Crea un tema

¿el aumento de labios puede ser permanete o no?

davidsantiago
Valparaíso (ciudad) · 29 jun 2016

Como uno puede saber si el aumento de labios puede ser permanente. Porque solo sé que el acido hialurónico dura como unos meses hay algo que dure mas´.

saludos a todos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• luznagel
    7 mar 2017

holaa alguna de ustedes se hizo el aumento con alguna tecnica? hace poco se subio esta tecnica de Permalip¡¡¡¡ pero la de inyecciones de Co2 es la que mas creo mejor. OJALA ALGUIEN ME PUEDA DECIR ALGO DE ESTAS. https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/permalip-labios-con-volumen-permanente

• angelic
    24 feb 2017

guauu dura harto pensé que eran meses solamente, saben se que existe el CO2 para los labios apenes de con el articulo se los envio por esta vía.

• ivethflorencia
    10 feb 2017

Ana sorry, y la diferencia de plata es mucha? cuanto mas o menos? Los efectos me imagino que son los mismos.

• Anónimo

9 feb 2017

Hay diferentes ac. Hialuronicos . Yo la primera vez use Emervel lips creo que se llamaba y me duro como 7 meses . La segunda vez me puse Allergan y dura 1 año

• pepitalillo
    11 jul 2016

Está la protesis permanente que eso debe durar un buen tiempo porque a diferencia del acido no se absorve, eres menor de edad aun, en los centros te pedirán permiso a tus padres. ¿Tienes el amen de ellos para esto?

• davidsantiago
    6 jul 2016
    Mejor comentario

hola Pepakarl¡
    Tengo 17 años te has hecho eso de los labios?

• pepakarl
    1 jul 2016

hola david, y cuantos años tienes????

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.