Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Gonzalo Gómez corona (?)

Anónimo
Chinita11
Rancagua · Creación: 22 jun 2019 · Última respuesta 1 jul 2023

Alguien tiene alguna experencia, opinión, fotos de antes y después o algo que pueda compartirme del doctor Gonzalo Gómez corona, atiende en la Santa Maria y también en viña , estoy viendo la posibilidad de operarme con el. Si bien encuentro buenas referencias, tiene post grados etc. Quisiera tener alguna recomendación más cercana.

Se lo agradezco

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Barbara159
    1 jul 2023

    Te operaste con el?

  • Anónimo
    MariellaRamirez
    5 oct 2021
    Mejor comentario

    Lamento muchísimo lo que te sucedió Angels me llama mucho la atención tu experiencia, Conozco al doctor y a s equipo y es todo lo contrario a tu experiencia.

    Me opere con el doctor al día 3 de octubre 2021, mi experiencia supero mis expectativas, estoy feliz con mi primer resultado que puedo apreciar (aun hinchadas) el equipo médico del doc, su anestesista son realmente un 10 y el doctor AMADO cercano sincero preocupado humano. Llevo 2 días de operada con y estoy realmente feliz. Si alguien quiere saber más de mi experiencia me escribe y le cuento todo pero recomiendo al doctoe Gonzalo Gomez en un 100%

  • Anónimo
    LissetContreras
    10 sept 2021

    Ángeles me puedes dar tu ******* necesito hablar contigo

  • Anónimo
    Lau55
    Usuaria Vip
    12 mar 2021

    Hola!! Yo estoy esperando que me indique la fecha de la cirugía, lo conocí en 2l 2018 en una evaluación,en la.cual(desgraciadamente) decidí no realizarme el procedimiento con él. Ahora hace evaluaciones y opera también en Viña. Se cerificó desde ese entonces como cirujano plástico (no estético,comprobable), me hice interconsulta por video llamada y presencial. Ya realicé mis exámenes preoperatorio y estoy esperando mi fecha. E
    El único problema es que tiene alta demanda por su pasión al operar y excelentes resultados lo que genera una larga espera😔, sólo espero que la espera valga totalmente la pena!!! Revisa su i ********* tiene fotos de antes y después(incluso inmediatas post cirugía)muy buenas!

  • Anónimo
    Kariiii
    4 sept 2020

    Hola ! me operaré con él este mes (Abdominoplastía con injerto de grasa en glúteos), igual lo encontré un poco caro, entre la clínica y el médico me da un valor de $4.550.000.- esto no incluye kine, y aún no consulto el valor que me cobrará , pero supongo que en total serán $400.000 más >.< soy "delgada" , peso 54Kg. y mido 1.55, pero el problema que tengo es que toda la grasa se me va a la barriga por que tengo 2 hijos y eso me genero diastasis. Y si , es un amor de persona , se nota que es muy seco , me dio demasiada confianza , creo que el valor $$ vale la pena .

  • Anónimo
    Paulaa77
    18 ago 2020

    Hola!! Tuve una evaluación de lipoescultura con él y fue muy amoroso, cercano, aclaró varias dudas, ofrece una tecnologia de Jplasma, me gustó mucho... lo único malo para mi fué el presupuesto 😭 lo encontré elevado.

  • Anónimo
    AleRo
    3 ago 2020

    Yo me atendí con una kine que lo conoce y me dice que trabaja muy bien !!! Es muy cuidadoso en todos sus procedimientos . Yo si me hiciera algo lo haría con el

  • Anónimo
    Tefy_Multiestetica
    15 may 2020

    Yo he preguntado cosas ahí y me han ayudado mucho las chicas

  • Anónimo
    Tefy_Multiestetica
    15 may 2020

    Hola Chinita, yo he leído cosas buenas de él pero creo que puedes mejor encontrar referencias aquí https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/pack-completo-en-el-2020-lipogluteospecho-40590

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    2 jul 2019

    Hola Chinita, como estás? Espero que súper. Linda que cirugía te gustaría hacerte con el dr. Corona? Mira de todas maneras te dejaré una experiencia de una chica que se operó con el. Ojalá te sirva.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/un-cambio-de-vida-radical-133609

    Es el único cirujano con el que vas a cotizar?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio