Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Sebastian torres

Anónimo
Javieravaras2
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 21 oct 2018 · Última respuesta 9 nov 2018

Hola chicas ! Sigo en busca de un médico para hacerme una liposuccion con transferencias en glúteos y otros pequeños arreglos ! He visto muy buenas promociones del doctor Sebastian torres, alguien ha tenido alguna experiencia con el ? Y donde opera ? Gracias !

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ceciliapro
    9 nov 2018

    Que buena Javiera!
    cuanto le salen los implantes con el Dr. Opazo?

  • Anónimo
    Javieravaras2
    Usuaria Vip
    8 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola lillo el doctor opazo opera en clínica edelweiss son 8 masajes , mi hermana quedo feliz de echo ya lleva un par de meses operada y ahora se operara las bubbis con el.

  • Anónimo
    lillo
    8 nov 2018

    Javiera que rico que te hayas decidido. Oye una duda cuantos masajes te incluye y en que clinica opera? Tu hermana quedó contenta después de operarse con el?

  • Anónimo
    Javieravaras2
    Usuaria Vip
    7 nov 2018

    dedario, por lipo de abdomen, brazos, muslos, mas transferencia en glúteos 2,5 donde todos los demás cobraban de 2,7 para arriba, lo mejor que el doctor incluye la faja y los pos operatorios.

  • Anónimo
    dedario
    7 nov 2018

    javiera, que bien!
    cuanto te sale con el Dr opazo?
    que te vaya super! besos

  • Anónimo
    Javieravaras2
    Usuaria Vip
    5 nov 2018

    hola chicas, después de tanto tramite me opero con opazo jaja, mi hermana se opero con el en enero de este año y realmente quedo mejor que modelo, yo por averiguar y cotizar con otros intente verlo con otra persona, pero parece que el dr opazo es mi gran solución jajaja, muy simpático y pude negociar el precio así que ahora me haré los exámenes para agendar hora, y a ustedes chicas ?? como les fue cuéntenme !!

  • Anónimo
    aromatica
    30 oct 2018

    Javi, cuando vas con Opazo?

  • Anónimo
    ventolera
    30 oct 2018

    Ohh que buena. Te pasaste Javi, me lo miro y te digo que me parece. Cuenta como te va con Opazó plis.

    Saludos!

  • Anónimo
    Javieravaras2
    Usuaria Vip
    30 oct 2018

    sotillo es un amoooooor, esta acá en provi, el rollito del brazo y de los muslo pero es super pequeño si es que 2 centimetros, yo estoy entre sotillo y porcia, vere como me va con el doctor opazo, el doctor opazo esta martes y jueves en la clinica hasta las 19 horas. Si vas donde sotillo cuentame como te va, hay unas niñas que se operaron y quedaron genial mira https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/alguna-operada-con-el-doctor-gustavo-sotillo-ochoa-29040 ahi hay muchas experiencias de el.

  • Anónimo
    ventolera
    30 oct 2018

    También descarte a Pucchi. Se que se especializa en lipo, pero no le he visto ninguna experiencia de pecho. Lo de poder reembolsar la consulta por Isapre me parece maravilloso. Creo que al que visitaré es a Sotillo, leía que tiene especialidad en Cirugía Plástica. Oye y cuales son los pequeños arreglos que quieres hacerte aparte de la lipo?

  • Anónimo
    Javieravaras2
    Usuaria Vip
    30 oct 2018

    El doctor porcia y sebastian torres cobran 50, estas son reembolsables en las isapres o se pueden descontar de la operación si decides operarte con ellos. El doctor sotillo y opazo tienen consulta gratuita. Al que descarte si fue a Sebastian Puchi, tiene muchos reclamos en su clínica.

  • Anónimo
    ventolera
    30 oct 2018

    Estoy pensando en un aumento y una lipo. He visto algunos precios, pero de esos doctores que nombras no he visto nada. El dr. Sebastian Torres he leído que es bueno, le hizo a una niña una liposucción con transferencia de grasa a pecho y quedo bonita.

    No se si cobra la consulta. Los doctores que visitaste cobran por ella?

  • Anónimo
    Javieravaras2
    Usuaria Vip
    30 oct 2018

    vetolera, no es mucha la verdad sin duda el doctor porcia es el más elevado en precio, el doctor sotillo es más negociable y hoy iré a ver al doctor opazo , dicen que el doctor sebastian torres es muy bueno, pero no he podido coordinar cita con el.

    Que te quieres hacer ???

  • Anónimo
    ventolera
    30 oct 2018

    Que tal la diferencia de precios entre los medicos Javieravaras? gracias!

  • Anónimo
    Javieravaras2
    Usuaria Vip
    26 oct 2018

    vi al dr sotillo y a mauro porcia, el dr sotillo es mas flexible con los precios que el doctor porcia, no he podido ver al dr opazo ya que tenia hora y me enferme, pero ire la otra semana si o si.

  • Anónimo
    penelo
    26 oct 2018

    Hola Javiera, como estas? ya te has evaluado con alguno de los doctores? tengo entendido que Opazo es un seco, espero que encuentres al mejor y de confianza personal, abrazos

  • Anónimo
    Javieravaras2
    Usuaria Vip
    24 oct 2018

    Cony, si estaba viendo al doctor mauro porcia, gustavo sotillo y mario opazo.

  • Anónimo
    conymendez
    24 oct 2018

    Javiera, tienes mas doctores en tu lista de posibilidades?

  • Anónimo
    Javieravaras2
    Usuaria Vip
    22 oct 2018

    ale, vi las ofertas en su INSGR

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    22 oct 2018

    Hola Javi, como estas? Linda el dr. Torres es sequisimo, de hecho trata de darle una mirada a la experiencia de esta niña que se hizo un lipofilling (transferencia) de vientre a Pecho:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/mastopexia/mastopexia-con-lipofilling-me-cambio-la-vida-134522

    Por lo que tengo entendido el opera en la Clinica Milano. Una duda, las ofertas en donde las viste?

    Te dejo un beso.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio