Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

🥺¿Dual plane, submuscular o subglandular?

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 22 may 2019 · Última respuesta 27 feb 2020

La cosa sigue poniéndose más y más entretenida.😳🤷‍♂️

Aunque en esta decisión será el cirujano el que nos dirá que es lo más recomendable para nuestro cuerpo, como en todos puntos anteriores, seguramente igual surgirán dudas.

✅"Si me pongo submuscular van a bajar luego"🏂😳

✅"Pero si me pongo subglandular capaz se caigan"📉😫

✅"¿Dual Plane? ¿Pero qué alguien me diga que es eso?"🤦‍♀️🤷‍♂️


¿Y a ti que te ha dicho tu cirujano? ¿Ya sabes que técnica vas a usar o aún tienes dudas?


Vamos a la pregunta número 5: 👉La marca y la forma de la prótesis

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EmiliaGonzalezT
    Usuaria Vip
    27 feb 2020

    Tienes fotos Deyani19??

  • Anónimo
    Deyani19
    27 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola Chicas llevo dos meses de operada, me opere con el Dr. Lombardo, yo tenia la misma duda si era mejor Dual Plane o Submuscular. Cuando le pregunte al Doc me explico que cada paciente tiene una indicación distinta hay pacientes que se benefician con el dual plane y otras con subglandular. En mi caso como tenia poquita mama me recomiendo dual plane aparte yo le insistí que queria un resultado natural. Me encanta la caída que me dio la dual plane, el escote se ve super natural.

  • Anónimo
    EmiliaGonzalezT
    Usuaria Vip
    7 feb 2020

    Abigail123 por cuánto tiempo perdiste la sensibilidad?? Por fa dime qué crema usaste para las estrías??

  • Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    7 feb 2020

    Emilia! Hola. Van super. Ya cumplí 6 meses. Cada día más lindas.
    Aveces me dan puntadas en los pezones. Pero hoy me di cuenta que estoy recuperando esa sensibilidad. Me pasó lo mismo cuando recuperé la sensibilidad de la piel.
    Aun me pongo cremas para las estrías. Por si a caso.

  • Anónimo
    EmiliaGonzalezT
    Usuaria Vip
    31 ene 2020

    Abigail cómo van tus bubis?

  • Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    6 ago 2019

    En mi caso es dual plane, en ese punto deben dejarse aconsejar por el cirujano, él sabe que se verña mejor en cada uno. En mi caso era porq mi glándula no lograría camuflar el implante y no queremos que se note al tacto o a la vista. Dual plane es que gran parte va debajo del musculo, el otro restante queda sub glandular, en mi caso fue casi 2/3 bajo el músculo. Se ven más naturales, no hay problemas con amamantar, se mantienen más paraditas al pasar los años. No hay problema con hacer ejercicio en el GYM

  • Anónimo
    NicoleCaceres3
    15 jul 2019

    En mi caso opte por Dual plane como mi opción favorita , la elección siempre será decisión del cirujano o así es como debería ser puesto que ellos cuentan con justificación científica para poder realizar la operación. Pero depende del tipo de cuerpo, si tiene tejido mamario desarrollado o no. Otro punto es la actividad física que realiza puesto que la técnica submuscular cae con el pasar de los años, no es el caso de la submuscular. En el caso de Dual plane la técnica permite juntar los beneficios de ambas técnicas y reducir los efectos poco estéticos de las otras.

  • Anónimo
    JeanneHD
    24 may 2019

    Dual Plane. El me lo recomendó ya que tenía poco espacio muscular.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    23 may 2019

    El doctor utilizo la técnica dual plane, me explico que si algún día los senos se me caían bajaría todo junto osea el seno más la prótesis, (yo aún no tengo hijos) esta técnica es mitad debajo del musculo

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio