Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Jorge Zuñiga Pino Experiencias

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 21 dic 2018 · Última respuesta 17 mar 2022

Doctor con especialidad en otorrinolaringologia. Tengo una hora con el para el próximo 16 de enero, fue lo más cercano que encontré. Atiende en el Hospital Clínico Universidad de Chile. Voy hacia él dado a que una conocida y su hermano se sometieron a una rinoseptoplastia con este. Ellos están contentos y les quedo muy bien, además de que es muy barato. A mi conocida solo le salió 1.300.000 dijo que le hicieron un descuento pero no aclaró de qué, supongo que de donada o isapre, además de que ella tiene 16 años lo que supongo que varía en el precio. Y a su hermano que tiene 22 le salió 1.900.000. Me parece un precio alcanzable para mi, pero además de de estas dos personas no he encontrado más experiencias con él, así que si alguien por aquí también conoce al doctor, por favor denme su opinión

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ManuelSagredo
    17 mar 2022

    A comienzos del 2021 me operé y no quedé conforme con la cirugía era alta mi expectativa, conversé con el doctor y me dijo que esperáramos un año y me podía operar nuevamente (una especie de garantía), me operé hace poco llevo a penas 20 días fue una cirugía menor ambulatoria en clínica Santa Maria y la segunda cirugía si cumplió con todas mis expectativas, es un excelente medico totalmente recomendable.

  • Anónimo
    ManuelSagredo
    17 mar 2022
    Mejor comentario

    Excelente doctor muy preocupado, me operé y en primera instancia el resultado no fue el esperado era alta mi expectativa el doctor me sugirió esperar un año para volver a realizar la cirugía, me opere y la segunda cirugía fue exitosa y quedé conforme, me operé en clinica Santa Maria de manera ambulatoria sin problemas

  • Anónimo
    Rperez
    29 mar 2021

    Hola cómo te fue con el doc?

  • Anónimo
    Gabriel_Santiago
    29 dic 2020

    Yo me operé con el y no quede 100% conforme mi nariz no quedó como vimos en las simulaciones, además explica super mal el post operatorio, es super poco comunicativo y déspota tuve que buscar en internet cuanto tiempo debía usar la cinta Micropore, no me explico me explico como era el tema de los puntos como se caían que debiera hacer, mas en cima me salió super cara la operación pésimo servicio claramente es solo un negocio para el y no está ni aun metro con los pacientes...

  • Anónimo
    Daniela123456
    5 dic 2020

    Hola alguien se operó con el doctor cómo les fue ?

  • Anónimo
    claudia_37
    12 feb 2019

    En el clínico de la Chile opera el dr. Gustavo Bravo. Mira le puedes consultar a Irania, ella se operó con el.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rinoseptoplastia-con-dr-luis-villarroel-nieto-28726

    Te interesa solo el cambio funcional o tambien deseas un retoque estetico?

  • Anónimo
    nick_pedro
    11 feb 2019

    Hola claudia. Me tengo que operar. Estoy diagnosticado que tengo el tabique desviado . Por mi isapre cruz blanca me conviene operarme en el hospital clinico de la chile. Quiero saber si me recomiendan al doctor jorge zuñiga o algun otro otorrino que opere de ese hospital. Saludos!

  • Anónimo
    claudia_37
    11 feb 2019

    te quieres hacer el tratamiento nick?

  • Anónimo
    nick_pedro
    9 feb 2019

    Como te fue con el doctor?

  • Anónimo
    cyntiatrade
    21 dic 2018

    No me suena Bastian. Oye ese precio es por rinoseptoplastia cierto? Ese precio es total, no hay descuento de fonasa en el? Lo digo porque tengo entendido que por rinoseptoplastia hay algo de cobertura.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio