Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Altamar o youseff?? Experiencias..

Anónimo
Macafer
Usuaria Vip
Concepción (ciudad) · Creación: 6 oct 2017 · Última respuesta 10 ene 2019

Chicas me quiero hacer una abdominoplastia y una lipo, que doctor me recomiendan???

208 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jazminll
    10 ene 2019

    Estefani, ya fuiste a conocer al doctor Miranda? que tal te pareció? sld

  • Anónimo
    Consudela
    Usuaria Vip
    9 ene 2019

    Hola makafer como va tu rinoplastia. Me quiero operar con el doc miranda. Aun no lo recomiendas? Respondeme profa

  • Anónimo
    fabiolapereira
    11 may 2018

    Consueloka cuanto tiempo tuviste que usar la tabla? He leído que es incómoda, es cierto?

  • Anónimo
    krauss
    1 dic 2017

    Consuelo mucha paciencia. Se que son dolorosas. Luego de mi mini lipo, la cual ni duele, los drenajes me dolieron N. Te han dicho por cuento debes estar con la faja?

  • Anónimo
    Consueloka
    1 dic 2017

    Hola Karen! Ya voy en mi tercer masaje ,son dolorosos ya q imagínate masajear moretones ,duele e incómoda ,pero es aguantable . Lo q me tiene aburrida es la faja , me incomoda para dormir para ir al baño,etc. Mañana se empiezo a ponerme la tabla ,y ufffff! Espero no sea tan complicado.
    Estamos al habla.

  • Anónimo
    karentomasa
    30 nov 2017

    Que rico Consuelo. Entonces ya estás en tierra derecha para la recuperación. Que tal los masajes?, leí que pueden ser más dolorosos que la misma operación. Te imaginé como prieta y fue inevitable reírme. Igual yo creo que llegaras a s, piensa que ahora estas hinchada. Tiempo al tiempo. Me alegro que estes bien.

  • Anónimo
    Consueloka
    28 nov 2017

    Hola ,Karentomasa! Hoy me sacaron los drenajes ( las mangueras) y empece con mi primer masaje de drenaje . Estoy contenta ya q va todo bien, la cicatriz está evolucionando muy bien. Así q feliz!!!
    Pregunté por la faja y la tabla , me dice Laura que es la persona q hace los masajes que ella cree q el jueves ya podría estar usando la tabla y q después de mis masajes podría tene otra faja , está tendría q ser talla s ,eso si ,ya q la q me pusieron es talla m. Según ella voy a llegar a la s , habrá q creerle ya q yo con la m me siento como prieta jajajja.
    Saludos

  • Anónimo
    karentomasa
    28 nov 2017

    Jajaja que buena. Por lo menos ya estas reposando en casita, eso siempre es bueno. Linda había una niña que vendía una faja con tabla que no la ocupó porque le quedó grande. Pucha si me acuerdo como se llama te digo. Imagino el problema para dormir, además que te encargo el calor. Los drenajes ya los empezaste? Voy a buscarte esa niña que vendía la faja y paciencia no mas. Un beso!

  • Anónimo
    Consueloka
    27 nov 2017

    Hola Karentomasa ! En este momento estoy con la de 4 bandas ,pero me darán una de cuerpo completo cuando vaya al doctor. Pienso comprarme otra igual para el cambio. Creo q esas q se ponen con una tabla , igual le preguntaré al doctor .
    Llevo recién 4 días , he estado con los medicamentos al pie de la letra y con reposo , pero pucha q es difícil dormir ,no puedo acomodarme :'( . Estar de pie no me duele mucho .pero como me hice lipo la espalda la tengo moreteada así q ni te cuento cómo duele ,arde y pica . Me da tanto sentido el dicho " para ser bella hay que ver estrellas' saludos

  • Anónimo
    karentomasa
    27 nov 2017

    Consuelo como estas? Espero que bien. Lo que se me olvido decirte es que trataras de tener otra faja porque una sola se mancha. Pero bueno ya es tarde? Espero que estes super y da una señal cuando estes bien.

  • Anónimo
    Consueloka
    24 nov 2017

    Incluye 7 masajes, una faja,3 controles

  • Anónimo
    Consueloka
    24 nov 2017

    La operación sale 2.950.000
    Pero a mí me salió 3,200.000 ya q tenía una hernia q debía ser operada .

  • Anónimo
    karentomasa
    23 nov 2017

    Consuelo sorrry por lo patuda, pero cuanto te sale todo eso con el dr. Altamar? Cuantos masajes te incluye? Que te vaya super bien en todo.

  • Anónimo
    Consueloka
    22 nov 2017

    Mañana me opero.con el.doctor Altamar, Vi varios doctores ,tres para ser exacta, los precios son muy similares, yo aparte tengo una hernia umbilical asi q tuve q negociar el precio de ésta también .
    Elegí el doctor porq me dió más confianza. Pero pucha q me costó igual.
    Me haré una abdominoplastia lipo y Transferencia glútea.

  • Anónimo
    lirio
    14 nov 2017

    Niñas yo había visto una experiencia mala de Youssef de lipoescultura, cual es la otra que comentas Nicole?

  • Anónimo
    Abdonne
    Usuaria Vip
    13 nov 2017

    Andreita despues de ver 2 malos resultados de youssef me quedo don Ruiz, me falta solo hacerme el electro y tomo la hora para el pabellón.

  • Anónimo
    Andrea597
    Usuaria Vip
    13 nov 2017

    Y como van en su búsqueda chiquillas?????

  • Anónimo
    Abdonne
    Usuaria Vip
    10 nov 2017

    Chiquillas pueden ubicar a mariela por su instagram maari_guz ella se realizo abdominoplastia con Lipotrasferencia a glúteos quedo muy bella y con una hermoda cintura, yo hable con ella.

  • Anónimo

    Dani

    10 nov 2017

    Siiii esque los borran porque esa información no se puede dar

  • Anónimo
    Macafer
    Usuaria Vip
    10 nov 2017

    Dejo su WhatsApp el otro día pero ahora sale. Puro ****

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio