Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Guillermo Santana

Anónimo
Deborahinfantas
Santiago · Creación: 21 feb 2018 · Última respuesta 11 abr 2020

Estoy interesada en hacerme una cirugía estética y fui a ver al Doctor Guillermo Santana, me gustó mucho su trato y dedicación pero me gustaría poder conversar con alguien que se haya operado con el, ojalá me puedan contar su experiencia gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mireya36
    11 abr 2020
    Mejor comentario

    El Dr. Me operó hace 9 meses me puse implantes mamarios quede perfecta, sentí dolor los primeros 3 días .... Que es normal. Con el tiempo no tengo dolor de nada , siempre dicen q te duele la espalda en mi caso no es así .. No perdi sensibilidad en pezón , la cicatriz no se nota , estoy feliz 😀 además q el es un maestro.

  • Anónimo
    maipucita
    20 nov 2018

    Uhhh está bien de precio. Yoko con que marca de implantes opera? Ya comenzaste a hacer los masajes?

  • Anónimo
    YOKO
    20 nov 2018

    Hola Maipucina ,
    Si me duelen mas los implantes , la lipoescultura fue con sistema Vaser , me duele muy poco , aún no me he sacado fotos por qué aún sigo hinchada , pero conforme , el precio de todo es aprox $4.000.000
    Saludos

  • Anónimo
    maipucita
    19 nov 2018

    Yoko que tal? Oye que loco que te duela más el aumento mamario que la lipo... hablia leído que lejos lo mas dolorozo es la lipo.

    Amiga cuanto te salió mas o menos?

    Se puede ver tu experiencia en algun lugar.

    Es que me interesa mucho saber más sobre este cirujano.

  • Anónimo
    YOKO
    17 nov 2018

    Hola chicas , me opere con el Dr. Santana hace Dos días , y quede conforme , muy detallista y dedicado.
    Me hice lipoescultura y aumento mamario , siento algo de dolor por el aumento mamario y de lo otro casi nada .
    Recomiendo al Dr Santana 100%

  • Anónimo
    fatima21
    17 ago 2018

    Hola Claudia, te pusiste en contacto con el Dr. Santana finalmente?

  • Anónimo
    caritomanas
    24 may 2018

    Debora y te operaste? con el Doctor Santana?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    5 abr 2018

    Claudia como estas? Bella te dejo el contacto del dr. Santana. Oye que tratamiento quieres hacerte con este dr?

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-guillermo-santana

  • Anónimo
    ClaudiaZunigaBravo
    4 abr 2018

    No enencuetro como contactar al De Santana !! Por favor !!
    Gracias y saludos !

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    22 feb 2018

    Hola Deborah, como estas? Espero que super. Linda que tratamiento estas evaluando hacerte con el dr. Santana? Mira te puedo recomendar las siguientes experiencias de niñas que se han operado con el y que han quedado satisfechas:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/8-dias-ya-de-mi-cambio-74922

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/quiero-operarme-para-sacar-lo-que-me-sobra-58710

    El opera en la Clínica Monteblanco y además cuenta con la especialidad en Venezuela en Cirugía Plástica y reparadora. Cualquier duda me comentas okey? Besos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio