base de láser?

• vlankitta
    21 jun 2017

he usado láser en tres ocasiones en distintas clínicas, pero con la que anduve mejor fue con la primera yo tengo en toda la cara así es que es mas caro complicado mi tratamiento, me dura por 2 años, desde que estoy en Santiago ha sido mas dificil porque las temperaturas son muy extremas sobretodo en invierno, encuentro super bueno que consultes con tu dermatólogo yo tenía una muy buena que fue con la que mejor me resultó el tratamiento, pero en plena sesión de láser se molestó porque yo tenía un vello incrustado y dijo algo que mi me molestó, ya que no corresponde emitir comentarios desafortunados delante de los pacientes así es que nunca más quise verla. lo ideal es encontrar un/a dermatólogo que sea comprensivo ya que la rosácea no solo afecta por fuera.

• YASZMINKIKA
    21 jun 2017

VLankita me guardo ese datito de las cremas. De todas maneras lo voy a consultar antes con mi dermatologo. Yo tengo el la rosacea tipo pustulas. Mi erros fue que cuando mas chica mi mama pensaba que era acné lo que tenía. Y eso mismo hizo que con el tiempo se agrabara. Luego empece tratamientos de dermatologos y logre que se me mejorara los daños. Aunque vuelve cada cierto tiempo. Ya practicamente estoy resignada a vivir así el resto de mi vida. Tu que tratamiento estas siguiendo para tu rosacea. Yo nunca probé con láser aunque me comentaron que para las arañitas podia resultar.

• vlankitta
    21 jun 2017

Hola Yaszmin, los de URIAGE la línea se llama Roséliane y los venden en las farmacias Cruz Verde y los de La Roche la línea es Rosaliac en todas las farmacias, aprovecho de comprarlos en época de ofertas porque en si las cremas para pieles con rosácea son caras.
    Yo tengo rosácea facial del tipo telangectásíca (arañitas vasculares) y rosácea ocular esta ultima es difícil de tratar porque no se puede aplicar láser para disminuir las venitas así es que vivo con los ojos irritados, sólo uso gotas para lubricar los ojos porque se me secan bastante. Llevo con esta afección 10 años desde que me la diagnosticaron pero yo sentía molestias desde antes, la doctora me dijo que fue porque estuve expuesta al sol durante muchos años sin protección sobretodo en una piel blanca que es la que más se daña.
    Espero nos podamos ayudar a través de esta página. Saludos a ambas!

• YASZMINKIKA
    21 jun 2017

Chiquillas gracias por el interes. Pensaba que era la unica con este problema. Ana yo hace unos años use anticonceptivas, pero me hacían pésimo así que ahora me cuido de otra manera. Yo que tu me lo pensaría.

Vlankita es terrible sobre todo en las mañanas cuando tengo que salir de casa y el frio me hace pebre. No solo que me arde sino que siento que la piel se me reseca. Yo conocia el gel de Neutrogena, pero no me daba muy buenos resultados. Los productos que cuentas Vlankita no los ubico mucho. Tu donde los compras?

• vlankitta
    21 jun 2017

Hola Ana, he usado pocas veces pastillas anticonceptivas y no recuerdo haber presentado problemas todo depende del tipo de pastillas utilizadas existen algunas que mejoran el aspecto de la piel sobretodo en personas con tendencia al acné. Que bueno lo del gel, yo encontré unos productos URIAGE hay un línea especial para pieles con rosácea y es bastante bueno al igual que los de La Roche, tambien he usado una crema de color verde de Eucerin, pero resecaba más la piel, probé otras marcas como Avene y Vichy e hice reacción alérgica.
    Hay una página que sigo donde dan buenos consejos http://dominaturosacea.com/
    Un abrazo.

• anapilar
    21 jun 2017

Hola Chiquillas. A mi me pasa parecido, de hecho cuando hay mas frio mas me arde. Encontré un gel de neutrogena que me lo aplico cuando esta muy helado y me logra calmar un poco.

Lo otro que me di cuenta es que las pastillas anticonceptivas me hacen pésimo, no se si a ustedes les pasa.

• vlankitta
    20 jun 2017

Hola Yasmin, a mi me pasa lo mismo que a ti el invierno es peor que el verano, con el frío se me pone roja la cara y me arde y además se usan más calefactores y eso empeora mi rosácea. Animo y un abrazo!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.