Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Disconforme con el tamaño de mis implantes

Anónimo
fabylibertad
Colina · Creación: 17 ene 2019 · Última respuesta 11 feb 2019

Hola.

Hace unos meses me hice un aumento mamario en Santiago, opté por unas prótesis de 415 cc, redondas, perfil medio. Las primeras semanas me encantaban como estaban. Pero bueno con el paso del tiempo noto que estan un poco chatas. Que no tienen la proyección que quería.

Mucha gente dice que estoy loca y que se me ven increíbles, pero a mi no terminan de convencerme. No se si será muy extremo y peligroso volver a operarse. Pero sinceramente no estoy conforme con el resultado.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jessicanavarrete
    11 feb 2019
    Mejor comentario

    Stefy te vas aponer 500?? amiga es el medio cambio de medida. Con qué marca de implante te operas ahora? No has tenido complicaciones de tener una protesis rota?

  • Anónimo
    Stefany34
    Usuaria Vip
    11 feb 2019

    Yo voy por mi segunda operación pero más por un tema de que se me rompió la.protesis y puedo decir que por lo que me explico el doctor, hay ciertas marcas que tienen protección hacia adelante y una base pequeña donde pocos cc ya se ve notorio el cambio, en otras como la mentor la base es redonda y amplia y se necesita más cc para ver un buen resultado yo anterior me puse 380 con marca sebbin las que son de mayor proyección pero ahora voy por las mentor con 500cc no tengo miedo a ponerme ya que con las anterior al ser anatómicas se caen con el tiempo aunque sean perfil alto

  • Anónimo
    fabylibertad
    28 ene 2019

    Cual es tu problema Paz? A mi me molesta que se vean tan redonda y poco proyectada. Siento que me veo gorda. Aunque según mi pololo son ideas mias, pero pucha no se. Contenta no estoy.

  • Anónimo
    Paz09
    26 ene 2019

    Te entiendo perfectamente, yo tampoco estoy feliz con las mias.

  • Anónimo
    jessicanavarrete
    23 ene 2019

    stefany, hace cuanto te operaste y con quien?

  • Anónimo
    Stefany34
    Usuaria Vip
    18 ene 2019

    Suele suceder que con los meses baja la hinchazón, trata de poner alguna fotito para ver qué tal , saludines

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio