Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Yasser olivares

Anónimo
YeniLabarca
Santiago · Creación: 17 jul 2019 · Última respuesta 21 may 2023

Estoy pensando en que me opere el doctor Yasser Olivares que me recomiendan ? Ayuda porfa, me haré abdominoplastia, lipo completa e implantes mamarios aún estoy con dudas tengo entendido que opera en clínica clásica(ex paris) y en clínica milano con la doctora mora. Alguien sabe aproximadamente los precios. Yo tengo hasta 6 mill. De presupuesto Gracias

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YenylabarcA
    21 may 2023

    Al fin recupere mi cuenta no recomiendo al doctor Yasser olivares!

  • Anónimo
    YenylabarcA
    21 abr 2023

    Finalmente me operé con el doctor Yasser olivares sentí que quede bonita pero siempre me vi ancha de la parte alta de abdomen, me salió de nuevo piel dejaré unas fotos, no me resolvieron nada solo me dijeron que yo no me había cuidado pero eso no fue así, los 3 kilos que subí los baje, espero que a nadie más le pase. Saludos

  • Anónimo
    Barbaranicool
    8 oct 2021

    Hola cómo te fue con el doctor? También me operaré con el en el mes de enero y la
    Verdad
    Tengo muchas dudas

  • Anónimo
    LucilaBelen
    23 oct 2020

    @Daa
    Hola linda, cómo estás?
    Que procedimiento te realizaste con el Dr. Yasser?

  • Anónimo
    Daa
    9 sept 2020
    Mejor comentario

    Sin duda es un excelente doctor me.opero ami quito un desastre que me habia dejado rigoberto altamar😡... el doctor yasser es muy bueno feliz con mis nuevos cenos

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    12 feb 2020

    Qué cambio YeniLabarca! en qué Clínica te operaste finalmente?

  • Anónimo
    YeniLabarca
    10 feb 2020

    Estoy súper contenta.
    A dos semanas de operada me sacaron estas fotos aún me quedan masajes de drenaje linfático quedare sin dudas hermosa !

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    5 feb 2020

    YeniLabarca dónde encuentro tu experiencia o tienes fotos para ver cómo son los resultados del dr?

  • Anónimo
    Patyvp
    Usuaria Vip
    5 feb 2020

    Amiga sube fotos, me opero en 20 dias :o

  • Anónimo
    YeniLabarca
    31 ene 2020

    Hola Patricia si me opere estoy recuperándome muy rápido <3 supero mis expectativas !

  • Anónimo
    Patyvp
    Usuaria Vip
    30 ene 2020

    hola yeni!! te operaste??

  • Anónimo
    YeniLabarca
    21 nov 2019

    Hola aún no me opero .... será en enero por ahora me estoy preparando 😊

  • Anónimo
    Fercha
    18 nov 2019

    hola yeni, que tal te fue? ¿cómo fue la experiencia=? en que clínica te operaste. Fotitos

  • Anónimo
    YeniLabarca
    30 oct 2019

    En enero abdominoplastia,liposuccion e implantes mamarios.
    Si porfa me encantaría estar en un grupo para resolver dudas.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    25 oct 2019

    Hola Yeni, una duda, que día te operas con el? Te haras solo abdominoplastia o alguna otra cosa. Trata de decirme la fecha para agregarte al grupo de operadas. Un beso linda.

  • Anónimo
    YeniLabarca
    25 oct 2019

    Ya tengo fecha con el

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    28 ago 2019

    Hola Francisco, como estás? Espero que bien. Una duda que cirugía te harás? Mira en este grupo hay personas que se operaron con el:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/alguien-que-se-haya-operado-con-el-doctor-yasser-olivares-34496

  • Anónimo
    Francisco358
    27 ago 2019

    Hola tengo presupuesto con doctor Olivares..pero no veo comentarios ni nada de él....me podrían ayudar alguien que se realizó alguna cirugía con él . muchas gracias

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    18 jul 2019

    Yeni linda. Mira en este foro hay un par de chicas que se operaran con el en breve. Una duda para cuando tienes fecha de cirugía o aun no vas a su consulta?

  • Anónimo
    carmencitaluz
    17 jul 2019

    🚫

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio