Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dra. Ana carolina Jiménez. ?

Anónimo
LeandroVerdugoCortes
Independencia · Creación: 8 ene 2019 · Última respuesta 22 may 2019

Que opinan de la Dra. Ana carolina Jiménez. Estoy.enY proceso de evaluacion, y queria conocer sus experiencias. ¿Alguien se ha hecho una rinoplastia con ella?.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Barroca
    22 may 2019

    Que tal Leandro. Tanto tiempo.

    Como te has sentido, ya estás haciendo vida normal? La nariz se ha deshinchado bien o sigue estando un poquito hinchada?

    Espero estes bien.

  • Anónimo
    LeandroVerdugoCortes
    22 abr 2019

    cecyliaolarce.
    Me he sentido bien, respiro mejor y me agrada.
    Saludos,

  • Anónimo
    LeandroVerdugoCortes
    22 abr 2019

    Barroca. No, no tuve cobertura de isapre.
    A mi personalmente, me enderezaron tabique y la punta, ya que la tenía desviada.
    Gracias por comentar.

  • Anónimo
    cecyliaolarce
    3 abr 2019

    Leandro como estas? Como te has sentido? Has quedado satisfecho con los resultados?

  • Anónimo
    Barroca
    19 mar 2019

    Hola Leandro. Oye en ese precio que comentas tuviste algún tipo de cobertura por Isapre? Porque esta super bien de precio. Es importante lo que comenta la dra porque he visto que hay cirujanos que dejan todas las narices iguales. Siendo que es importante del caracter de cada uno.

  • Anónimo
    LeandroVerdugoCortes
    16 mar 2019

    mariaya exacto, con ella me hice todo. Ella me comento que le gusta que la gente no pierda su esencia su naturalidad.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 feb 2019

    Hola Leandro, como estas? Espero que super. Leandro mira te he agregado al siguiente grupo de personas que se operan durante este 2019. Trata de pasarte, se comparte información muy buena.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/te-haras-una-rinoplastia-en-2019-este-es-tu-grupo-32304

    Te dejo un abrazo y mucha suerte en todo.

  • Anónimo
    mariaya
    15 feb 2019

    Y te operas con Ana Carolina Jimenez? Estuve averiguando y ella tiene especialidad en Cirugía Plástica, osea igual bien. La septoplastia también te la hace ella?

  • Anónimo
    LeandroVerdugoCortes
    15 feb 2019

    cecyliaolarce hola, disculap a la demora.
    tengo fecha para el 4 de marzo, ya reserve pabellon.

    la cirujia en si sale 2.000.000

  • Anónimo
    cecyliaolarce
    29 ene 2019

    para cuando tienes fecha Leandro?

  • Anónimo
    LeandroVerdugoCortes
    25 ene 2019

    mariaya, gracias por darte el tiempo en responder. y si el precio cubre todo

  • Anónimo
    mariaya
    21 ene 2019

    Oye sale bien de precio considerando que tiene especialidad en Cirugía. Mira te recomiendo este foro. En el encontre info de personas que se harán rinoseptoplastia por isapre. Tengo entendido que hay pagar la cirugía completa antes de operarte y luego la isapre te bonifica el resto. Leandro ese precio cubre clínica y pabellón cierto?

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/feliz-con-mi-nuevo-perfil-16648

  • Anónimo
    LeandroVerdugoCortes
    21 ene 2019
    Mejor comentario

    Me sale 2.200.000.

    En la evaluación me validaron problemas respiratorios, por lo cual se podría financiar un porcentaje con isapre.

    Alguien ha financiado con isapre??

    Quedo atento.

  • Anónimo
    mariaya
    11 ene 2019

    Fijaron fecha Leandro, o seguiras mirando otras opciones? saludos!

  • Anónimo
    yessenia39
    9 ene 2019

    Leandro, cuanto te sale con ella la intervencion?

  • Anónimo
    LeandroVerdugoCortes
    9 ene 2019

    Me evaluó y me diagnostico rinoplastia + septoplacia.
    La clinica donde trabaja es iv centenario

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    9 ene 2019

    Hola Leandro, como estás? Espero que bien. Sabes no he encontrado mucha info de ella, pero seguiré buscando. Sabes como se llama la clinica donde trabaja? Es solo por un cambio estético o también por un tema funcional?

    Bueno espero que todo marche bien. Cualquier novedad te aviso.

    Saludos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio