Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr FRANK Sánchez experiencias porfavor!

Anónimo
priscila4040
Santiago · Creación: 26 ene 2019 · Última respuesta 16 ene 2020

Hola, tengo agendado cirugía con el dr Frank Sánchez, en la clínica Milano, alguien se opero ahí? Experiencias con el dr, duele? Es riesgosa la operación? Agradezco sus comentarios Después de operada subiré fotos, porfa comenten,,

54 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IsidoraMG
    Usuaria Vip
    16 ene 2020

    Priscila4040 y ConsueloDelaFuente podrían decirme por favor si se operaron con el dr. Fran y qué tal fue su experiencia? gracias

  • Anónimo
    Michi1123
    9 dic 2019

    Jessica, tanto subió?😭 Pucha, yo juraba que todavía costaba 2.100.000 😞

  • Anónimo
    JessicaMoreno5
    2 dic 2019

    En la página vida estática sale que la rinoplastia cuesta 2,500000... Saben si ya incluido hospitalizacion medicamentos?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 oct 2019

    Ya nada de dolor, siempre fue mas incómodo que doloroso, me hinche muchísimo pero ya hoy bajo considerablemente la inflamación, la verdad pensé que sería peor y no fue así, el doc atento a cualquier duda te responde altiro, este viernes tengo control y creo que ahí me sacan los splint nasales que me permitieron respirar siempre, no del todo bien, pero se puede respirar por la nariz, aunque como esta bien congestionado, lo hago por la boca, también deberían sacar la férula, así que ansiosa ya... No me pusieron tapones, casi que ni sangre

  • Anónimo
    Helena55
    16 oct 2019

    Woooow se te ve la nariz super finita Lis, genial. Oye que tal el post, muy incómodo? Te han dejado puesto tapones?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 oct 2019
    Mejor comentario

    Chicas, les dejo una foto de postoperatorio inmediato que saque del instagram del doc frank!

  • Anónimo

    Anónimo

    13 oct 2019

    No voy a mentir ha sido bastante incómodo, tuve dolor, pero pude soportarlo, me hinche demasiado cada vez más, parezco ardilla jajajaj,espero pase pronto, creo que los primeros 4 días son los peores así que ya queda menos...

  • Anónimo
    Jas77
    13 oct 2019

    Liz0802 como te sientes?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 oct 2019

    Jas77 mañana 11 me opero ya no queda nada

  • Anónimo
    Jas77
    10 oct 2019

    Lis0802
    Como te fue, te operabas hoy?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 oct 2019

    Hace dos meses estaba a 2.390.000,pero creo que ahora subió, te respetan el precio por 3 meses por lo que sé igual llama y pregunta cuanto está ahora

  • Anónimo
    Helena55
    9 oct 2019

    Hola Lis. Perdona lo patuda, cuanto te sale esta cirugía con el dr. Sanchez? Es que sabes acabo de consultar con uno y me sale 3.2 lo que lo encuentro super excesivo.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2019

    Sii, ambulatoria, espero no tener complicaciones adicionales, creo que te dejan todo el día en observación, yo tengo que llegará. Alas 7am y creo que te dejan ir a las 7pm más o menos

  • Anónimo
    mikaela
    8 oct 2019

    Ahhhh okey.. otra cosa esa clinica. Es que como la primera chica comentaba que operaba allí me quedó dando vuelta el tema. Será ambulatoria tu cirugía?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2019

    Mikaela no! El ya no opera en esa clínica, es en vidaestética, en providencia, si la conocí y me gustó se ve todo impeke!

  • Anónimo
    mikaela
    8 oct 2019

    Lis te operas el viernes en la clinica Milano? Que tal la clinica ya la has visitado antes? Es que vi un programa de Tv que hablaba de la clinica Milano y quede con la bala pasada.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2019

    No! No cobran, solo la primera cita 30mil👍

  • Anónimo
    Jas77
    8 oct 2019

    Ahhh!
    Y cobra por la nueva cita a mostrar los exámenes???
    XD

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2019

    Por lo que sé te cita a mostrar los exámenes y ahí cue tas bien que quieres, pero en tu casa si es septoplastia no lo sé, lo mio es estético y funcional, cualquier duda te respondo, se que nos ponemos ansiosa y averiguamos hasta lo mas mínimo jajjaja así que te entiendo

  • Anónimo
    Jas77
    8 oct 2019

    Gracias liz0802, estoy un poco adelantada tengo la evaluación el jueves, tengo una septoplastia )nada estético) anterior y muchas dudas pero tantas ganas de operarme !!!
    He consultado con el doctor miranda solamente y ahora él doctor sanchez, espero tomar la mejor de decisión.

    Te cita nuevamente a mostrar los exámenes ? O se los mandas por e-mail?, gracias por tu tiempo!!!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio