Crea un tema

duración de la micropigmentacion de CEJAS

pao_
Osorno (ciudad) · 4 ago 2016

cuanto tiempo dura la micropigmentacion en las cejas. Tengo muy pocas y claritas no me gusta la forma que da a mi cara. gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

8 comentarios

• carmen2009
    29 ene 2018

si que tienes finitas las cejas michelle, aunque las tienes muy lindas de forma. Habría tal vez que oscurecerlas mas. Si no deseas algo permanente la mejor opción es tintura. Hay algunas que ayudan a hacer un efecto mas grueso en el vello. Yo lo que recomiendo, por los resultados naturales es el microblading. Lo conoces?

• MichelleVelizGoles
    28 ene 2018

Carmen2009, qué me podrías aconsejar para oscurecer mis cejas y q no se salga? Son muy claritas y despobladas, en general tengo pocos bellos. No sé que será mas conveniente pero no quiero que sea algo grotesco como cuando se nota que es una
    línea casi de plumón. Por otro lado, me da miedo hacer algo permanente por si no me gusta como. Quedan :(

• carmen2009
    12 sep 2016
    Mejor comentario

sera tan necesario una micropigmentacion de cejas en estos tiempo hay muchos maquillajes que nos ofrecen maravillas soy maquilladora y te puedo aconsejar que veas otra opción hay de varios precios , incluso resistentes al agua...

• Solmamdel
    10 ago 2016

Quiero regalarle esto a mi mama solo para sus cejas..... Algún dato de centro donde las hagan plis.

• fiorona
    9 ago 2016

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/micropigmentacion-para-labios-ojos-pestanas-y-aureolas

me encanta ...los productor son validados por el Ministerio de educación

• sirenaplaya
    6 ago 2016

yo me pongo pestañas postisas y me veo muy bien, me parece interesante poder pintar mis ojos, lei que son con pigmentos con eso pintan. Cuando una esta de vacaciones ne la playa el pintar los labios asi permanente es una ESTUPENDA IDEA¡

• friday
    6 ago 2016

es bakan el maquillaje permanente mi hermana mayor tiene los labios y las cejas le ha durado harto

• fernandatrue
    4 ago 2016

con que se hace, tinta pero ¿cual es nombre tu lo sabes?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.