Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Dónde hacerme el examen Rinonametría en Santiago?

Anónimo
CamilaLiliana
La Florida · Creación: 12 ago 2019 · Última respuesta 23 sept 2020

Hola! Fui a la consulta con el doctor Miranda y me pidió hacerme varios examenes, uno de ellos es Rinonametría pero no encuentro donde realizarmelo, es el último que me falta. Muchas gracias de antemano 💞

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jorge175
    23 sept 2020
    Mejor comentario

    CamilaLiliana, recuerdas cuanto te salio la operación completa con el doctor Miranda? la isapre te cubrió algo?

  • Anónimo
    CamilaLiliana
    17 sept 2019

    Miguel a mi me salió 6 mil pesos pero porque tengo isapre, finalmente me lo hice en la Clínica Vespucio, puedes llamar y consultar cuanto te sale con tu previsión de salud :)

  • Anónimo
    Nico19
    21 ago 2019

    No recuerdo el precio Miguel, pero ningún examen me ha salido tan costoso. Si llamas a medicien , quizás puedan entregarte el valor de este. Saludos

  • Anónimo
    miguelabarca2
    21 ago 2019

    Hola a todos. Una duda, cuanto les salió este examen? He leído que es caro.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    21 ago 2019

    Genial Camila. Ya sabes cuando te operan?

  • Anónimo
    Nico19
    20 ago 2019

    Quizás ya te hiciste el examen, pero si alguien más necesita saber.. en medicien ( stgo) lo realizan .. saludos

  • Anónimo
    CamilaLiliana
    14 ago 2019

    Hola Ale! Estoy bien y tú? Logré hacerme todos los exámenes, ahora debo esperar los resultados, se los envío al doctor por correo y me fijará una fecha de operación si es que están bien los exámenes. Al final encontré la rinomanometría en la clínica vespucio para la/el que le sirva 💞
    Gracias por la respuesta 💗

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    12 ago 2019

    Hola Camila, como estás? Espero que bien.

    Bella los centros donde puedes hacerlo no los tengo claro, eso si, he leído que la rinonametria y el TAC puedes hacerlos por Isapre o Fonasa. Te recomiendo dos cosas, una que hagas la pregunta en este grupo de rinoplastia en Invierno, en el encontraras a muchas personas que se han operado y que se ah debido hacer este exámen:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/grupo-de-rinoplastia-en-invierno-34981

    Y también que mires esta experiencia, es de chicas que se han hecho una rinoseptoplastia, por lo que si o si han debido hacerse una rinonametria:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/alguien-se-a-operado-con-el-doctor-ricardo-zamorano-sarria-30686

    Que día te operas?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio