Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Sebastian Puchi

Anónimo
Anónimo
Villa Alemana · Creación: 21 may 2018 · Última respuesta 20 nov 2020

Alguien se a hecho la lipoescultura ó conoce a alguna persona que lo haya realizado con éste doctor; yo no he encontrado nada malo, pero tampoco ninguna experiencia, al menos en ésta aplicación. Tiene su propia página web y allí sale su currículum. Lo que más me llama la atención es que dice que son "especialistas y expertos en lipoescultura; ya que se han capacitado (y lo hacen actualmente...), diice también que su técnica es tan "técnica" que no se necesita uso de faja ni drenajes....eso me llamó mucho la atención; sin embargo igual agendé una hora para evaluación; quisiera preguntarle porque en su"tipo de lipoescultura" no se requiere el uso de éstas prendas, qué es lo genial que ellos hacen durante el procedimiento para saltearse su uso.


Operadas dr. Puchi

Maxim ----------------> Mira su experiencia aquí👸

SandraAstorga1------> Mira su experiencia aquí👸

Heraa-------------------> Mira su experiencia aquí👸

Clau2019--------------> Mira su experiencia aquí👸

JessicaPaulinaCordov ------>Mira su experiencia Aquí👸

997 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_yu
    20 nov 2020

    Eso es importante el post operatorio, hasta la kinesiologa que me hace los masajes me dice que El pos operatorio es importante para no infectar las heridas. Por lo cual el cuidado de uno es importante también. Tomarse el antibiótico y la limpieza de las heridas es muy relevante.

  • Anónimo
    Maria570
    Usuaria Vip
    20 nov 2020

    Hola josefa.
    Busca el ig de frann maturana,ahi sale su historia.

  • Anónimo
    LoretoK
    20 nov 2020

    La clínica es excelente hay que tener paciencia ya que es muy cotizada, sin embargo siempre responden, el doctor Alex y Boris son lo máximo!!! Muy agradecida de ambos y del doc Puchi también el equipo clínico siempre se ha portado de diez conmigo por lo ir la recomiendo a ojos cerrados, no se dejen llevar por lo que una persona o la tele dice, vayan siempre por ustedes mismas.
    No sé van a arrepentir, ya que también todo depende del cuidado post operatorio no se olviden de eso.
    Saludos y anímense no sé van a arrepentir

  • Anónimo
    Josefa2015
    20 nov 2020

    Hola que fue lo que dijeron en tvn no pude ver el caso alguien tiene mas informacion
    Tengo abonado en esta clinica ??

  • Anónimo
    Ale_yu
    19 nov 2020

    Que bueno esperanza1234, a mi también todo bien y llevo 14 días y los masajes llevo , de verdad estoy contenta. 🥰

  • Anónimo
    Esperanza1234
    19 nov 2020

    Hola, buenas noches, les comento hoy me hice una lipoescultura con transferencia de glúteo más un dermarroler facial. En la clínica me trataron súper bien, muy preocupados todos, me opero el Doctor Alex junto con el Dr boris. Me fajaron y me recetaron el drenaje linfatico, aparte me tomaron un hemograma al terminar la cirugía, se portaron un 7 conmigo. Debo reconocer que iba con miedo por lo que le había pasado a la otra chica, pero fui igual porque tenía pagado, la cirugia todo bien, ahora a esperar los resultados y ojalá sean positivos. Saludos a todas, más adelante les comento como evoluciono.

  • Anónimo
    Esperanza1234
    18 nov 2020

    Que te paso Aleci?

  • Anónimo
    Maria570
    Usuaria Vip
    17 nov 2020

    Hola aleci,que lata que el doctor te haya dejado mal,que cirugia te hiciste con el ?

  • Anónimo
    cataleyale
    16 nov 2020

    ale_yu que bueno que hayas salido bien de tu operación y que no te haya pasado nada, pero hay muchas chicas que las dejaron sumamente mal, por ejemplo la negligencia que tuvieron con una niña fue mal y si quizás cambiaron eso de dar faja y recomendar masaje pero es obvio que fue porque la gente reclamo demasiado, incluso ahora se están cambiando el nombre nuevamente, no lo encuentras raro?ojala que estén cambiando para mejor y que hayan cambiado el personal porque las veces que yo he ido son desagradables y no solamente conmigo porque me he topado con varias personas que se han quejado por el personal

  • Anónimo
    Ale_yu
    16 nov 2020

    Ya si perdón pero es que igual yo estuve asustada por esos comentarios, y realmente hoy no es así, me pasaron la faja y me recomendaron los masajes. Para mi no ha sido una mala experiencia cómo lo pusieron ustedes entonces, puede ser que cambiaron el personal, o quizás aprendieron de los errores Que cometieron. No se 🤷🏼‍♀️...

  • Anónimo
    Fernanda29
    16 nov 2020

    Ale _yu es una broma que es eso de que evolucionen si las negligencias las provocaron ellos, ellos son los especialistas no las pacientes 😒

  • Anónimo
    Ale_yu
    16 nov 2020

    Mi experiencia, fue genial... por culpa de ustedes que no evolucionan y hablan que les fue mal por que antes no recomendaban la faja ni masaje yo ultra nerviosa investigue la clínica algunos doctores....
    Esos mismos errores que cometieron con ustedes ya no están, a mi me pusieron la faja en mi operación y va dentro de lo que tú pagas... así que 🤷🏼‍♀️ Lo lamento pero Evolucionen.

  • Anónimo
    Kathyg
    13 nov 2020

    Hola!, yo me operé hace una semana, y ME INCLUYERON LA FAJA en mi presupuesto...
    Entonces puede ser que ahora la estén recomendando...y masajes me dieron una orden (3 hojas) una de mis remedios, otra de un hemograma para llevárselos a los 5 días post operación, y una orden para 10 masajes Linfaticos.... entonces quizás han cambiado los protocolos... como conté en mi experiencia más abajo, yo desperté de la anestesia y tenía mi faja puesta, en el control después de 5 días de mi operación la doctora me dice 3 meses con faja... entonces puede ser que han cambiado las cosas.

  • Anónimo
    Ignaciaaa
    9 nov 2020

    Esperanza1234 salió en TVN la noticia, tuvieron una negligencia médica, Por dos cosas, primero porque le cambiaron el doctor y ella nunca supo hasta el día de su control y lo otro que explica la chica es que le hicieron una mal cirugía

  • Anónimo
    Kathyg
    8 nov 2020

    Ah! Cabe destacar que te dan faja va dentro del presupuesto a mi me la colocaron, cuando desperté ya la tenía puesta con mis parches y todo, luego cuando me dieron el alta me pasaron una orden médica para masajes drenaje linfático (10), con remedios y con una orden para realizarme un examen que debo llevar a los 5 días de mi operación (para ver si perdí mucha sangre) al menos yo no drene casi nada... pero igual me haré los masajes... hoy vienen a mi domicilio si necesitan algún dato para masajes se los doy.
    Después subiré fotos.

  • Anónimo
    Kathyg
    7 nov 2020

    Maravilloso, al fin fue mi operación, mi experiencia fue maravillosa un poco con dudas con lo algunos reclamos, pero pregunté todo, mucha contención, y digo al fin por que fui a otra clínica (enero) y me querían operar altiro con mi IMC 30 y cuando fui a esta clínica (enero) me dijeron No! Primero bajarás de peso y luego te operaremos, volví y mi IMC era de 29, pensando que me iban a dar el pase... nuevamente me dijeron NO y me derivaron a otros especialistas ya que tenía un problema a la vista y descartar me enviaron al neurólogo y al Endocrinólogo (por mi alto de azúcar)..... yo estaba molesta pero después entendí que era todo por mi salud.
    Hasta qué baje a los 27 IMC y el neurólogo descartó algún tumor.
    Hoy llegue con un poco de miedo pero se me quitó al ver las enfermeras, doctoras demasiados preocupados en el pre te explicaban todo lo que podía sentir, y que ellos estarían ahí y en la recuperación uffff. 😍😍😍😍😍😍😍 Preocupadas y en mi habitación también la enfermera excelente.....
    5 estrellitas.....

  • Anónimo
    Esperanza1234
    3 nov 2020

    Hola, donde salió la noticia, que fue lo que paso?

  • Anónimo
    KlauConK
    2 nov 2020

    Chicas fui a mi post operatorio y está TVN fuera de la clínica entrevistando a una niña....no los dejaron entrar ! Vean la tv q puede q esten dándolo.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 nov 2020

    KlauConK que bueno que tú operación salió bien. Tuviste suerte. Ahora a cuidarse 👍🏽🙌🏼

  • Anónimo
    cataleyale
    2 nov 2020

    ignaciaaa muchas gracias por el dato, mañana estaré super atenta para verlo

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio