Crea un tema

de que manera ustedes podrian aumentar mis gluteos

susycarpinelli
Osorno (ciudad) · 25 ago 2016

es mi trauma porque nada se ve bien, soy vanidosa y tengo que usar ropas largas para que pasen mas desapercibido que no tengo nada de trasero, para una mujer es super penca porque siempre el trasero a uno le da forma las ropas quedan , especialmente los vestidos, mucho mejor. Ojala pudieran darme el dato que como se aumenta, se que puede ser con mi misma grasa pero yo soy muy delgada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

8 comentarios

• coni32
    19 sep 2016

hay protesis al igual que las de las mamas que se ponen en os glúteos, también te puedes sacar grasa de otra parte del cuerpo y ponerte en el trasero...

• keka1003
    18 sep 2016

mucho ejercicio y harto zapallo... secreto de la abuela

• caro1987
    9 sep 2016

amiga lo mejor es harta sentadilla.... en internet salen muchas rutina espero te sirva

• almudena
    26 ago 2016
    Mejor comentario

Hay un tratamiento de yeso en base a murtilla. A que no es más matural. Se que da muy buenos resultados

• almudena
    26 ago 2016

Hay un tratamiento de yeso en base a murtilla. A que no es más matural. Se que da muy buenos resultados

• almudena
    26 ago 2016

Si eres más rellenita, te sacan grasita de otra parte de tu cuerpo

• evasinhoja
    26 ago 2016

Susycarpinelli: leí en este sitio que la silicona es perfecta para ti
    Saludos

• marceloca
    25 ago 2016

En este sitio encuentras todo lo relacionado con tratamiento para todo lo que quieras hacer con tu cuerpo. Te entiendo. Es tan femenino tener las pompas paraditas que no veo nada de malo en que te quieras operar

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.