Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Villarroel nieto

Anónimo
ValeriaArancibia1
Santiago · Creación: 23 jun 2019 · Última respuesta 2 sept 2019

Me pueden dar recomendaciones de este doctor para una rinoplastia si alguien se ha operado con el y sus experiencias. Saludos!!!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Federika
    2 sept 2019

    Vale que buena, como estas tu, es muy doloroso el postoperatorio? Te han dejado tapones?

  • Anónimo
    ValeriaArancibia1
    2 sept 2019

    Me. Opere con el doctor villarroel!!!!

  • Anónimo
    ValeriaArancibia1
    23 ago 2019

    Federika solo rinoplastia estetica en la davila con el. Doctor villarroel

  • Anónimo
    Federika
    22 ago 2019

    Hola Valeria. Yo me opero en septiembre. Una duda es solo rinoplastia lo que te haras, o también septoplastia? En que clinica opera tu cirujano?

  • Anónimo
    ValeriaArancibia1
    22 ago 2019

    Ale me. Opero. Ahora el. 27 de agosto

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 jul 2019
    Mejor comentario

    Genial Vale. Osea te queda poquito. Linda te operas solo por un tema funcional o también estético? Bella mira trata de mirar este grupo de personas que se operan en Invierno. Comparten muy buena info y apoyo. Si me dices el día que te operas te agrego en el.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/grupo-de-rinoplastia-en-invierno-34981

    Un abrazo.

  • Anónimo
    ValeriaArancibia1
    8 jul 2019

    Ale gracias si me opero con el a fines de julio me encanto lo conozco hace un tiempo porque opero a un amigo y le dejo hermosa su nariz y a mi marido le trato el ronquido... Pero igual estoy nerviosa... Gracias!!!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    2 jul 2019

    Hola Valeria, como estás? Espero que super. Linda mira he encontrado esta experiencia del dr. Luis Villarroel, ojalá te sirva.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/opiniones-doctor-luis-villarroel-nieto-nervios-pre-operacion-27386

    Tu ya tienes fecha para operarte?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio