Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

cuerpo a lo MARLEN OLIVARI¡¡¡ electroestimulacion

Anónimo
leona_nunez
Cabildo · Creación: 16 ene 2017 · Última respuesta 17 ene 2017

Siempre me han encontrado parecida a la marlen olivari ajajjaa e verdad jaj ya estoy acostumbrada al comentario. Lo malo que es la pura cara, ya que le cuerpo no me acompaña mucho. No tengo tiempo anda de poder ir a gimasios y si lo hay es para descanzar trabajo en pleno centro de valpo y mi horario es muy desgraciado. Quiero saber que tan bueno es la electroestimulacion como para ir en la semana unas horas lo mas tarde posible y ver en mi cuerpo un resultado positivo.

datos, precios o algún lugar bueno y barato .

por favor gracias.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    amandafrie
    17 ene 2017

    Uppppsss se me olvido .. aca lo dejo
    espero te sirva

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/radiofrecuencia#offers

  • Anónimo
    leona_nunez
    17 ene 2017

    hola chicas¡ se pasaron si igual he pensado los drenajes por lo menos una horita en la semana.
    AMANDA ME ENVIAS EL LINK DEL CUAL ME HABLABAS.
    MIL GRACIAS

  • Anónimo
    hermanachica
    17 ene 2017
    Mejor comentario

    igual co drenajes linfatico pueden bajar de peso , volumen e y afirman , yo los amo. me las hace mi marido autodidacta, que daria yo para poder pagar otro tratamiento pero aca sale informacion de o que hace de bueno el drenaje.

  • Anónimo
    amandafrie
    16 ene 2017

    ❤ A mi me encanta mucho esa chica, tuve la oportunidad de conocerla en viña hace años y ella se relaiza masajes hasta en el baño. en lo que buscas Leona en valpa este centro tiene un 40%¡¡¡¡¡ yo te lo envio porque simpre busco la mejor oferta. espero sirva ¿ quieres mejorar tu guatita?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio