Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Rodrigo Ruiz Castro

Anónimo
Mackarenaparada
Santiago · Creación: 16 abr 2018 · Última respuesta 5 feb 2020

Hola chicas alguna chica con alguna experiencia con el doctor ...estoy súper mega hiper nerviosa... cualquier dato se lo agradecería .tengo 24 años y fui mamá a los 19 ,ahora que me opero el 2 de Mayo ...estoy muy nerviosa no puedo ni dormir ,soy súper controlador a ,así que cualquier ayuda será bien recibida

Gracias

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    5 feb 2020

    Mackarenaparada cómo siguen tus resultados luego de estos meses?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    6 jun 2019

    No tiene la especialidad de cirujano plástico, puede que la tenga sólo de cirugía general. También lo investigué, deben buscar en la conacem y sccp.

  • Anónimo
    Monidapne
    6 jun 2019
    Mejor comentario

    No es cirujano certificado yo lo investigue antes de operarme y me había gustado mucho pero no tiene la especialidad

  • Anónimo
    daliamontenegro
    31 may 2019

    Amiga no alcanzo a ver.. es del dr. Ruiz? Si es de la superintendencia significa que tiene todo al día.

  • Anónimo
    EmylieKleer
    30 may 2019

    Amiga dalia mira encontré esto en Internet nose si será real

  • Anónimo
    daliamontenegro
    30 may 2019

    Me he puesto a averiguar más del dr. Ruiz y no figura con especialidad en Cirugñia. Me dejó bajoneada esa info, había visto un precio muy bueno con el. Alguna tiene alguna referencia del dr. Sotillo?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    28 may 2019

    Creo que sí, yo me opero en la clínica sierra bella

  • Anónimo
    EmylieKleer
    28 may 2019

    Amiga el atiende en la clínica vespucio??

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    28 may 2019

    dalia me opero con Rodrigo Vielma

  • Anónimo
    daliamontenegro
    28 may 2019

    Lauchi tambien te operas con el dr. Ruiz?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    28 may 2019

    Emy me opero este jueves a las 8:00 de la mañana

  • Anónimo
    EmylieKleer
    28 may 2019

    Y tu te óperas te con el

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    28 may 2019
  • Anónimo
    EmylieKleer
    27 may 2019

    Ami no le alcance a dar dinero ya tenia todo listo si pero me arrepentí gracias a dios jaja amiga y me puedes mostrar algún trabajo del doctor vielma

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    27 may 2019

    Emy pero terrazas no es cirujano acreditado y he leído algunas experiencias muy lamentables, yo me escogí a Vielma porque vi un trabajo precioso acá en el foro.

  • Anónimo
    albacastroy
    27 may 2019

    Emy y te devolvió el dinero y todo?

    Yo he leído experiencias de Terrazas y tiene algunas del terror. Que cirugía te ibas a hacer con el?

  • Anónimo
    EmylieKleer
    27 may 2019

    Hola amiga gracias sabes no es por el precio más k nada es por el trabajo ver si están certificados o no k se den el tiempo de dejar una cicatriz bn echa y k te dejen conforme con el trabajo k agan yo me iba a operar con elmer terrazas el viernes k viene pero me arrepenti

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    27 may 2019

    Hola emy, lo primero, busca un cirujano plástico certificado, no cirujano estético, no es lo mismo, no tienen la misma preparación. Por mi parte, me opero este jueves con Rodrigo Vielma, al igual que tú, busqué información previa, investigué a varios que me gustaban sus trabajos pero me encontré con sorpresas. Sólo visité 2 doctores y me quedé con Vielma, me cayó como patá en la guata jajajs, pero es buen profesional, el trato es directo con las asistentes, te orientan en todo. No te dejes guiar mucho por las promociones ni por la exagerada simpatía de algunos, busca uno bueno. Yo me haré lipoabdominoplastia con transferencia a glúteos todo con masajes y faja me sale 5.260.000. - cree un foro de operadas en Junio Julio, búscalo, hay chicas igual que tú buscando cirujano aún.

  • Anónimo
    EmylieKleer
    27 may 2019

    Hola chikas bueno sinceramente me kiero someter a una cirujia pero estoy yena de miedos dudas confusiones y todo necesito k me orienten en realidad me iba a operar con el doc terrazas pero me puse a investigar y me fustre con los casos de sicartices y muchas cosas más yo soy joven aun bn blanca y eso también me interesa yegar a un doctor k me deje conforme con los resultados y k sepa dejar una cicatriz lo más armónica posible yo se k depende de cada piel d cada persona y todo c9monsicatrice pero no me kiero operar con cualker profecional si pueden ayudarme y recomendarme alguno muchas gracias

  • Anónimo
    albacastroy
    26 sept 2018

    Mackarena, te operaste con el Dr. Ruiz?
    como te fue? como te has sentido? quedo atenta a tu experiencia, besos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio