Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Rodrigo Ruiz?? Experienciass ???

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 18 oct 2017 · Última respuesta 10 ene 2023

Es recomendable el dr Rodrigo Ruiz ?? Como puedo revisar si es cirujano Plastico acreditado?

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YamiJPortilloLugo
    10 ene 2023

    Hola !! Chicas qué tal su experiencia con el doctor Rodrigo Ruiz

  • Anónimo
    AlejandraSalazar7
    7 dic 2021

    Le sugiero que confirme en la Página de la Superintendencia de Salud.
    Puede ingresar de la siguiente forma:
    1.-Superintendencia de Salud
    2.-Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud (Realizar en Línea)
    3.-Poner nombre del Médico

    Si es Cirujano Plástico debería aparecer:
    - Médico Cirujano (significa que es un Médico General sin especialización)
    Especialidades
    - Cirujano General
    - Cirujano Plástico

  • Anónimo
    Floria
    22 mar 2020

    Lo busqué (a Ruiz) en el listado de cirujanos plásticos y no está, el es médico cirujano. Yo me operé con el doctor Hoppmann y me he hecho procedimientos menos invasivos con R. Andrades, Ambos cirujanos plásticos (que entiendo son como 6 años más de estudio) y no recomendaría hacerse una cirugía estética hecha por alguien que no tiene la especialidad, por algo hace un tiempo se lanzó la campaña “que tu cirujano sea plástico”, estas cosas pueden salir muy mal, me acuerdo del caso de un médico cirujano que salía en la televisión en chile (el Late de julio cesar rodriguez) y tenía una clínica de cirugia estética que operaba hasta que tuvo un terrible desenlace que lamentar y cierre de su clínica. Yo también me haría de todo pero hay que tomarse la vida con responsabilidad, es mi humilde opinión. Un abrazo a todas,

  • Anónimo
    Kind4ever
    10 oct 2019

    Tiene Instagram
    Yo hace más de un año fui por algo puntual y al final me dijo que necesitaba otros procedimientos. Desistí y no me hice nada

  • Anónimo
    Daniic
    10 oct 2019

    Donde puedo contactar al doctor Ruiz lo busco y no se donde ayuda x fis

  • Anónimo
    Michelziab
    4 jul 2019

    Hola me pueden dar referencias del doctor Rodrigo Ruiz

  • Anónimo
    EstrellaDuguett
    27 jun 2019

    este es mi resultado de mi implante de menton hecho por el dr Rodrigo Ruiz Castro que tiene mas de 20 años de experiencia y a mi me dejo este resultado horrible!!claramente ahí se ve la punta del implante y lo mal que quedo hecho mi menton yo si hablo con base y no invento nada solo publico para que las niñas no cometan el error de operarse con este dr sin etica

  • Anónimo
    EstrellaDuguett
    27 jun 2019

    este es mi resultado de mi implante de menton hecho por el dr Rodrigo Ruiz Castro que tiene mas de 20 años de experiencia y a mi me dejo este resultado horrible!!claramente ahí se ve la punta del implante y lo mal que quedo hecho mi menton yo si hablo con base y no invento nada solo publico para que las niñas no cometan el error de operarse con este dr sin etica.

  • Anónimo
    EstrellaDuguett
    27 jun 2019
    Mejor comentario

    ME ARREPIENTO TANTO DE HABERME OPERADO CON ESTE DR POCO ETICO QUE NISIQUIERA SE HACE RESPONSABLE DE SUS ERRORES PORQUE FUI POR UNA CIRUJÍA DE MENTON Y AL IR A RECLAMAR MI GARANTIA POR LA DIFERENCIA QUE QUEDO DE UN LADO CON EL OTRO MAS DOLOR Y MOLESTIA APARTE DE ATENDER DE MALAS GANAS POR RECLAMAR POR UNA CORRECION Y MI CONSECUENCIA FUE UN MOVIMIENTO FACIAL INVOLUNTARIO PORFAVOR VEAN MEJORES ALTERNATIVAS ANTES DE ENTREGARSE EN LAS MANOS DE ESTE DOCTOR CUALQUIER COSA HABLENME Y VERAN MIS SECUELAS FUI DE BUENA MANERA POR UNA SOLUCION Y RESULTE AFECTADA FISICA Y PSICOLOGICAMENTE Y QUE QUEDE CLARO QUE TUVE BASTANTE PACIENCIA ANTES DE QUEJARME POR ESTE MEDIO Y LO SEGUIRE HACIENDO PARA QUE NO LES SUCEDA LO QUE A MI.NO SE GUIEN POR LO AGRADABLE Y POR SU PODER DE CONVENCIMIENTO QUE TIENE

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    13 nov 2017

    Por aquí linda, siempre tenemos a un moderador atento a este espacio. Oye pero estas bien? Oye no nos preocupes Miela.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/soporte-tecnico-y-dudas

    Manda una señal. Un beso.

  • Anónimo

    Anónimo

    11 nov 2017

    Donde esta ese foro ? Sii necesito hablar contigo por interno !!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    10 nov 2017

    Hola Mariela cuentame. Si a futuro me quieres ubicar debes tratar de escribirme por el foro de atención al cliente. Pero dime Marielaaa en que te puedo ayudar?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 nov 2017

    Ale_ esteticas !! Como te puedo ubicar porfaa algun numero o mail ?

  • Anónimo
    olguitares
    8 nov 2017

    Mariela que rico. Oye tu como te encuentras, es muy doloroso todo? Ya empezaste los drenajes. Ojala estes super bien.

  • Anónimo
    Abdonne
    Usuaria Vip
    8 nov 2017

    Mariela recien te segui por instagram

  • Anónimo
    yarur
    7 nov 2017

    Mariela te operaste al final con Ruiz? oye cuanto te salió todo, estas bien ahora en casa me imagino? Pucha que ganas de ver una foto.

  • Anónimo

    Anónimo

    7 nov 2017

    Los mios son demasiado notorios ! Quisiera subir fotos pero no se como se hace

  • Anónimo
    Abdonne
    Usuaria Vip
    6 nov 2017

    Chiquillas y que tal sus resultados?

  • Anónimo
    Cfuentes2212
    6 nov 2017

    Hola, niñas yo tambien me opere con el doctor ruiz llevo 2 semanas y estoy super feliz

  • Anónimo

    Anónimo

    6 nov 2017

    Al final me opere con Ruiz !!!! Hoy cumpli una semanaa y estoy feliiizzzz !!!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio