Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Renan Pereira, alguien se ha operado con él? Recomendaciones por favor

Anónimo
Ale25
Curicó (ciudad) · Creación: 11 may 2017 · Última respuesta 30 nov 2019

Quiero realizarme una lipoescultura y estoy viendo en Clinica Paris con el doctor Renan pereira, alguien que se haya operado con él? Qué tal todo?

61 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EvelynLopez4
    30 nov 2019

    Hola quiero recomendaciones del dr Pereira en abdominoplastia y lipo

  • Anónimo
    TeresaToro1
    16 sept 2019

    Ale_esteticas fui a una evaluacoon y me probo jnos inplantes 450 quede encantada pero quize una segunda lpinion donde el cirugano me dio el diagnostico de mama tuberosa en donde no puedo ni debo optar a un implante tan grande. Asi que deseche la posibilidad con el doctor Pereira ahora necesito informacion de la cobertura de fonasa porque entra en reparacion estetica reconstructiva pero estoy nula en el tema

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    13 sept 2019

    Hola Teresa. Te vas a operar con el dr. Pereira? Dime que cirugía y te trato de buscar algunas experiencias.

  • Anónimo
    TeresaToro1
    13 sept 2019

    Ale25 te operaste al final? Como te fue?

  • Anónimo
    MarcelaMedinaG
    30 ago 2019

    AntoniaCamilaJaraVer. Cómo fue tu experiencia con el doctor Renan Pereira?

  • Anónimo
    AntoniaCamilaJaraVer
    23 jul 2019

    Hola el día 9 de agosto me operare con el hernan Pereira, alguien. Me podría contar su experiencia con el, porfavor

  • Anónimo
    fatiman
    4 oct 2018

    Uhh amiga no me imagino una medida tan pequeñita. Aunque claro si eras muy delgadita debe ser una medida normal. Que talla eras y en cual has quedado? Puedes subir una fotito para ver como has quedado?

  • Anónimo
    AlecitaFuentealba
    28 sept 2018

    si, soy delgada, peso 54 y mido 1.6, pero no me habría gustado más tampoco. creo que se ven bellas, era plana, pero nunca tanto tampoco

  • Anónimo
    caritomanas
    28 sept 2018

    Amiga 180cc?? Es super poquito. Tu eres muy delgadita que te han recomendado esa medida. Cuanto mides y cuanto pesas?

  • Anónimo
    AlecitaFuentealba
    28 sept 2018

    todo salió bien, sin mucho dolor y no tuve problemas con los implantes, como tampoco fue tanto lo que me puse, 180cc. todo resultó super! son marca Pharmakin, venezolanos, pero el doctor pone la marca que la paciente prefiera.

  • Anónimo
    caritomanas
    28 sept 2018

    Alecita, como te has sentido estos meses con tus pechos nuevos? cuanto te pusiste y que marca? saludos

  • Anónimo
    AlecitaFuentealba
    27 sept 2018

    Bueno, yo te lo puedo recomendar, porque mis senos quedaron maravillosos

  • Anónimo
    Claudiaesquivel
    26 sept 2018

    Hola ale mira que yo sepa el doctor ya no atiende en la clínica París , esta atendiendo en la clínica Clasika ubicada en hernando de magallanes en Santiago, yo no me he operado aun con el, pero ya fui a su consulta por que me quiero realizar un aumento mamario, es confiable siempre te dira que es lo mejor para ti , de todas formas es mejor que llames para pedir una evaluación.

  • Anónimo
    AlecitaFuentealba
    26 sept 2018

    Yo me operé con el hace 7 meses y estoy demasiado feliz con los resultados. Fui por aumento mamario era super plana, y los resultados no pueden ser más naturales. Lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    fatiman
    30 ago 2018

    Que te hiciste con el Pgarcia?

  • Anónimo
    Pgarcia3
    30 ago 2018
    Mejor comentario

    Yo me opere con él ufff grave error, tuve q pagar él doble para poder arreglar lo q él me dejo no te lo aconsejó..

  • Anónimo
    Claudiaesquivel
    29 ago 2018

    El doctor Renan pereira opera tambien en la clinica clakica ubicada en hernando de magallanes

  • Anónimo
    fatiman
    29 ago 2018

    Se que Doris trabaja ahora con el dr. Previtera en la Clinica Santiago. Y ahora con quien tienes pensado operarte? Las cicatrices son muy notorias?

  • Anónimo
    Yandi
    29 ago 2018

    A mi me pasó algo muy similar a valeria2016, ayer llame para que me entreguen todos los antecedentes de los implantes mamarios ya que necesito operarme nuevamente para eliminar la horrible cicatriz. Pero hasta ahora no me han devuelto el llamado, Doris ya no trabaja con ellos, tiene su propia clínica ahora.
    Saludos,

  • Anónimo
    fatiman
    28 ago 2018

    Yandi, te pusiste el acido con el mismo doctor?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio