Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Mario Opazo o Renan Pereira

Anónimo
IgnaciaD
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 4 ago 2017 · Última respuesta 18 jul 2021

Hola, quisiera que me comentaran si conocen a estos doctores y se les parece, ya que ambos me dan confianza pero el primero me cobra mucho más barato y no se cual elegir para aumento de busto. Gracias

104 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AndreaHidalgo4
    18 jul 2021

    Hola aa todas. El jueves 22 de opero con el dr opazo.. estoy muy nerviosa.. alguna recomendación.. muchas gracias.

  • Anónimo
    AndreaHidalgo4
    18 jul 2021

    Hola aa todas. El jueves 22 de opero con el dr opazo.. estoy muy nerviosa.. alguna recomendación.. muchas gracias.

  • Anónimo
    PaolaZumaran
    14 abr 2021

    Hola!! Yo me operé con Dr Opazo y Dr Rodriguez, aumento mamario, y la verdad es que fue maravilloso, tanto así que mi ginecóloga cuando me vio me dijo que felicitara al cirujano porque quedaron muy perfectas!
    La recuperación fue un poco dolorosa pero estoy súper feliz con el resultado! Lo recomiendo!!

  • Anónimo
    Jenniferiturra
    30 dic 2020

    Hola, yo tengo tomada una hora para evaluación dicen que la hará Rodríguez, espero tener buena experiencia

  • Anónimo
    KarenOlivares
    2 oct 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas
    En 3 semanas me opero con el Dr Opazo y Dr Rodríguez (abdominoplastía)
    Quería saber si había algún grupo de chicas que se hayan operado lo mismo con ellos últimamente... o algún comentario

  • Anónimo
    JaviEC
    21 nov 2019

    Hola, yo busqué en el servicio de salud y NO REFLEJA COMO MÉDICO... MMMM Y SUS RECETAS DICEN OTRO NOMBRE. OJO. ÉL ES MUY AMABLE PERO SOSPECHOSA LA COSITA...

  • Anónimo
    lu_flores
    28 jun 2019

    Laur...
    Y arreglaron tu asimetría poniendo distintas prótesis?

  • Anónimo
    Laur
    28 jun 2019

    Jocelyn Pizarro podrías subir fotos de cómo estás por que es fácil hablar sin subir pruebas de tu antes y después... yo me opere con Dr. Opazo y Dr. RODRIGUEZ y no tuve ningún problema de mamás y también tenía una mamá más chica que la otra.

  • Anónimo
    Giovanna82
    26 jun 2019

    Hola gavina hace cuanto tiempo te realizaste la operación, quisiera saber tu experiencia y si puedes compartirme alguno de tus avances , me ayudaría mucho para tomar mi decisión... te agradezco

  • Anónimo
    Gavina
    26 jun 2019

    Giovanna cuando te operas con el? Yo me operé con ellos y no tuve inconvenientes. Me operé con el dr. Rodriguez y Opazo. aun no subo mi experiencia pero mira esta me ayudo mucho a decidirme:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/por-fin-cumpli-mi-sueno-111010

  • Anónimo
    Giovanna82
    26 jun 2019

    Hola.me quiero operar con el doctor opazo y estoy preocupada alguien que se haya realizado una adomesplastia, puede comentar muchas gracias

  • Anónimo
    carmenglori86
    Usuaria Vip
    29 mar 2019

    Estefania yo me pedí dos semanas de vacaciones. En caso que necesite otra semana tendré que pedir licencia. Te la dan, pero no la pagan, así que ojo. Oye porque no estas inscrita en el grupo de operadas? Pasate se comparten buenos datos. Ya te operaste?

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/grupo-de-operadas-en-marzo-32723

  • Anónimo
    EstefaniaMunoz4
    21 mar 2019

    Chicas me opero la próxima semana con el doctor opazo de una abdominoplastia me dan 21 días de licencia pero no se si me las pagan o no? Alguien que me ayude porfa con mi duda

  • Anónimo
    botona
    19 mar 2019

    Como no es medico estético? Tiene años de experiencia.

  • Anónimo
    OvejerosPastorAleman
    13 mar 2019

    Me quiero operar, el doctor opazo cobra bastante más barato lo busque en la página del colegio médico y no es médico estético.
    Ojo con quien nos operamos

  • Anónimo
    JocelynPizarro
    12 mar 2019

    Muchas gracias lu_flores por tu ayuda vere si a esta altura aun puedo hacer algo
    Cariños y gracias por el apoyo

  • Anónimo
    JocelynPizarro
    12 mar 2019

    Si me pusieron implantes pero al final fue sin corregir la asimetría osea al final es como que me hicieron un aumento mamario pero sin arreglar la asimetría.
    La clinica es super poco higienica las cosas estan con polvo el pabellon es muy precario y la sala de recuperación es una habitacion de 2x 4 y te dejan ahi a esperar que pase tu anestesia

  • Anónimo
    Gavina
    12 mar 2019

    Pucha... y no te volvieron a dar una solución a futuro? Tuvieron que cortarte glándula para corregir la asimetría o emplearon implantes de diferentes tamaños?

  • Anónimo
    JocelynPizarro
    12 mar 2019

    Me opere hace dos años ya y debo volver a operame ya que las mamas no quedaron bien de hecho estan super caídas y si me opere en la clinica edelweiss con el dr opazo y el dr rodriguez de hecho me opere y mw dieron de alta el mismo dia y como yo tenia una asimetría no era solo un aumento mamaria me salio 2.990.000

  • Anónimo
    lu_flores
    12 mar 2019

    Ana maria a mi jamas me quedaron los implantes arriba, hinchados si muy inflamados, ya no estan inflamados... Tengo miedo que me bajen si mucho mas, ya que yo tengo el torso muy largo y no quiero que me queden como caidas ya que yo tenia demaciado poco antes de operarme prácticamente planita

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio