Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Jaime Valencia Arias

Anónimo
SilviiGeorgina
Usuaria Vip
San Antonio (ciudad) · Creación: 13 jun 2017 · Última respuesta 15 mar 2022

Recomiendo completamente a mi Doc. Jaime Valencia, es un gran profesional, una gran persona, cercano, ameno, da confianza, siempre hubo una cercanía hasta ahora que cada vez que asisto a controles él está ahí con una sonrisa y conforme por los resultados que logró en mí. Después de mucho buscar y evaluarme con 7 Dres. (W. Ramírez, J. Catalán, A. Aguirre, E. Terrazas, J. Valencia. R. Ruiz. R. Altamar, en orden de evaluación cronológica) pude decidir operarme con él, primero que todo porq es Cirujano Plástico, porq me dió la confianza que necesitaba tener con un Dr., Porq vió en mi resultados que yo nunca imaginé, porq por ser un gran profesional y seco en lo q hace hizo con mi cuerpo maravillas (porq era harta pega) es un profesional especializado con los mejores cirujanos plásticos a nivel internacional, Ivo Pitanguy en Brasil y el Dr Luigi en Argentina, cuando supe esto me di cuenta de la visión plástica que tiene d la anatomía humana y del cuerpo bonito y armonioso de la mujer, más confianza me dió, con sólo mirarme pudo hacer un boceto de mi cuerpo, él me dijo todo lo q en el fondo de mi corazón quería escuchar y realmente cambió mi vida entera, todo esto sumado a que el valor $ de la cirugía es accesible y que opera en una de las mejores clínicas de cirugía plástica en infraestructura y atención al paciente como lo es la Clínica Manquehue, el gran equipo médico que lo acompaña en especial la Dra. Páez anest. lo hacen el mejor cirujano plástico en Chile a mi parecer, no lo cambio por nadie y confiaría una y otra vez mi cuerpo en sus manos. Esto es más que un cambio físico, esto cambia la vida entera. Éxito a todas las que quieran realizar esta cirugía, motívense y háganlo, de lo único que se pueden arrepentir es de no haberlo hecho antes

67 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JessicaSilvaRodrigu1
    15 mar 2022

    Hola! Estoy por operarme creo que es el mismo doctor, es ecuatoriano verdad ? Qué tal, porque vi que no está certificado en chile y me entro todo el miedo 😔

  • Anónimo
    Solangevillacura
    29 sept 2021

    Yo me opere con el Doctor hace 1 mes.

  • Anónimo
    Pmc28
    16 ago 2021

    Alguna chica que se haya operado con él entre el 2020 y 2021 que me pueda ayudar 😫

  • Anónimo
    Valeska1122
    16 feb 2021

    Estupenda !!

  • Anónimo
    JenniferSanhueza
    14 nov 2020

    Quedaste regia

  • Anónimo
    Tiarz
    30 sept 2020

    Silvia es la unica parece me lo recomendaron pzro igual vi malos comentarios en el ********* y lo borraron

  • Anónimo
    Tiarz
    30 sept 2020

    Alguien mas que tenga experiencia con el doctor

  • Anónimo
    Tiarz
    17 sept 2020

    Quien se a operado con el doctor jaime valencia que me pueda ayudar por favor

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    14 ene 2020

    PaolaSanmartin, del Dr. Jaime Valenzuela no tenemos referencias en la comunidad, ¿podrías confirmarme el nombre por favor?

  • Anónimo
    PaolaSanmartin3
    14 ene 2020

    Donde puedo encontrar al doc Jaime Valenzuela, algún n contacto o clínica que atienda?? No he logrado encontrar su contacto,, AYUDA PORFA

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    13 ene 2020

    Hola Paola 🙂
    Puedes contactar con el Dr. Jaime Valencia Arias en esta Clínica: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-estetica-apoquindo
    Estaré aquí pendiente de cualquier duda que tengas.

  • Anónimo
    PaolaSanmartin3
    13 ene 2020

    Hola,
    Felicidades por tus resultados, aún no logro ubicar
    Almdoc Jame Valencia? Me
    Puedes decir donde atiende y donde te opero a ti por fa? Gracias 😊

  • Anónimo
    ceciliarojastabu
    30 may 2019

    Muriel que te hiciste tu con el? Puedo ver en algún lado tu experiencia?

  • Anónimo
    MurielEstefani
    29 may 2019

    Yo me opere con el es el mejor

  • Anónimo
    isabelcoral
    Usuaria Vip
    27 may 2019

    Emy con que otros doctores has averiguado? Al final casi todos tienen algún reclamo.

  • Anónimo
    EmylieKleer
    27 may 2019

    Me kiero someter a una cirujia y estoy yena de dudas y de confusiones y muy indesisa con los profecionales k e gugleado

  • Anónimo
    EmylieKleer
    27 may 2019

    Hola amiga necesito k me ayudes y me orientes a cerca del doc Jaime valencia ya k no encuentro ningun reclamo nada de él

  • Anónimo
    hildafreni
    10 may 2019

    Silvi el cambio es impactante. Te sacaste como 15 años de encima. Muy linda, te felicito.

  • Anónimo
    SilviiGeorgina
    Usuaria Vip
    27 abr 2019

    Gracias Evaa cada dia soy mas feliz, a casi 2 años ya, un abrazo enorme

  • Anónimo
    Evaa
    25 abr 2019

    Quedaste estupenda mujer, te felicito!!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio