Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Dr. Lisandro Vergara? Estoy a punto de tomar una hora para julio

Anónimo
Francisca1985
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 2 jun 2017 · Última respuesta 27 sept 2023

Hola ...alguna se a operado en estetica buenos aires en santigo? ...me recomendaron al doc lisandro Vergara....quiero hacerme una abdominoplastia... alguien se opero con el ....las leo ..gracias

184 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    OriiMV
    27 sept 2023

    Me operé con él en abril de 2022, y la verdad mi experiencia con él fue muy buena, muy amable, cariñoso, al momento de la operación estaba muy nerviosa y él se dio el tiempo de calmarme. el post operatorio y las consultas posteriores, la verdad que no tengo mucho que decir, impecable la atención, desde la recepción, su enfermera Rayen, su asistente, también tome la opción de hacerme los masajes en su consulta, y lejos fue la mejor decisión. Mi nota para él y su equipo es de un 10. Feliz me vuelvo a operar con él.

  • Anónimo
    ValeriaStar
    24 abr 2023

    Hola, te comparto mi experiencia: Un verdadero **** la atención del personal del Dr Lisandro Vergara, la peor experiencia de mi vida, no logro entender cómo ese tipo de gente ***** y mal educada está atendiendo gente. Primero, me dieron una cita a la cual llegué, pero el Dr no atendía ese día, cómo es posible que me citen a una hora que saben que el Dr no está??? Me hicieron perder el tiempo, el viaje, y el permiso en el trabajo. Después al tratar de reagendar la cita, me dicen, que más encima el procedimiento por el que yo había dicho que quería consultar, el Dr no lo realiza!! Siendo que fue lo primero que yo había preguntado y me habían dicho que sí lo hacía. No siquiera unas disculpas, nada de nada, su única excusa **** fue decir que la niña que me lo había dicho era nueva y no sabía, plop!! Realmente horrendo el trato y la experiencia, ojalá se pudiera poner un cero como nota. Como si uno estuviera mendigando, cuando uno está pagando por la consulta!

  • Anónimo
    AnnieContreras1
    10 abr 2023

    Hola me opero ahora pronto con el dr lisandro Vergara de aumento mamario , me lo recomiendan ? Alguna chica que ya se haya echo aumento mamario con el

  • Anónimo
    Andres302
    31 ene 2023

    YO ME OPERE CON EL DOCTOR LIZANDRO VERGARA, SANTIAGO DE CHILE EN LA CLINICA EDELWEIS... Y quisiera dejar mi comentario esperando le sea de mucha ayuda... Primero que todo el doctor es excelente, me siento agradecida por su trabajo, más sin embargo hay un detalle y es que su socia VANESA MARDOÑES el cual se encarga de los presupuesto y logísticas de compra de protesis, es una ********* te hace el presupuesto en base a las protesis MENTOR y luego te colocan otras más baratas, claro está protesis buenas marca NAGOR... Pero uno se siente defraudado al confiar en esa persona y ella no es transparente ya que uno paga por protesis MENTOR y teminas con protesis NAGOR que son mas baratas dentro de tu cuerpo ya sin poder hacer nada...

  • Anónimo

    Anónimo

    9 ene 2023

    Holaa!...alguien que se haya operado con dr Lisandro Vergara en clínica Alonso de Córdoba??...me hicieron el presupuesto en clínica Edelwaiss pero me miedito por los antecedentes que tiene...les agradecería la info...Saludos!

  • Anónimo
    Sandy1976
    26 dic 2022

    @katherine221 gracias por el piropo ☺️. El post operatorio en mi caso fue maravilloso, tenia terror a los drenajes linfáticos por todo lo q una lee, pero no me dolieron nada, te prometo q no sentí ni una pizca de dolor, es más me gustaban porque quedaba cada vez con más movilidad.
    Yo a la semana ya estaba caminando buen, un poco doblada eso si, pero eso se me pasó a las 3 semanas, ahi ya volví a trabajar a la oficina y estaba derecha.
    Mi experiencia fue muy positiva, tanto en la cirugía como en la recuperación, no me costó nada volver a mi rutina de trabajo y lo mejor de todo es q ya no tengo esa piel suelta q dejó mi embarazo.
    Anímate y no temas, el doc y su equipo son profesionales y conservadores, no te harán nada q ponga en riesgo tu vida.
    Saludos ☺️

  • Anónimo
    Katherine221
    24 dic 2022

    @Sandy1976 se me olvidó preguntarte también por el post operatorio. Fue muy terrible y doloroso?
    Cuantos días app estas con poca movilidad? A los cuantos días uno esta "mejor" para realizar algunas cosas ?

  • Anónimo
    Katherine221
    24 dic 2022

    @sandy1976 Muchas gracias por responder!!!! de verdad tenia un poco de miedito con la clinica (Edelweiss), así q me sirve mucha tu experiencia para elegir mas tranquila.
    Estaba viendo tus fotos mas abajo y quedaste estupenda! Te pasaste :D

    Que pases felices fiestas ;D

  • Anónimo
    Sandy1976
    24 dic 2022

    @katherine221 hola, me operé en la clínica Edelweiss y nada que decir, me atendieron super bien, sobre todo una tens viejita, muy amorosa. El doc y su equipo un 10, el anestesista te pregunta todo para más seguridad.
    Cuando llegué a la clínica ya me estaban esperando, lo que me pareció fantástico y a la salida, hasta me fueron a dejar al auto.
    Recomendada 💯

  • Anónimo
    Katherine221
    24 dic 2022

    @camilaB16 hola! Aún nada me decido, quiero ir a visitarlas en persona, aunq le he preguntado a otras niñas q se han operado con el doc y no han tenido problema con la Edelweiss, Pero estoy dudosa. Mándame tu contacto (Ig o correo) x acá así podemos hablar mas y acompañarnos en esta etapa ☺️ Saludos

  • Anónimo
    CamilaB16
    24 dic 2022

    @katherin221 yo igual me operaré y me están ofreciendo ambos pabellones cuál elegirás tu ?

  • Anónimo
    Katherine221
    17 dic 2022

    @sandy1976 hola!!!!Me puedes dar tu **** por favor para saber más detalles y en q clínica t operaste? . Yo me quiero operar con el Doc Lisandro

  • Anónimo
    Katherine221
    16 dic 2022

    Hola!! Alguien de las que se haya operado con el Doc Lisandro Vergara en clínica Edelweiss?
    Me están ofreciendo esta clínica (q es mas barata y me da miedito x sus antecedentes) y la Alonso de Córdova.
    Si me podría. Contar su experiencia se lo agradeceré

  • Anónimo
    Sandy1976
    16 dic 2022

    Hola a todas! Al final me operé con el Dr Lisandro y es un 10.
    La cicatriz que deja es hermosa y que decir del ombligo perfecto.
    Lo recomiendo totalmente.

  • Anónimo
    ConstanzaRodriguezRi
    15 dic 2022

    Hola, alguna que se halla realizado una lipoabdominoplastia con el doctor Lisandro, quiero realizarme una pero no sé qué tal el doctor..

  • Anónimo
    Sandy1976
    3 mar 2022

    Karen849 hola amiga. Tuviste mucho dolor en tu post operatorio? Duelen mucho los masajes, son masajes fuertes o suaves?? Tengo miedo 😬

  • Anónimo
    Sandy1976
    3 mar 2022

    Hola amigas. Tengo evaluación con Lisandro este lunes 7, de verdad me da miedo el post operatorio por el tema del dolor 😫. Me haré una lipo abdominoplastia y aumento mamario.
    Consulta para las q ya pasaron por estas cirugías, se puede digitar al día siguiente? Pregunto porque trabajo desde casa digitando y no quiero pedir licencia. Gracias a todas

  • Anónimo
    Karen849
    17 nov 2021

    Chicas soy Karen yo me operé con él hace ya algunos años allá en Argentina y después acá en Chile en ese momento me hize una mini abdominoplastia y lipo y la verdad todo excelente en la primera operación después volví hacerme un retoque y también todo bien. Así que en lo personal no tengo reclamos y las cicatrices ni se notan ya. Y en cuanto a costos no era caro en ese momento.

  • Anónimo
    NicoleContreras1
    28 ago 2021

    Además de eso, y fue lo peor con el dr. LISANDRO VERGARA fue el sueño de pequeña mi rinoplastia y toda la plata invertida, 2 cirugías, 2 pagos, y el no responde, si no hay plata de por medio no te garantiza nada... finalmente para mi fue botar la plata. No podía respirar me tuvo meses así, me mintió dijo que me operaria con otorrino y no lo hizo solo por ahorrarse ese pago, cuando vas a control solo te atiende la enfermera e incluso el primer control el más importante o el retiro de parche o tapones... siempre te dice que esta todo bien, que falta desinflamar y cuando ha pasado más de 2 años desinflamo y estoy llen de cototos en la nariz, la punta se cae al reír, se arruga toda y nunca mas me respondió... la segunda vez me arreglo como pudo lo funcional pero nunc cumplió con l nariz que me prometió, adelgazarla a los lados, respingar, sacar la jiba, curvar el perfil y bla bla...

  • Anónimo
    Elixxa
    8 jul 2021

    Hola
    Alguien que se haya operado últimamente con el Dr. Lisandro me asesore cuánto cobra la consulta y una reducción mamaria por favor

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio