Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr MAURO PORCIA; CLINICA "VIDA ESTÉTICA" ex IAMCE

Anónimo
AllollaoWantan
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 6 mar 2017 · Última respuesta 30 may 2019

Buen dia! Necesito referencias del doctor Mauro Porcia!, me opero el 21 de Marzo con él y a ratos me angustia.

150 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tiara
    30 may 2019

    amiga y que quieres hacerte con el? Mira esta niña se hizo una abdominoplastia con el dr. Porcia:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/abdominoplastia-lipoescultura-mas-transferencia-a-gluteos-138858

  • Anónimo
    Macarenaacuna4
    29 may 2019

    Cómo será el doctor mauro porcia ? Alguien que sepa es bueno?

  • Anónimo
    Macarenaacuna4
    29 may 2019

    Si busco alguien que se haya operado con el

  • Anónimo
    tiara
    28 may 2019

    Maca buscas experiencias del dr. Porcia?

  • Anónimo
    Macarenaacuna4
    28 may 2019

    Recomiendas al dr mauro porción??

  • Anónimo
    Macarenaacuna4
    28 may 2019

    Cómo fue tu experiencia

  • Anónimo
    ConstanzaP
    21 may 2019

    Hola tecnología, quiero hacerme liposuccion y aumento mamario. Efectivamente ya no trabaja ahí pero sigue operando en clínica vida estética que antes era renacent

  • Anónimo
    tecnologica
    21 may 2019

    Constanza que te harás con Max? Tengo entendido que ya no trabaja en Renacent. Mira esta chica se operó con el:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/minilipo-lipotransferencia-mamario-138009

  • Anónimo
    ConstanzaP
    21 may 2019

    Estoy cotizando con Max Prelog, ¿alguien se ha operado con el? Me sale certificado como medico cirujano pero NO plástico.

    En cuanto a la clínica, cómo saber si está certificada? En superintendencia de salud también?

  • Anónimo
    AlollaoWantan
    20 may 2019

    Constanza, metere a la superintendencia de salud. NO TE OPERES CON DOCTORES QUE NO SEAN CIRUJANO PLASTICO!!!
    sufrirás las consecuencias, ve todo lo qie subi. Que no te vendan ña mentira fe que no son plastico por burocracia de pais.

  • Anónimo
    soleda
    20 may 2019

    Constanza con que cirujano te vas a oeprar allí? Mira yo en esta guia de clinicas he encontrado experiencias de personas que se han operado en esa clinica.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/guia-de-clinicas-en-santiago-29736

    Que te vas a hacer?

  • Anónimo
    ConstanzaP
    20 may 2019

    Hola, quisiera saber opiniones sobre la Clinica Vida Estetica de Providencia. Las personas que se han operado ahí, ¿Saben si la Clinica está certificada? ¿Tienes los papeles al día? ¿Tiene todo lo necesario post cirugía?

    Por favor, me urge saber para concretar mi operación.

  • Anónimo
    celestina
    4 abr 2019

    Uhh cual, la has subido acá?

  • Anónimo
    AlollaoWantan
    4 abr 2019

    Te invito a ver la foto que subi 😉

  • Anónimo
    celestina
    3 abr 2019

    Catal tu te operaste en Vitaestetica con el mismo cirujano? No tuviste ningún tipo de inconveniente?

    Allollao y tienes algún documento que indique la medida que le pediste al cirujano?

  • Anónimo
    AlollaoWantan
    31 mar 2019

    Ah y me imagino que ahora, 1 año y medio despues deben haber tomado las providencias necesarias, mejorando sus timing.
    Y tambien creo que debe haber gente muy feliz. Lo que escribo es desde mi experiencia.

  • Anónimo
    AlollaoWantan
    31 mar 2019

    Como explique anteriormente, los hongos fueron contagiados ahi, por higiene imposible, si no, viviria con hongos, una persona con mala higiene no se sorprendería de tenerlos, fui al ginecólogo por esto y el confirmo lo que ya explique, me he operado mas veces y jamas ni rastros de algo similar. Siendo honesta, creo un poco impertinente tu acotación.

    Respecto al resultado, si lees bien, el tamaño siempre se habló y se reconfirmo, Porcia NO CUMPLIÓ, ¿por que? He ahi mi queja, además las pechugas quedaron disparejas. Te suguero leer con detención y todas tus preguntas estan respondidas a lo largo de 5 post.
    Las enfermeras tambien me dieron su numero pero sus respuestas no sirven 2 o 3 dias después, menos cuando alguien esta angustiado.
    Saludos

  • Anónimo

    Anónimo

    29 mar 2019

    Allollao wantan, disculpa, pero lo único realmente molesto es q no te hayan puesto los implantes del tamaño q tu querías, y además no entiendo pq no lo dejaste claro en su momento.
    Que fue lo q pasó en el procedimiento me gustaría saber, más allá de si el enfermero era jote o si te pegaste hongos, (q pudiste pegartelos en cualquier parte, incluso x exceso de humedad o mala higiene).
    Lo que no cuentas es pq no te gustó el resultado, es solo x el tamaño o hay algo más?
    Te lo pregunto pq yo me operé de los senos en esa clínica y mi experiencia fue increible, tanto que la kinesiologa y la enfermera me dieron su n° de wsapp por cualquier cosa. No entendí lo q te pasó la verdad.

  • Anónimo
    AlollaoWantan
    27 mar 2019

    En eso estoy pero Porcia o su abogado no le responden a la mia, por lo tanto estamos a la espera.
    De lo contrario se enviará un trámite mas engorroso a la superintendencia.
    Es tan facil, como que me duvuelva lo solicitado, si quiere me descuenta las protesis. No estoy pidiendo ni mas, ni menos. Lo justo.
    Si quisiera aprovecharme, pediría el total de toda la cirugía (4.25m), pero soy honesta y quiero lo que corresponde.

  • Anónimo
    Danielacossio
    27 mar 2019

    Clarito Alollao.

    ¿Una duda y piensas ejercer acciones legales? Porque tengo entendido que es un tramite un tanto largo. Aunque hay gente que le ha resultado.

    Que indignante

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio