Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dolores luego de mi mastopexia vertical

Anónimo
domica
Santiago · Creación: 8 jun 2017 · Última respuesta 26 dic 2018

Hola niñas. Les hago una preguntita que me tiene medio chata. Hace 24 días que me hice una cirugía de mastopexia. Siento ardor y como que me tira la parte de abajo de los senos. Es Normal, le ha pasado a alguien? se pasará?

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    aime
    26 dic 2018

    Poly, como vas con tu operacion amiga? muy hinchada y delicada aun? estas con medicamentos? abrazos!

  • Anónimo
    Polyfer
    21 dic 2018

    Ya me opere ayer Sin implantes porq yo tenía harto busto. El doctor ocupo lo mismo para volumen arriba y a pesar q estoy rehinchada ya me veo super bien con mis pechugas firmes y bien puestas. El primer día dolor pero con remedios es soportable. Hoy ya estoy en mi casa y me siento bastante bien. Hay q cuidarse y no hacer fuerzas.

  • Anónimo
    moda432
    20 dic 2018

    Pooly y la mastopexia te la haran con implantes o sin ellos?

  • Anónimo
    Polyfer
    19 dic 2018

    siii! puedes googlearlo a el, tiene su página y muchos buenos comentaros. Efectivamente es un proceso largo d cuidarse. yo sabre como quedaré en una semana más. Ahí te cuento!! buscalo en el hospital clínico de la Chile. por mi parte nica me opero en clínicas, prefiero estar donde haya de todo en caso de una urgencia.

  • Anónimo
    moda432
    19 dic 2018

    Poly te operas con el dr. Andrades? Estoy buscando información de el y no he encontrado mucho. Te haran mastopexia vertical? Te lo harán con implantes o sin ellos? Que salga bien tu cirugía, he leído que es una operación delicada y que en el post debes cuidarte mucho.

  • Anónimo
    Polyfer
    18 dic 2018

    Si me opero mañana!! con el mismo doctor Andrades y en la misma U de Chile. Estoy muy nerviosa. Vertical nosé si se llama así, pero es lo clásico para sacar y levantar y lo que he visto en videos.

  • Anónimo
    domica
    18 dic 2018

    Poly en realidad al comienzo no tenía nada de sensibilidad. Igual piensa que la operación es heavy. Pero con el paso de las semanas poco a poco la he recuperado. Tal vez lo mas chocante al principio es el tema de la cicatriz que igual es grande, pero mira cuidandome bien ya cada día está más piola.

    Ahora si me preguntas si me volvería a operar? Sin duda.

    Tu te haras una Mastopexia vertical?

  • Anónimo
    Polyfer
    12 dic 2018

    domica y como quedaste de las cicatrices?

  • Anónimo
    domica
    16 oct 2017

    Mira es normal que luego de la operación pierdas sencibilidad durante un tiempo, un tiempo digo uno o dos meses. Pero luego todo vuelve a la normalidad.

  • Anónimo
    Clause
    11 oct 2017

    Domi que trabajo hicieron con la aureola ? Dxen q se plerde senslbldad

  • Anónimo
    angelicafuenteslap
    27 ago 2017

    Que bueno que no te pusiste implantes eso quiere decir que que tenias buen volumen, ¿ domica tuviste modificación de tus senos por lactancia u ptra cosa?
    yo debo dar en un par de meses.

  • Anónimo
    domica
    25 jul 2017

    Hola Pudi. Si mira me salio como 2.7. Fue una mastopexia vertical. En un principio me asuste por el dolor y la cicatriz, pero sabes, todo a evolucionado para mejor. No usé implantes. Un beso.

  • Anónimo
    pudipudi
    22 jul 2017

    Hola Domica, cuanto te salió la operación y tiene algun requisito previo?

  • Anónimo
    domica
    18 jul 2017
    Mejor comentario

    Mira yo en la clínica de la U me operé con Patricio Andrade Cvitanic. El es capo, de hecho es el subjefe del equipo médico. No es la opción más barata, pero vas a la segura. De los otros que cotisé y que me agradaron porque eran serios fue Patricio Stevens, Juan EDuardo Catalan y Rodrigo Vielma. Averigué más pero sabes los otros que ví no tenían la especialidad. Que para mi es super importante. Un beso Eli y cualquier info que quieres me dices.

  • Anónimo
    Elizabeth416
    17 jul 2017

    Holaa¡¡ bueno

  • Anónimo
    domica
    17 jul 2017

    Has visto ya algun médico? si quieres te puedo recomendar un par para que les escribas.

  • Anónimo
    Elizabeth416
    14 jul 2017

    Que bueno que estes mejor y sii quiero una maxto y abdom estado cotizando y espero tomar la desicion luego

  • Anónimo
    domica
    14 jul 2017

    Hola Eli me lo hice en la Clinica Quilin. Igual ya ha remitido bastante los dolores. Tu te quieres hacer tambien una mastopexia?

  • Anónimo
    Elizabeth416
    14 jul 2017

    Hola domica y donde tw hicistw la cirugia

  • Anónimo
    amaliamia
    Usuaria Vip
    28 jun 2017

    domica hola, y como te sientes hoy? ha pasado harto igual y donde te lo hiciste .
    quisiera levantar mi busto porque despues de la lactancia ni te explico

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio