Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Patricio Andrades? Alguien se a operafo con el?

Anónimo
AndresT19
Santiago · Creación: 27 sept 2018 · Última respuesta 13 ago 2019

E visitado a 5 doctores y el es el que mas me a dado confianza, se ve super honesto y en la misma consulta te saca fotos y hace una simulacion con photoshop de como quedaria. Alguien que se haya operado con el? O que sepa de alguien? E visto muy pocas experiencias y fotos de sus resultados, pero se ven buenos, aun que vi una experiencia mala hace tiempo, pero no e visto ningun doctor con 100% de experiencias positivas

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GemyCamposBustos
    13 ago 2019
    Mejor comentario

    Si, malos resultados, mala gestion,mala atencion el dia de la curugia, nunca voy a olvidar que para ellos es entretenido hacer una cirugia sin tener entre los examenes el Tac, el cual lleve y se lo devolvieron a mi esposo, muy mala experiencia lo peor de todo es que el daño queda.

  • Anónimo
    carlalopezsilva95
    3 jun 2019

    A mi el doctor me dejó fatal la cara

  • Anónimo
    trabajolica
    31 may 2019

    Chicas una duda alguna sabe si el dr. Andrade acepta isapre para el pago de septoplastia?

  • Anónimo
    carlalopezsilva95
    31 may 2019

    Que bacan que quedaras tan linda

  • Anónimo
    Barroca
    4 oct 2018

    Paulita quedaste increíblemente bella. Te cambio mucho la carita y eso que antes tu perfil no era feo, osea la nariz la tenias aguileña pero no te veías mal... Ahora te ves increíble. Seco el dr. Andrades. Oye y los lavados nasales continuas haciendolos? Son molestos?

  • Anónimo
    AndresT19
    3 oct 2018

    Te quedo muy bonita! Que te hizo exactamente en la nariz? Te quedo como la simulacion que te hizo en la consulta?

  • Anónimo
    PaulaCardemil
    3 oct 2018

    La Férula entiendo que es el yesito que va bajo el parche, y ese si lo tuve durante una semana. Duele un poco cuando lo retiran porque se pega harto a la piel, pero nada del otro mundo ni insoportable. Los tapones que me quitaron el día del alta también es molesto, pero de verdad que es muy soportable el dolor, no te asustes cuando leas que es lo peor del mundo y doloroso porque en realidad no es así.

  • Anónimo
    Barroca
    3 oct 2018

    Paulita no se te ve la chasquilla :-(

    Férula tampoco te han dejado entonces? Es que sabes también seguía el canal de una chica que se hizo una rinoplastia y ella comentaba que lo más molesto del proceso era el retiro de las férulas y los lavados nasales. Por eso te lo preguntaba.

  • Anónimo
    PaulaCardemil
    3 oct 2018

    Hola chicos! La nariz me quedó preciosa! La amé realmente y aún falta que se desinflame. Al ser un tema estético no quedé con tapones puestos, al día del alta me fui sin ellos. Tengo entendido que cuando es funcional te vas con tapones una semana y el post es un poco más complicado.
    Les comparto fotos del antes y el después.

    PD: la chasquilla es parte del cambio, me la hice hace unos minutos jaja.

  • Anónimo
    Barroca
    3 oct 2018

    Chuta que miedo que los alumnos puedan meter mano, ya había escuchado algo así sobre el dr. Vidal. Pero bueno independiente de eso, por lo que ustedes cuentan el dc es seco.

    Paula no te ha dejado tapones? Me sube mucho al ánimo saber que no es una cirugía con un post tan complejo.

  • Anónimo
    AndresT19
    2 oct 2018

    Paula eso encontre bueno del doc, se da su tiempo para solucionar todas las dudas. En su consulta no le pediste ver resultados de sus pacientes? Como llegaste a el? Espero ver tus fotos! Ojala te haya quedado tal y como quieres...

  • Anónimo
    AndresT19
    2 oct 2018

    Barroca cuando yo fui la rinoplastia estaba como a 2 millones 200 en el hospital univerdiad de chile y a 2 millones y medio en clinica lo curro, a mi me tinca mas en clinica lo curro, porque dicen que en el hospital U. de chile tambien meten las manos los alumnos, no se que tan cierto sera eso, pero prefiero operarme en clinica. No habia escuchado de ese doctor... lo buscare

  • Anónimo
    PaulaCardemil
    2 oct 2018

    Hola Andres! El miércoles de la semana pasada me operé con el doctor Patricio Andrades. Mañana me sacan el yeso y los puntos y podré ver el resultado (ahora sólo puedo ver la punta y pinta para bonita).
    El post operatorio no duele nada, pero NADA. La única molestia que sentí fueron náuseas y vómitos al segundo día pero por efecto secundario de la anestestia.
    Mi operación me salió alrededor de 2 millones y medio, en la Clínica Lo Curro. Este valor incluía unos insumos (es un kit que compras en su clínica y debes retirar para cuidados postoperatorios) y 5 sesiones postoperatorias kinesiologicas que comienzo mañana.
    No incluía exámenes de estudio, pero estos me los cubrió la isapre y el seguro complementario, por lo que no gasté más de 10 mil pesos.
    El doctor es un 70, es muy sincero, amoroso, profesional y su trato es bastante personalizado,me dio su whatsaap el día del alta por si tenía cualquier duda. También visité varios doctores y él me dio la confianza que quería ( los otros estaban urgidos por operarme lo antes posible, por ganarse las lucas y chao), en cambio con Patricio su agenda siempre estaba bastante copada por lo que me costó mucho comunicarme con su secretaria hasta lograr coordinar, y eso también me dio seguridad.

    En unos días compartiré fotos para que puedas ver el antes, durante y después de este proceso!

    Mucha suerte.

  • Anónimo
    Barroca
    2 oct 2018

    Chicos saben más o menos cuanto sale una rinoplastia con el? He visto que es seco pero los más secos son también los más caros. Yo deseo una rinoplastia, tan solo por un tema estético. Me han hablado muy bien también de Sebastian Torres Farr, no se si les suena.

  • Anónimo
    AndresT19
    27 sept 2018

    Lo mio es solo estetico... tu tambien te quieres operar la nariz?

  • Anónimo
    morodojimena
    27 sept 2018

    Hola Andres. Si es verdad lo que dices de que parece que nadie tiene 100% de experiencias positivas. Es que es el riesgo que tiene este tipo de cirugías. Pero bueno, por otra parte el que no se arriesga...

    El dr. Andrades es seco, tiene un CV impresionante. Yo que tu lo eligiría a ojos cerrados. Mira esta niña se hizo una rinoplastia con el:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/me-hice-una-rinoplastia-18774

    Oye es solo un tema estético lo tuyo o es por un tema funcional?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio