Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

DESINFLAMACION POSTRINOPLASTIA

Anónimo
Dannygf
Tortel · Creación: 22 may 2019 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola a todos me opere hace 4 meses pero mi nariz está deforme no se parece en nada a la foto de el postoperatorio esta redonda la punta y un poco caída, además la giba aún está ahí apesar de que en la foto de el postquirrujico se veía liso, no se si alguien halla pasado el mismo síntoma,después de 4 meses allá desinflando o halla visto resultados rápidos después de el 4 mes estoy desilusionado por que invertí muchísimo dinero ya que me operé con un doctor prestigioso en Bogota yo vivo en Toronto, entonces perder todo ese dinero me tiene muy muy mal, ayuda si saben trucos,o experiencia me ayudaría y me daría una paz, llevo vendandome con el micropore más de 4 meses y apenas me lo retiro se ve súper perfiladas pero si me lo Quito un día la nariz se ensancha y vuelve a esa forma que detesto,muchas gracias comunidad espero alguno me pueda dar voz de aliento.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Federika
    30 ago 2019

    Danny que tal? Oye que miedo tu experiencia. Una duda como ha evolucionado tu nariz?

    Notas que se ha deshinchado? Te gusta ahora como se ve?

  • Anónimo
    Dannygf
    30 may 2019

    Jejeje muchas gracias lo que sucede es que yo vivo en Canadá o sino ya hubiera acudido a mi cirujano en Bogota, pero pues yo viajo en diciembre de nuevo a Colombia supongo que para esa fecha debe haber ya resultados definitivos y así tomar una desicion con base a ... lo que desespera es pues no ver resultados óptimos después de una inversión tan grande precisamente por que es un Dr reconocido, no se si es por mi cuerpo tipo de piel como el dice pero pues es decepcionante....

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    30 may 2019
    Mejor comentario

    Mira en el caso del cartílago muchas veces se debe a la hinchazón. A veces puede salir una pequeña fibrosis. Esto tiene tratamiento a base de cortizona. Pero claro para ello debe evaluarte el cirujano. Como te digo si deseas te dejo el contacto de algunos cirujanos para que puedas ir por una segunda opinión. Aunque creo que lo más sensato es que esperes el tiempo y lo hables con tu cirujano.

  • Anónimo
    Dannygf
    30 may 2019

    Si claro tengo implante de cartílago por q mi nariz era caída... espero que mejore aunque cada vez se desinflama más y el turupe o jiba sigue grande yla punta no tiene estética, no se si tendré que someterme a una segunda cirugía....

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    30 may 2019

    Si Danny es que como te digo si le preguntas ahora te dirá eso. Igual es muy raro lo que te ocurre. Efectivamente es un cirujano con bastante prestigio. Tal vez te recomendará cortizona para desinflamar. En la punta no te puso ningún implante cierto?

    Paciencia, un mes pasa rápido.

  • Anónimo
    Dannygf
    29 may 2019

    Tendra q esperar Los 6 meses a ver que mejorias presenta...

  • Anónimo
    Dannygf
    23 may 2019

    Luis Felipe Mora es muy reconocido,

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    23 may 2019

    Yo lo que te sugiero es que esperes los 6 meses. Lo que puedes hacer es pedir una segunda opinión con otro plástico para que te dé su opinión. Y tener paciencia.

    Como se llama el cirujano que te operó?

  • Anónimo
    Dannygf
    22 may 2019

    Ale mi cirugía fue abierta !!! Y llevo 4 meses de cirugia y tal cual las fotos se ve ,después de el postoperatorio se veía perfecta pero ahora esta caída y con joroba casi igual que cuando fui y me salió casi por 6 mil dólares algo caro comparado con otros especialistas en Bogota

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    22 may 2019

    Hola Danny.

    Como estas? Espero que bien.

    Pucha imagino que estás con muchas dudas. Recuerda que lo ideal es esperar el tiempo que aconseja el cirujano. La mayoría de las veces son 6 meses.

    Una consulta tu cirugía ha sido abierta o cerrada?

  • Anónimo
    Dannygf
    22 may 2019

    Klaren el dice que mi piel es gruesa y que toca seguir vendanodome la nariz y esperar que pase el tiempo que es el que arroja resultados

  • Anónimo
    Klaren
    Usuaria Vip
    22 may 2019

    Chuta Dani que mala onda. Oye y no has tratado de escribirle al médico. Como se llama?

    Claro en todos lados dicen que los 6 meses se puede apreciar el cambio, pero si se cae la punta dudo que en 6 meses se vuelva a respingar.

  • Anónimo
    Dannygf
    22 may 2019

    Ahora

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio