Crea un tema

Cuánto es el valor de una ginocomastia?

cristobaliturra
Maipú · 1 ago 2016

Saludos, podrían por favor indicarme cuanto es el valor de una ginecomastia. Necesito saber el valor e idealmente el tema de las secuelas o cicatrices.

graxias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

17 comentarios

• ricardophilips
    9 abr 2019

Cristián que Isapre tienes tu? Mira en este foro está toda la info de como hacerlo por Isapre.. ojo que se puede:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/toda-la-informacion-ginecomastia-22020

• CristianGuajardoLep1
    26 feb 2019

La ginecomastia, se puede realizar por isapres?

• cristobaliturra
    16 oct 2017

Genial compadre lo tendré en cuenta entonces. Yo estoy averiguando para Santiago.

• PedroLeonSeguel
    16 oct 2017

Me operé en Valdivia. Y en el valornacordado no incluía las sesiones de Kine. Eso debes verlo al momento de llegar a un acuerdo con el doc

• cristobaliturra
    16 oct 2017

Pedro Leon super buenos datos compadre, se agradece. Lo del trabajo de kine no lo sabía, imagino que va incluido en el precio que le pagas al medico. Tu con que dr. te operaste?

• PedroLeonSeguel
    11 oct 2017

Polera no piletas jajaja

• PedroLeonSeguel
    11 oct 2017

Mira. Yo salí manejando de la clínica. Igual pienso que una seman estaría bien lo qué pasa es que te dejan un drenaje por 2 o 3 días luego te ponen una faja y piletas que te comprimen pero si tu trabajo es en oficina no deberías tener problemas. Debes considerar además sesiones de Kine para masajes pero eso lo puedes programar en horarios a tu pinta. Sabes. Como consejo hazlo. A mí me cambió la vida. Me puedo poner ponerse. Andar tranquilo en la playa. Etc.

• ricardophilips
    11 oct 2017

Buena... Pucha yo soy un poco más gordo y he leído que igual a veces solo te lipoaspiran o otras veces te tienen que extirpar glándula. Bueno dependiendo del grado imagino. Cuanto permiso necesitas en la pega? Puedes volver a la semana?

• PedroLeonSeguel
    11 oct 2017

Corrijo. : Apositos

• PedroLeonSeguel
    11 oct 2017

Hola Te cuento mi problema no era tan complicado pero se notaba mucho porque yo soy delgado. El post operatorio si te cuidas y cumples con las recomendaciones es corto. La operación es ambulatoria ba los tres dias me sacaron los apostós y debes colocarte unas fajas que comprimen. Luego debes ir a unas 10 sesiones de Kine para masajes Eso

• ricardophilips
    11 oct 2017

Pedro León, como estas? Te hago un par de consultitas: ¿Tu qué grado de Ginecomastia tenías? ¿Es muy pesado el post operatorio?

• PedroLeonSeguel
    10 oct 2017

Respecto de la cicatriz, no se nota en lo absoluto ya que trabajan en el area de la areola yo me operé el año 2012 y me cambió la vida. El valor es relativo respecto del médico y Clinica que elijas. Pero podrías encontrar desde los 2,5 millones

• nelida88
    24 ago 2016

unos dos millones y medio creo que es lo normal en estas cirugias

• Raulosorio
    16 ago 2016

Siempre es común en personas mas gorditas aunque en reportajes mostraron a hombres delgados con el problema y muy notorios, el tema de la cicatriz al final da lo mismo

• miguelaraneo
    9 ago 2016
    Mejor comentario

en este espacio salen algunos precios que te pueden guiar
    https://www.clinicasesteticas.cl/ginecomastia/ofertas
    lo malo es que la cicatriz es todo un tema.

• vivelola
    6 ago 2016

Hola, es para mi peso mas de 100 kilos y soy relativamente alto pero el tema que esa gordura es muy incomoda y me gustaria saber si la cicatriz es muy drastica.

• franciscoprado
    3 ago 2016

hola ¿en tu caso tienes sobre peso? es comun cuando los hombres tiene algunos kilos de mas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.