Crea un tema

¿¿Drenaje linfático o mesoterapia??

larenas
Santiago · 12 may 2017

Buenas. Estoy con ganas de realizar algun tratamiento para poder reducir la celulitis. E llamado y visto algunos centros, pero en casi todos coinciden en que o drenaje o mesotreapia es lo mas efectivo. Alguien lo ha hecho, es mucha la diferencia de dinero?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• alajandrabustamante
    3 sep 2017

Holi camelia, esto fue en cuerpo entero o solamente en abdomen me interesa solo mi guatita y muslos.
    ¿Nos dices mas o menos cuanto te salio??? ya se acerca el verano y hay que tirar pinta¡

• gabrielacerro
    18 may 2017

FCamella que buena, te hiciste 3 tratamientos super completos. Te hago una pregunta, cuanto te salió ese pack?

• fcamella
    18 may 2017

hola lore mira yo me hice un tratamiento de criolipolisis con cavitacion mas radio frecuencia en un centro que esta en kennedy se llama primaestetica 100% recomendable baje 4 kilos y se me fue toda la celulitis muy bueno y no es tan caro y se puede pagar por cada día que vayas te dejo los números +56983216534 mucha suerte

• PatriciaAlma
    Miembro destacado
    17 may 2017

Al igual que mikita creo que los te pueden servir combinados. Son un poquito molestos pero funcionan super bien.

• Mikita
    16 may 2017
    Mejor comentario

Hola larenas. Yo te aconsejaria que ambos. Los tratamientos combinados funcionan muy bien. ahora si lo que quieres es algo específico para ayudar en la mejora post cirugía, pues el drenaje con diferencia. Un beso.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.