Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr guillermo nozzi o dr. Elmer terrrazas ayudaaaa.

Anónimo
Abdonne
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 9 oct 2017 · Última respuesta 6 jun 2022

Hola, tengo hora con el.doctor guillermo nozzy y tambien con el doctor terrazas pueden ayudarme con sus opiniones o experiencias con ellos.

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BarbaraQuezada
    6 jun 2022

    Hola chicas, el 29 de junio tengo una cirugía con el doctor Guillermo Nozzi (abdominoplastia) en la consulta fue increíble, me explico paso a paso como seria el procedimiento…. Ahora estoy feliz pero muy ansiosa. Alguien se ha operado con el?
    Gracias

  • Anónimo
    johadelgado
    6 abr 2021

    Chicas yo me hice una pexia mamaria y tube necrosis y el y su equipo me ocultaron diagnostico me opere octubre del 2020, y confie en ellos hasta el final me tenian a puros parches hasta que hasta que un día tenia un ollo grande alrrededor del pezon y mucha materia grasa y en ese momento acudi a ellos ni aún asi me dio diagnostico y hay fue donde me fui al hospital barros luco y quede hospitalizada de urgencia a espera de cama y me operaron al 3 día hicieron un lavado quirurgico total 5 días hospitalizada y dos meses en control en el hospital la falta de profecionalismo del doctor y su equipo me hubiera costado una mama no le deseo a nadie lo que vivi eligan medico certificados nose dejen llebar x la amiga que esta regia etc

  • Anónimo
    Bren
    25 ago 2020

    Yo me operé los senos con el Dr. Nozzi y quedé encantada yo escogí un tamaño más grande que el que me recomendó el. Pero me gustó los resultado el opera el la clínica clásika y su página en ***** es clínicatrasandina

  • Anónimo
    javiera2122
    27 jul 2020
    Mejor comentario

    Niñas yo me ice cirugías con el doctor Guillermo Nozzy No se los recomiendo para nada me dejo mi abdomen horrible fue a gastar mucha plata y me dejo súper inconforme había publicado el año pasado en septiembre sobre el al principio al pasar de los dos meses empecé haber los resultados quede súper inconforme soy javiera había publicado a un principio perdí esa cuenta buscare mi publicación para que nadie más pase por mi situación hablé fui no me dieron niuna solución nunca más me hablaron

  • Anónimo
    Karin101
    6 dic 2019

    Hola me gustaría saber opiniones del docto Guillermo Nozzy

  • Anónimo
    CarolinaSilvaCarrasc
    7 ago 2019

    Hola alguien se ha realizado abdominoplastia con el doctor guillermo mozzy

  • Anónimo
    morodojimena
    11 abr 2019

    Pucha EStefi que fome lo que te ocurrió. Debes esperar un tiempo para operarte me imagino. Tienes una foto disponible?

  • Anónimo
    ClaudiaAguirre7
    Usuaria Vip
    11 abr 2019

    Estefania01 hola amiga así que telas cambiarás que lata que no te allá gustado yo estoy súper con mis pechugas ... yo igual me opere con nozzi y cuánto fue que pusiste con el ?

  • Anónimo
    mondy
    8 abr 2019

    Estefania ya encontraste cirujano para el recambio de implantes?

  • Anónimo
    Estefania01
    13 mar 2019

    Yo lo busque en el registro nacional del seremi y solo aparece como medico cirujano, y lo que siempre recomiendan en el area de la salud es que tenga especialización en cirugia plástica y doctor nozzi no la tiene en ese registro, yo hace un año me opere con el y no averigue mucho me hice un aumento mamario pero contenta al 100% no quedé ya que me las dejo demasiado separadas no me gustó la forma en como quedaron, cuando junte nuevamente dinero buscare otro doctor para un recambio ademas que el tamaño que el doctor me recomendo no me gusto para nada yo le dije que queria verme distinta y por eso pague pero ahora al verlas son pequeñas quede con lo mismo qie cuando usaba sostenes con relleno yo queria mas, bueno será a juntar para una Nueva cirugia y ovbiamente ahi averiguaré muchos mas para que me dejen como yo quiero

  • Anónimo
    morodojimena
    26 jun 2018

    Claudia que te vas a hacer con el? Yo al final encontre a varias niñas que se operaron con el. Su consulta la tiene en la clinica trasandina:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/la-mejor-decision-de-mi-vida-123133

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/antes-de-mi-cirugia-era-felizpero-ahora-soy-mas-de-lo-que-me-sone-63614

    suerte!

  • Anónimo
    ClaudiaAguirre7
    Usuaria Vip
    21 jun 2018

    Qué tal el dr Guillermo nozzi .... quiero referencias del porfavor

  • Anónimo
    katiuskavidal
    31 oct 2017

    Carla perdona tu ya te has operado con el dr. Nozzi? También estoy reuniendo datos sobre el.

  • Anónimo
    carlaeizaguirre
    31 oct 2017

    Chicas !! El Dr. Nozzi es Cirujano Plastico de toda la confianza.

    Saludos
    CarlaE

  • Anónimo
    Abdonne
    Usuaria Vip
    30 oct 2017

    Yo me evalúe ya con el, cuéntanos tu impresión de él.

  • Anónimo
    morodojimena
    30 oct 2017

    Hoy tengo hora con altamar, te digo algo.

  • Anónimo
    Abdonne
    Usuaria Vip
    25 oct 2017

    No, amiga el no cobra la evaluación

  • Anónimo
    morodojimena
    25 oct 2017

    Ivonne es uno de los que me interesa. Nozzi, Lisandro Vergara, Altamar, Youssef y Vielma. Creo que voy a visitarlos uno por uno. De momento tengo cita con Altamar para esta proxima semana. Me interesa ir con Nozzi, no sé si cobra la consulta eso si.

  • Anónimo
    Abdonne
    Usuaria Vip
    21 oct 2017

    morodojimena tu tienes evaluación con el dr. Nozzi?

  • Anónimo
    Abdonne
    Usuaria Vip
    19 oct 2017

    Hasta ahora me quedo con youssef, a no ser que vea por acá alguna experiencia de alguna chica con excelentes resultadoa en los mismo que yo me quiero hacer.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio