Crea un tema

Dudas sobre ginecomastia, ayuda pls

Jose888a
· 2 feb 2019

Hola, tengo ginecomastia según yo y eh estado pensando en la operación ya que tengo gran volumen en el pecho pero también soy gordo eh hecho cambios y hago ejercicios 4 veces por semana muchas personas me han visto mejor pero sigo con ginecomastia y es obvio, me gustaría que me ayudarán diciéndome que puedo hacer para ver si es necesaria la cirugía para no quedar con un pecho poco estético después de bajar de peso y que eso me llevará a una mamoplastia lo que no quiero, también es ver si me conviene más bajar de peso antes de la cirugía o despues, tambien es cómo hacer el trámite para pasar la cirugía por Fonasa con 15 años ya que no cuento con el dinero y es algo que de verdad quiero cambiar leei los consejos de josé pero no me quedo del todo claro ya que no tengo Isapre, desconozco mucho sobre eso y agradecería que me ayudarán ya que deben saber que se siente y con 15 años me limita demasiado, espero me ayuden con sus consejos y poder arreglar mi problema del día a día, gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• sergiofarias44
    4 feb 2019

Hola Jose, que tal? oye pero tu ya has ido a evaluación con algún cirujano para saber qué grado de ginecomastia tienes? Mira acá yo encontre algunos precios.

https://www.clinicasesteticas.cl/ginecomastia/ofertas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.