Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor que opere mamas tuberosas?

Anónimo
Sunligth
San Fernando · Creación: 8 sept 2017 · Última respuesta 10 mar 2020

Hola chicas! Estoy buscando un doctor que opere mamas tuberosas... he leído muchísimo en internet y me he fijado que no se recomienda usar prótesis redonda y que es una cirugía un poco más compleja ya que tienen que romper una especie de brida que hace que la mamá tenga esa forma. Me preocupa que no queden bien, porque he visto muchas niñas que han quedado con doble surco mamario, es decir, que pese al aumento, la mama vuelve a tomar la forma tuberosas o cónica anterior, por encima del implante...

Por favor si alguien tiene experiencia de aumento de este tipo comentar!!!


Experiencias mama tuberosa

👩Cotearriagada1988------------->Mira su experiencia 👉aquí

👩Abigail123----------------------->Mira su experiencia 👉aquí

👩JavieraAraya3------------------->Mira su experiencia 👉aquí

122 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pamela658
    10 mar 2020

    Hola alguien tiene algún dato de la doctora Alison Ford? o si esta la posibilidad del programa pad en fonasa

  • Anónimo
    Tatianamm
    15 dic 2019

    Fernanda, mi cirujano me conversó sobre esa enfermad, aún no se tiene claro si lo provoca el implante, hay casos en donde se retiraron las prótesis y todos los síntomas desaparecieron, pero también hay algunos en qué persistieron a pesar de haber retirado la prótesis, también me comentó qué hay casos en que las prótesis texturizadas producen cancer, las lisas tienen mayor riesgo de contractura, el me pondrá una nanotexturizada motiva, a pesar de toda la información que dio en la consulta sobre los implantes mamarios decidí acceder a la cirugía, son casos aislados y obviamente uno debe realizarse los chequeos correspondientes para evitar cualquier problema, a mi me transmitió mucha confianza, aunque igual tengo un poquito de nervios porque es algo externo a nuestro cuerpo, pero lamentablemente es la única solución para las mamas tuberosas

  • Anónimo
    FernandaL
    15 dic 2019

    Hola chicas , yo me operé hace dos años ya, y recién caí en un video de YouTube de una blogger que hablaba de la enfermedad de implantes mamarios que está siendo reconocido recién por la FDA de los Estados Unidos , trae muchos síntomas . Yo en lo particular no tengo ninguno , pero me asuste mucho , de hecho si me pasara creo q tengo muy asumido retirar los implantes . Pero les quería dejar esa información, si buscan así en gooogle encontrarán información , al igual que en Instagram como breast implant illness.
    Si alguna de Uds ya está en el proceso de operarse podría preguntar a sus doctores a ver qué les informa sobre esta noticia y poder compartir información . Cariños a todas .

  • Anónimo
    Tatianamm
    15 dic 2019

    Hola chicas, les cuento que visite al doctor Claudio Thomas, me encanto, me explico todo bien, me dio confianza y me opero el jueves 19, estoy muy ansiosa y nerviosa!!!

  • Anónimo
    fer10tim
    2 dic 2019

    Hola! me gustaría saber si existe alguna clínica u hospital que acepte fonasa para este procedimiento y como cuanto bordean los precios... soy una chica de 19 años y toda mi vida me ha atormentado la forma de mis pechos, por favor ayuda

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    28 nov 2019

    annemolbar hola! En principio la Fonasa solo cubre cirugías reparadoras en estructuras anormales del cuerpo afectadas por defectos congénitos, alteraciones del desarrollo, trauma, infección, tumores o enfermedad. Sin embargo, es posible que adelantes el trámite con una Isapre, ¿estás afiliada a alguna?

  • Anónimo
    annemolbar
    8 nov 2019

    Alguien tiene más información sobre si fonasa cubre la operación de mama tuberosa?

  • Anónimo
    TeresaToro1
    12 oct 2019

    Hola. Al final me decidí por el doctor puchi...tengo fecha para el 4 de nov. 😬

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    10 oct 2019

    Tereza fuiste? Con que dr. te has decidido finalmente?

  • Anónimo
    TeresaToro1
    23 sept 2019

    Eh ido a tres cirujanos de los cuales uno solo me a dado ese diagnostico ( mama tuberosa) . Mañana voy al último y decido con quien operarme

  • Anónimo
    meliv
    20 sept 2019

    Yo me opere en viña hace 3 años aprox, y me quedo doble surco, perdí casi toda la sensibilidad y aveces siento molestias, comparado como las tenia antes ahora estéticamente se ve mucho mejor, pero igual pretendo volver a operarme.
    Creo que la única forma en que no quede el surco es que se corte el anillo o brida que provoca la tuberosidad, a mi me agradaron el bolsillo pero no funcionó.

  • Anónimo
    Melsss
    16 sept 2019

    ....

  • Anónimo
    Melsss
    16 sept 2019

    Fernanda L, la moderadora nunca se apareció

  • Anónimo
    Tatianamm
    16 sept 2019

    Javi te operaste ? Cuéntanos tu experiencia porfiii, mucho dolor ?

  • Anónimo
    TeresaToro1
    15 sept 2019
    Mejor comentario

    Estuve leyendo que la mama tuberosa esta dentro de las coberturas fonasa. Alguien tiene mayor informacion

  • Anónimo
    FernandaL
    14 sept 2019

    Yo me hice aumento con reducción de areola.
    La verdad la cicatriz es muy normal , como cicatriz , es imposible que no se vea, se ve algo pero nada terrible .
    La areola era más pequeña pero me tendió a ceder con la prótesis por el tamaño y ahora igual tiene el diámetro grande. ( las tuberosas como que tienden a salirse un poco de glándula por la areola porque tiene como más delgada la piel de ahí por eso hay una técnica para dejar la areola plana)
    El doctor me dijo que para achicar mucho la areola había que cortar los conductos de leche o habría un gran porcentaje que eso sucediera , por un tema de la técnica , y yo quiero ser mamá así que me volveré a operar más adelante y decidí que hiciera lo mejor posible sin lastimar nada ahí por el momento.
    De todas maneras me dijo que después de amamantar la areola crece bastante y que si o si volvería, muchas mujeres van a eso dice después de ser mamá .
    Que lata que aún no les dan el contacto de **** ni el mail así podría haberte mandado fotos .

    Cariños !!

  • Anónimo
    domenicacastro
    13 sept 2019

    Melsss en el grupo de operadas de Julio hay una chica que se llama Abigail que se operó de mamas tuberosas con reducción de areola. Podrías preguntarle a ella.

  • Anónimo
    Melsss
    13 sept 2019

    Chicas yo no me he podido decidir por un doctor porque quiero reducir mis areolas y me da miedo como queden. He visto resultados en Internet en que quedan con formas raras o cicatrices feas.
    Alguna me puede guiar con eso?
    Gracias

  • Anónimo
    JavieraAraya3
    Usuaria Vip
    21 ago 2019

    Hola linda, me opero este viernes, el precio igual está dentro de lo que esperaba y también está acreditada mi doctora, los implantes son mentor, asi que hasta ahora todo bien, claro que nunca será tan barato como en Santiago y supongo que eso se debe a la competencia, pq aquí en conce son pocos los cirujanos acreditados

  • Anónimo
    domenicacastro
    21 ago 2019

    Y cuando te operas Javi? Te sale mucho más caro? Leí la experiencia de Javi y le salió bien de precio con un cirujano acreditado.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio