Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Drenaje post lipoescultura

Anónimo
Vanessa1234
Recoleta · Creación: 4 mar 2019 · Última respuesta 23 jul 2020

Hola chicas, muchas han preguntado sobre los masajes postoperatorios. Yo me hice una minilipo en clínica renacent con Dr. berroihlet .. me operé en noviembre , llevo 3 meses y comence masajes 3 días después de la operación y de verdad que fue lo mejor. Mi hinchazón disminuyó muy rápido y nunca tuve fibrosis, en realidad estoy muy feliz con los resultados . Recomiendo al doctor y a la kinesiologa que me trataron . Chicas los cuidados postoperatorios son tan importantes como la operación misma , por eso es importante que se asesoren muy bien. Les quería compartir mi experiencia porque de verdad estoy feliz. Cualquier duda me pueden preguntar.

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cami_miss3
    23 jul 2020

    Me puedes dar el dato de kine xfa!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  • Anónimo
    Cami_miss3
    23 jul 2020

    Me puedes dar el dato de kine xfa!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  • Anónimo
    Daniela870
    Usuaria Vip
    15 ene 2020

    Hola, yo me opere hace un tiempo, pero no me realice el post y no quede bien. El año pasado la kine me realizo 15 sesiones de post y quede maravillada. Algunos médicos no nos informan de lo importante que el faja y los masajes.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    13 ene 2020

    Vale 🙂, te compartí el directorio de lugares donde puedes realizarte sesiones de drenaje en el otro foro. Por cierto, te invito a compartir tu experiencia con la comunidad. No tenemos muchas experiencias de lipopadas y creo que muchas quisiéramos hacernos el procedimiento y saber cómo te fue a ti sería genial. Si quieres compartirla, acá te dejo el enlace para hacerlo 👉
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/comparte_tu_experiencia
    Estaré aquí pendiente de cualquier duda.

  • Anónimo
    Vale001
    12 ene 2020

    Hola,yo me realicé el Martes 7 de Enero una "lipolaser de papada con anestesia localizada,una incisión bajo el mentón de i1 cm.aprox. me sacaron bastante cantidad de grasa que estaba muy solidificada,el procedimiento en si no duele,lo único es el pinchazo de la anestesia pero nada más, dentro del paquete incluyen 4 sesiones de drenaje linfático y máquina pero necesito 10 sesiones más ,si alguien tiene datos donde realicen estos drenajes junto con aparatología en Santiago Centro me sería de gran ayuda .

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    9 may 2019

    Hola Yanne, como estas? Linda con que cirujano te operas y que día? Mira te dejo algunas experiencias de Minilipo para que veas opiniones de chicas que ya se han operado:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/viendo-cambios-con-mi-mini-lipo-140835

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/minilipo-mi-reseteo-mental-132831

    Te deseo la mejor de las suertes y si necesitas más experiencias me dices.

    Un beso

  • Anónimo
    Yannne
    8 may 2019

    Hola Vanessa!
    Yo agenda una mini Lipo para la próxima semana, cuéntame por favor, que estoy muy curiosa duele mucho? Cuantos masajes te hiciste ? Y quedaste feliz con tus resultados? Me encantaría que me contaras que tal? Muchas gracias 💕

  • Anónimo
    Daniela870
    Usuaria Vip
    8 may 2019

    Caro, si, solo région metropolitana. De donde eres? Quizás puedo derivarte

  • Anónimo
    carolabandurrias
    Usuaria Vip
    8 may 2019

    Dani atiendes solo en la región metropolitana?

  • Anónimo
    Daniela870
    Usuaria Vip
    5 may 2019
    Mejor comentario

    Granada, box ubicado en comuna la florida, también a domicilio con cargo extra.

  • Anónimo
    granata
    4 may 2019

    no llego a tu ********* Daniela870
    me puedes dar mas info, lugar de atencion y valores? gracias

  • Anónimo
    Vanessa1234
    17 abr 2019

    Gracias Daniela por tus comentarios , la verdad es importante saber que procedimientos realizan , yo la verdad se que inicialmente me hicieron ultrasonido . Y después de un tiempo me aplicaron la otra máquina . Pero les repito que no tuve fibrosis , absolutamente nada. Pero es importante preguntar a su kinesiologa el procedimiento que le realizarán .

  • Anónimo
    Daniela870
    Usuaria Vip
    17 abr 2019

    Chicas, la radiofrecuencia se recomienda después del mes de operada, ya que estimula la producción de colágeno, por ende aumenta las probabilidades de Fibrosos.

  • Anónimo
    Vanessa1234
    17 abr 2019

    Astral muy bien que dejes todo listo

    Todo lo contrario empecé muy precozmente a hacerme masajes y nunca me salió fibrosis y me deshinche muy rápido gracias a eso.
    Dame tu mail para dejar el dato de la kine porque acá borran la publicidad

  • Anónimo
    astral
    17 abr 2019

    Vane que tal.

    amiga tienes el dato del centro donde te vendieron ese pack? Me opero en mayo y quiero dejarlo todo listo. Tu tuviste mucha fibrosis que tuviste que comprar ese pack?

  • Anónimo
    Vanessa1234
    17 abr 2019

    Compre pack 12 sesiones por 100000 (habia promoción ) en todo caso ella siempre tiene promociones , porque como dije mas abajo realiza muchas atenciones a postoperadas

  • Anónimo
    zulema54
    17 abr 2019

    Lo imaginaba. Leía a una niña que como masajes le hicieron drenajes y radiofrecuencia. Compraste un pack? Cuanto te salió? Perdona lo preguntona.

  • Anónimo
    Vanessa1234
    17 abr 2019

    Zulema si era radiofrecuencia

  • Anónimo
    zulema54
    16 abr 2019

    No recuerdas cual era la otra maquina? no era radiofrecuencia?

  • Anónimo
    Vanessa1234
    12 abr 2019

    Las pague , pero vale la pena completamente . La kine que me hizo los masajes siempre tiene promociones pra las postoperadas , asique aproveche de hacerlo con ella

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio