Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Héctor Valdés experiencias

Anónimo
lily_
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 26 feb 2018 · Última respuesta 15 ene 2024

Hola, quisiera conocer experiencias de personas que se hayan operado con este doctor. He visto que se habla de muchos doctores en está página, pero no he encontrado nada sobre él y eso que es uno de los doctores que cuenta con bastante experiencia en este país.

61 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isabellagos3
    15 ene 2024

    Cuanto es el dinero exacto para Hacerse una lipoescultura

  • Anónimo
    Bonnie13
    26 abr 2022

    Hola estoy en espana y pensando operarme con dr hector valdes de chile
    Pf alguien me puede recomendar
    Gracias

  • Anónimo
    PaulaQuinteros1
    17 nov 2021
    Mejor comentario

    Les cuento mi experiencia personal con el doctor Valdés. Yo tenía el tabique izquierdo desviado y la nariz mas bien ancha, por lo tanto, le dije al doctor que la idea era corregir el tabique y afinar la nariz desde las alas a la punta y respingarla un poco. Tuve la rinoseptoplastía el 14 de septiembre. La septoplastía del tabique resultó perfecto, tuve 3 controles con el otorrino que me examinó personalmente y ya me dio de alta. La rinoplastía, a cargo del doctor Valdés fue otro cuento. Tuve 1 control con él después del alta, que con suerte duró 10 min. Cuando ya pude ver bien mi nariz, la desilusión fue tremenda, las alas y la punta nasal estaban igual de anchas y como habían afinado demasiado la zona de arriba, la punta y las alas se veían mucho más anchas que antes, además me había quedado un poco chueca y muy inflamada. El doctor no estaba, solo pude hablar con la asistente que me recomendó masajes de drenaje linfático. A la fecha, ya he tenido varios masajes, la nariz se ha desinflamado, pero sigue estando ancha y un poco chueca. Después de varios reclamos, el doctor me fijó un control pasados casi 2 meses de la cirugía, que no duró más de 10 min y me ofrecía una alectomía, siendo que la nariz seguía estando inflamada. En fin no se concretó nada.
    Pagué casi $6.000.000 x la cirugía y hospitalización, aparte de los $150.000 de la primera consulta con él y $120.000 con el doctor que trabaja con él y mi nariz sigue siendo ancha y ahora está un poco torcida. Pero más allá de los valores, lo peor, es que lo elegí a él, pensando en su experiencia, en el prestigio que tiene, en lo conocido que es y finalmente, el resultado está lejos de lo esperado. Además me he sentido absolutamente abandonada durante el postoperatorio, teniendo que perseguir yo al doctor, esperarlo, preguntarle, insistirle, porque él está viajando mes x medio a España.
    En fin, voy a tener que esperar los 6 meses que demora la cirugía para que se puedan ver los resultados definitivos y voy a pedir una segunda opinión. Una pena.

  • Anónimo
    AlexNareth
    15 oct 2021

    Mi experiencia ha sido pésima. Fui a su consulta, que cuesta $150.000, me atendió 2 horas tarde, cunado por fin me atendió, con suerte me prestó atención 15 minutos y ya se estaba yendo. Tuve que hacerle mis consultas super apurada. Le pedí fotos de sus resultados Y NO TENÍA. Me hizo sacar la ropa sin tener un espacio para poder cambiarme ni una bata para poder taparme, además en su consulta en Antofagasta dice que los vidrios son polarizados Y NO LO SON, se veía todo hacia afuera. Me vendió unas vitaminas diciendo que son veganas Y NO LO ERAN. Quedó en enviarme fotos de sus resultados con su equipo, despues de 17 DIAS insistiendo por unas simples fotos, me mandan imagenes de cuerpos pintados que para nada demuestran un resultado. PESIMA EXPERIENCIA, NO LO RECOMIENDO, ME PARECE UNA ******. Si la consulta fue así, no quiero ni imaginar como seria si me hubiese operado. Además, el lugar donde opera en santiago no tiene UCI!!!

  • Anónimo
    Candadito
    30 mar 2021

    Yo me opere con el hace 10 años, cuando aún estaba en la clínica de farellones, me dejo botada por que se fue a españa por un tiempo y desde ese entonces que va y viene a Chile, yo la verdad es que no tuve buena experiencia , tuve muchos problemas con mi cicatriz y fue por mal procedimiento, no porque fuese el quien termino la cirugía , sino que otra persona, el hacía maratones de cirugía y creo que le pasó la cuenta. Hoy estoy intentando contactar sin resultados, esta un poco sobre valorado encuentro. Hace muchas cosas lindas relacionadas al arte pero creo que ya no es lo mismo.

  • Anónimo
    Alejandratorres13
    18 dic 2020

    Hola doctor estoy mirando su reportaje y me he atrevido a contactarme con usted ya que tengo 49 años y tengo un gran problema que me aqueja toda mi vida he sufrido desde pequeña de obesidad y mis subida y bajadas de peso han echó que mis piernas estén deformes mis rodillas se golpean unas con otras no puedo correr por que todo me suena no puedo ponerme ropa fresca ya que me avergüenzo mucho de mis piernas ahora estoy gorda de nuevo pero eso ya no me complica tanto como el no poder hacer mi vida normal y al ponerme ropa tengo que morir de calor ya que no puedo dejar de usar algo que me proteja entre mis piernas para no cocerme y se me rompa el entrepierna soy de clase media baja asistente de párvulos puedo pagar pero no mucha plata no lo quiero gratis solo quiero una ayuda para mejorar mi calidad de vida

  • Anónimo
    amaliacastro
    3 dic 2018

    Denissotita hace harto tiempo! Oye y nunca tuviste complicación alguna?

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    3 dic 2018

    Denissotita gracias por compartir tu experiencia, cuesta encontrar personas que hayan operado con él.

  • Anónimo
    Denissotita
    3 dic 2018

    Hola. Yo me realicé una rinoplastia, claro que hace 25 años, con el Dr. Valdés. Me operé con anestesia qeneral. Respecto al postoperatorio, nunca sentí ni un mínimo dolor. Lo único molesto fue sentirse congestionada y no poderse sonar por los tapones me dejaron puestos, y quedas morada e hinchada por unos días. El resultado me dejó muy satisfecha, nunca he tenido problemas de ningún tipo.

  • Anónimo
    jamaica
    5 nov 2018

    150mil la consulta? que caro no...?

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    31 oct 2018

    Hola Juliett , atiende en el primer piso del hotel Marriot si colocas en Google highcare.cl te aparecerán los teléfonos contacto , en ******** también lo puedes ubicar. Por lo general viaja a Chile la segunda o tercera semana del mes y el valor de la consulta es de $150.000

  • Anónimo
    juliett
    30 oct 2018

    Lily, sabes donde atiende? y como ubicarlo?

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    25 oct 2018

    Si es difícil encontrar experiencias de personas que se hayan operado con él, esta semana está en Chile y apareció en un matinal.

  • Anónimo
    denuevo
    18 oct 2018

    Pucha que fome, parece que es difícil encontrar información de pacientes reales que se hayan operado con este doctor. A pesar de que es súper mediático el.

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    18 oct 2018

    no

  • Anónimo
    denuevo
    16 oct 2018

    Lili, has encontrado informacion y referencias del Dr. Valdes?

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    12 oct 2018

    parece que el sistema los borra automáticamente ,

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    12 oct 2018

    Hola lu_ram, han vuelto a borrar parte de tu correo aunque anoche alcanze a ver la primera parte completa lo que no pude leer fue a que correo pertenece

  • Anónimo
    carolinamia
    11 oct 2018

    Lu_ram
    como estas? cuanto invirtió tu amigo en el tratamiento mal realizado?

  • Anónimo
    lu_ram
    11 oct 2018

    Lily perdona por no responder antes luramirez, Espero que me hables. saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio