Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Deshincharse después de minilipo

Anónimo
VeronicaAndreaSantib
Santiago · Creación: 5 feb 2019 · Última respuesta 5 ago 2021

Hola chicas si alguna me pudiese orientar, me hice una minilipo el 23 de enero, ya estamos a 4 de febrero y aun no veo resultados, la doctora me dice que es hinchazon y las chicas de los masajes también, pero yo no se que pensar, me veo con la misma guata de antes y la espalda me quedo horrible, el mismo rollito de antes.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GloriaBocaditos
    5 ago 2021

    Hola, y cuánto de grasa te sacaron? Hace 10 días me hice minilipo y solo me sacaron medio litro y no noto diferencia aún 😭😭

  • Anónimo
    Pirulina
    5 abr 2019
  • Anónimo
    Pirulina
    5 abr 2019

    Cototos como fibrosis?

  • Anónimo
    LinaM
    27 mar 2019

    Pirulina hola! No he visto el foro. Yo que usado la faja y me realice todos los masajes indicados, pero sigo con los cototos y el abdomen delicado. Me operé con la Dra. Perdomo

  • Anónimo
    Pirulina
    19 mar 2019

    Lina no se si puedes decir con quien te operaste, pero igual te pregunto. ¿Con quien te operaste? ¿Te dijeron a los cuantos días se ven los resultados? Chuta amiga que fome. Hay un foro de chicas que se operaron con el dr. Puchi, no sé si lo has visto. En el hay varias que los resultados los vieron como al mes. Pero a ellas no les recetaron ni masajes ni fajas porque el dr. no las ocupa.

  • Anónimo
    LinaM
    16 mar 2019
    Mejor comentario

    Me pasa lo mismo, me operé hace 16 días y no veo resultados, tengo durezas en mi abdomen. Me tiene muy angustiada, de verdad lloro por que gaste dinero, los masajes me duelen horrible y además no veo resultados. AYUDA 😭

  • Anónimo
    Merymj
    12 mar 2019

    Ojo con los masajes, segun mi dra aveces no son necesario y solo hacen k te aparescan durezas mas de lo normal. Hablalo con tu medico mejor y sal de las dudas

  • Anónimo
    LinaM
    10 mar 2019

    Los masajes te dolían? Yo llevo 1 semana y me veo igual y lo peor es que siento zonas duras en mi abdomen, que me tienen angustiada. Los masajes son súper fuertes y me duelen un montón. Ayudaaa

  • Anónimo
    Merymj
    7 mar 2019

    Igual en las fotos que subiste se nota el cambio, quedaste super. Igual siempre indican que los resultados finales se ven de tres a seis meses de operada

  • Anónimo
    VeronicaAndreaSantib
    21 feb 2019

    Chicas la verdad es que ahora a casi un mes ya estoy notando resultados, la piel esta mucho mas firme y de verdad ahora se nota mas

  • Anónimo
    marisolpalominos35
    21 feb 2019

    Flaquita con que cirujano te lo hiciste? En serio era Minilipo? Pucha yo tengo muchas dudas ya que en algunos foro he leído que los resultados son mínimos pero también he visto experiencias con cambios super notorios. Fue solo en la zona del abdomen?

  • Anónimo
    F1l2aca
    18 feb 2019

    Me salió $1400.000 sin contar faja y masajes.

  • Anónimo
    soleda
    18 feb 2019

    flaca, cuanto te costo?

  • Anónimo
    F1l2aca
    12 feb 2019

    Me lo hice en la clínica los carrera en Quilpué, esperaba que pasara los meses y fue muy poco el cambio.
    No quede conforme la verdad, mejor hubiera juntado un poco más de plata para un lipo.

  • Anónimo
    Javiera499
    12 feb 2019

    Yo tb me hice una mini lipo y si se me noto, acuerdate q no es como las lipo tradicionales, son canulas mas delgadas y tampoco pueden sacar tanta grasa, lo q si a mi dio fibrosis 😭

  • Anónimo
    Pirulina
    12 feb 2019

    Flaca con quien te lo hiciste? En serio fue muy poco? Porque he leído experiencias que dicen que funciona.

  • Anónimo
    F1l2aca
    12 feb 2019

    Mira yo también me hice una minilipo, me hice los masajes usé la faja y seguí la dieta que te dan y los resultados fueron mínimos, la verdad me arrepiento de haber gastado el dinero que me costó juntar para obtener ese resultado.

  • Anónimo
    marisolpalominos35
    7 feb 2019

    Verito con que dra. Te operaste?

  • Anónimo
    Pirulina
    6 feb 2019

    Chuta Verito igual dicen que puede tardar alrededor de 1 mes en deshinchar completamente. Amiga a ti te han dejado con drenajes luego de operarte? Es que he leído experiencias de algunas chicas que después de una minilipo han tardado mucho en deshincharse. Pero claro a ellas no les han dejado ni drenajes ni tampoco les han hecho masajes de post.

    Mira en este foro encontre estos casos:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/dr-sebastian-puchi-26320

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio