Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Rodrigo Pinto???

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 19 oct 2018 · Última respuesta 20 ago 2020

He hablado con la secretaria del dr Rodrigo Pinto últimamente y encuentro su promoción muy buena, pero quería saber algunas experiencias con él o algo que me de seguridad, ya que no conozco mucho su trabajo

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Joycelizana
    20 ago 2020

    Hola, algún testimonio reciente que se haya operado con el doctor rodrigo pinto?

  • Anónimo
    valelagosgarcia
    15 ago 2020

    También estoy pensando en operarme con el, si alguien más puede contar su experiencia 🙏

  • Anónimo
    PlastucosMatusAndrad
    13 ago 2020

    tb quiero saber lo mismo, he visto 3 medicos entre ellos el y es el que me da mas confianza

  • Anónimo
    Tinita28
    11 ago 2020

    Hola estoy casi decidida en operarme la nariz con el doctor pinto ojalá si alguien pudiera diciendo que opinan de su trabajo ? Quiero estar tranquila ante mi decisión 🥺

  • Anónimo
    Pascuala_
    6 jun 2020
    Mejor comentario

    Fernanda, lamentablemente no recuerdo el costo de los exámenes.
    Respecto a las imágenes de sus trabajos, no me parece que las deje muy respingadas como tú dices. Cuando yo las vi, había una que otra así, lo que también depende de las facciones de cada uno, pero por lo general noté que las deja con un aspecto bastante natural. La mía quedó así, no se nota que está "hecha a mano", muy natural.
    No quiero subir fotos sólo por pudor.
    Espero haberte ayudado con mi comentario.
    ¡Éxito!

  • Anónimo
    Pascuala_
    6 jun 2020

    Abdulala, respondo a 1 año de tu pregunta: no, no pasé la noche en la clínica. Me operó, luego de despertar pude irme con ayuda, claro.

  • Anónimo
    Fernanda483
    Usuaria Vip
    6 jun 2020

    Me gustaría saber el costo de los exámenes para operarme con ese doctor, aunque me tiene insegura porque vi fotos de sus rinoplastias y deja la nariz muy respiganda lo cual no me gusta. Alguien tiene fotos por favor

  • Anónimo
    abdulalala
    19 feb 2019

    Pascualita que buena que haya salido todo bien. amiga no tendrías una fotito para compartir? Además te salió super bien de precio. Pasaste una noche en la clinica?

  • Anónimo
    Pascuala_
    15 feb 2019

    Sí, lo recomiendo desde mi absoluta experiencia personal :)

  • Anónimo
    bertahermandez
    15 feb 2019

    Genial. No sabía que operaba junto a un plastico. Osea recomendable.

  • Anónimo
    Pascuala_
    14 feb 2019

    ¡Hola Berta! ¿Te refieres a cuánto demoró la cirugía? Casi 2 horas.

  • Anónimo
    bertahermandez
    9 ene 2019

    Pascuala, cuanto dura la rinoseplastia amiga?

  • Anónimo
    Pascuala_
    6 ene 2019

    plasticafacialchile.cl

    Ahí puedes ver las cirugías y procedimientos que realiza y algunos de sus trabajos.

    De copuchenta ¿qué tal el resultado de la cirugía de tu amiga, te gustó?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ene 2019

    Pascuala_, me gustaría operarme con él, pero no sabía que tenía página web. ¿Puedes decirme cuál es? Escribirla aquí, porfa. Yo tengo hora con él en el hospital u. de chile. Es ahí donde operó a mi amiga y hasta ahora pensé que era el único lugar donde atendía.
    Muchas gracias por responder!, cada vez me da más confianza el doctor y el precio es accesible.
    Asi que porfa me podrías pasar la pagina para sacar algo más de info? muchas gracias y espero leer tu experiencia luego

  • Anónimo
    Pascuala_
    6 ene 2019

    Bastián, respondo:

    1. Me operó en la Clínica Midas (si decides operarte con él, su secretaria Johana, te explicará al respecto). Pedí un presupuesto en la Clínica Cordillera, ya que también atiende ahí pero salía algo más caro que la promoción de su página.
    2. Estético y funcional.
    3. El costo fue de $ 1.965.000, que es la promoción de su página web. Me pagaron la licencia completa de 15 días y un par de días de la extención de la misma. Una especie de seguro que tengo me cubrió gran parte de los exámenes.
    4. Me da plancha por ahora, más adelante tal vez me anime a contar mi experiencia con detalles y las respectivas fotos.

    ¿Irás a la Clínica o a su consulta particular?

    No te preocupes, pasé por lo mismo y es súper importante leer recomendaciones y comentarios al respecto, es tu plata finalmente. Opté por él porque me dió más confianza que el otro Dr. al que fui, me sentí más cómoda y escuchada. Pregúntale todas tus dudas, él es muy amable y paciente.

    Cualquier cosa, puedo responderte al respecto como paciente.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ene 2019

    Pascuala_, me pone mucho más tranquilo encontrarme con alguien más a quien haya operado el doctor!
    Tengo unas dudas que espero no te moleste responder:
    -Te operaste con él a través del hospital clínica u de chile o cómo?
    -Fue algo estético, funcional o ambos?
    -Cuanto te costó? fonasa o isapre te cubrió algo?
    -Podrías subir algunas fotitos para ver tu resultado?
    Sorry si es mucho! pero tengo hora con el para el 18 de agosto donde me va a hacer una evaluación y mandarme a hacer los exámenes y quiero estar bien seguro con respecto a los precios y su especialidad. Espero que no te moleste y otra muchas gracias por contar tu experiencia, te pasaste!

  • Anónimo
    Pascuala_
    6 ene 2019

    Olvidé escribir lo más importante: me siento conforme y contenta con el resultado, ya que es bastante natural y es lo que quería.
    Sí abdulalala, su especialidad es otorrinolaringología y realiza las operaciones junto a un cirujano plástico que es el Dr. Arturo Aguirre.

  • Anónimo
    Pascuala_
    6 ene 2019

    ¡Hola Bastián!
    Aunque tarde tal vez, te cuento que el Dr. Rodrigo Pinto realizó mi cirugía que fue una rinoseptoplastia en septiembre del año pasado. El post no fue doloroso pero sí muy molesto e incómodo, puesto que se debe respirar por la boca, se seca la garganta, se parten los labios, los moretones, la inflamación, los puntos, los parches y etc, lo que finalmente terminan siendo detalles. Va por etapas en realidad.
    Como dato, él usa otro tipo de tapones y no esos eternos que llegan casi al cerebro como dicen por ahí. De hecho, cuando me los quitó sentí cosquillas (no se rían de esto, ¡eh!) ¿Y el yeso? Ni lo sentí.
    Te lo relato desde mi absoluta experiencia personal, claramente. No todos reaccionamos de la misma forma.
    Espero logres leer mi comentario.

    ¡Exito!

  • Anónimo
    abdulalala
    22 oct 2018

    Hola Bastian. Yo también busco info de este dr. Lo que sé es que tiene la especialidad en otorrinolarincologia, pero también busco alguna experiencia de él. Tu tienes un tema estético o es funcional? Esta super bien el precio.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio