Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Frddy Carrasco experiencias???

Anónimo
Carolina474
Concepción (ciudad) · Creación: 4 sept 2017 · Última respuesta 24 may 2019

Hola a todas, me gustaria saber experiencias y/o comentarios Dr Carrasco. Me operare el proximo mes de Implantes mamarios...

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bellalma
    24 may 2019

    Ohh que bien. El equipo era del dr. Carrasco o era de la Clinica? Me encantaría, si me operó con el, que fueran las mismas personas que me operaran.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    25 abr 2019

    Bellalma son pabellones quirúrgicos es un lugar pequeño, pero todo limpio yo me quede una noche y estube sola en una habitación, las enfermeras un amor y el enfermero que se quedo conmigo en la. Noche igual. Un amor preocupado todo el. Rato de como estaba y como me sentía, iva cada 20 minutos a mi habitación a verme, la verdad que no te podría decir nada malo respecto a la atención de los enfermeros porque todos muy amables, el anestesista también muy cariñoso, tube buena experiencia, mi doctor arrendaba pabellón ahí, yo me opere con el doctor fredy carrasco

  • Anónimo
    Bellalma
    24 abr 2019

    Javiera, que tal es la clinica IV centenario? los medicos, habitaciones e higiene en general? estoy evaluando hacerme algo ahí, muchas gracias!

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    3 abr 2019

    Si me. Opere en un pabellón de la. Clínica. IV centenario

  • Anónimo
    Danielacossio
    21 mar 2019
    Mejor comentario

    Javiera te operaste en la IV centenario? Porque la Clinica Acuario fue finalmente clausurada.

  • Anónimo
    Carolina474
    14 mar 2019

    Porfavor comentanos tu experiencia de tu procedimiento plissss en la nueva clinica, que seguro sera buenisimo.. exito¡ !

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    13 mar 2019

    Yo tenía hora para el. Martes 18 en clínica acuario con el doctor freddy, ahora me operará en clínica IV centenario, tengo mucho miedo por lo ocurrido con la niña, pero confío en el doctor así que a tratar de calmarme, mañana viajaré a santiago a conocer el pabellón y todo eso más que nada ver qie este todo el regla

  • Anónimo
    Carolina474
    13 mar 2019

    Hola Chicas... bueno siguiendo a lo que indicaba mas abajo en mi historia, lo.primero es.decir que tuve buena atencion en clinica Acuario y me opere 2 veces, la primera por mi postura de implante mamario y 1 año despues el cambio de un implante... Mi problema es que a pesar del cambio, que.mo estaba roto segun el doc¡! Es.que en.una mama tengo muy poca glandula mamaria., por lo cual no se.recubre bien el implante, hoy vivo con el mismo problema que es.que toco el implante y como no.es rigido o duro se nota al tacto y a la vista asi.como que fuera una camita de agua que se mueve segun la posicion del.cuerpo. Con sosten pasa piola.. y bueno.segun lo conversado con el dr carrasco, la unica solucion seria volver a operar y poner los implantes detras del musculo.. pero estoy a la espera de.1 año para hacerlo nuevamente. Quizas que.sucedera ahora con esto de la muerte de la chica que se operó ahí, pero mi experiencia en cuanto a procedimiento y post operatorio fue buenísima.

  • Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    12 mar 2019

    Ami. Me. Opero en clínica acuario me realice un lipoabdominoplastia más aumento mamario 0 problemas y el dr Carrasco a estado muy pendiente de mi operación ya llevo 1 mes operada y todo super bien todo depende de que doctor te opere y su equipo de trabajo

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    6 mar 2019

    Danielacossio es sin hospitalizacion, ami me opera en la mañana temprano asi que después me devuelvo a viña

  • Anónimo
    Danielacossio
    6 mar 2019

    Chuta no he leído muy buenas reseñas de esa clínica. Te incluye una noche de hospitalización?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    1 mar 2019

    Danielacossio en clínica acuario

  • Anónimo
    Danielacossio
    18 jun 2018

    Chicas en que clinica opera el dr. Carrasco?

  • Anónimo
    flormaestra
    24 abr 2018

    Carolina que mala onda lo que te sucedió. Lo bueno es que el dr. no se ha desligado al parecer de la situación. El otro día leía la experiencia de una niña que comenzó con líquido y tuvieron que hacerle un drenaje para sacarle el líquido. Además de tomar antibióticos. Lo malo es que a pesar de eso igual tiene que cambiarse el implante. No se si tu caso será el mismo. Te deseo lo mejor y avisa cuando puedas concretar tu cirugía.

  • Anónimo
    Carolina474
    5 mar 2018

    lO QUE PASA ES QUE MI IMPLANTE ESTA FALLADO.. Y ESO YA LO CORROBORE CON LA ECOMAMARIA.. AHORA POR RAZONES LABORALES NO HE PODIDO ORGANIZAR MI CIRUGIA.. ADEMAS QUE HAY QUE VOLVER A PAGAR EL PABELLON.. Y HE ESTADO EN JUNTAR EL DINERO Y ORGANIZAR MIS TIEMPOS.. EL DOLOR ES AVECES Y SE VA.. NO ES GRAVE..PERO DEBO HACER EL CAMBIO SI O SI

  • Anónimo
    violetapipa
    27 feb 2018

    Carolina que tal? Te hago una consulta, como va el tema del dolor en el pecho? se ha solucionado? Te lo pregunto ya que estoy averiguando sobre este dr. He visto un par de niñas que han quedado divinas. Tu ya no has tenido complicaciones con lo que contabas?

  • Anónimo
    Carolina474
    14 feb 2018

    Arion

  • Anónimo
    Carolina474
    14 feb 2018

    A ratos sentia asi como tipo un pinchazo interior.. nada terrible pero no normal.. y de apoco comence con los tactos y se siente el implante con diferencias.. ya con la ecomamaria confirme lo que yo ya sentia y sabia por que uno se conoce y se ve...

  • Anónimo
    cotepalma
    8 feb 2018

    Carolina sientes dolores? Como te diste cuenta de que estaba así?

  • Anónimo
    Andrea597
    Usuaria Vip
    6 feb 2018

    Con que implantes te operaste Carolina????

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio