Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuanto demora tener actividad sexual post gluteoplastia?

Anónimo
Liliana117
Santiago · Creación: 24 nov 2018 · Última respuesta 13 oct 2020

Alguien que ya se haya hecho la cirugía que pueda responder cuanto se demora volver a ls actividad sexual

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KenVandame
    13 oct 2020

    Yo me opere unas chichotas y nalgotas y soy hombre 😃

  • Anónimo
    ampora
    1 dic 2018
    Mejor comentario

    Hola Liliana, felicidades guapa!
    que maravilla de operación
    finalmente, cuanto demoras en volver a la actividad sexual amiga?
    que tengas buena recuperación, besos

  • Anónimo
    TheImageGroup
    29 nov 2018

    Para quienes desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicona, la inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos.Esto consiste en la eliminación de grasa de áreas más robustas del cuerpo (por medio de liposucción) y transfiriéndola a los glúteos; esto se conoce como lipo transferencia. Este tratamiento es simple ya que se utiliza grasa de su propio cuerpo para aumentar sus glúteos; dando resultados de apariencia muy naturales. Luego de la cirugía se utiliza una faja quirúrgica especial por 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo. Los resultados de la cirugía duran varios años.El aumento de glúteos implica la inserción quirúrgica de implantes corporales los glúteos de un paciente, a fin de lograr glúteos más grandes y proporcionados. El cirujano crea un bolsillo para el implante de silicona sólida y lo inserta a través de esta incisión. El implante se coloca entre el músculo y la grasa. ¿Cuándo podré tener sexo luego de mi Cirugía Plástica?
    Este es un tema que preocupa a muchos hombres y mujeres. Va a depender el procedimientoque tuviste y tu recuperación, que en cada caso es distinta.
    No olvides que no hay mejor aliado que la imaginación y muchas maneras de hacerlo.

  • Anónimo
    Liliana117
    28 nov 2018

    A las 2 semanas te puedes sentar yo lo hice un poco antes depende de cada persona yo tengo alto el umbral del dolor asi que bo fue nada terrible

  • Anónimo
    Valentina234
    28 nov 2018

    Siii, fecha curiosa pero es en la única que puedo.
    Liliana, desde cuándo puedes caminar y sentarte?
    Los puntos fueron reabsorvibles?

  • Anónimo
    Liliana117
    28 nov 2018

    Mi experiencia ha sido excelente 2 semanas de post y todo totalmente llevable

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    28 nov 2018

    Valentina que curiosa la fecha en que te operas, entre navidad y año nuevo. Bella con que cirujano te operas? Mira te he agregado al grupo de operadas del mes de diciembre. De seguro puedes compartir más de una inquietud con chicas que se operan el mismo mes que tu:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/grupo-de-operadas-noviembrediciembre-30031

    Te dejo un abrazo.

  • Anónimo
    Valentina234
    27 nov 2018

    Liliana, puedes comentar cómo ha sido tu experiencia?
    Cómo ha sido el postoperatorio, desde cuándo puedes caminar??
    Y puedes subir fotitos por fiii
    Yo me opero el 28 de Diciembre, y además me harán lipo de cintura para mejorar resultados y estoy muy nerviosaaa

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    26 nov 2018

    Linda sorry no me había dado cuenta. Mira te dejo dos que encontré de momento. Una es de un chico que se los puso hace poquito y la segunda es una niña que en un comienzo no quedó bien y que luego lo hizo con otro cirujano quedando super satisfecha:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-gluteos/juan-villaman-el-mejor-cirujano-plastico-103896

    https://forum.clinicasesteticas.cl/mastopexia/mala-experiencia-con-dr-lafuente-20753

    Con que dr. te operaste? Quieres que te busque más experiencias?

    Te dejo un abrazo.

  • Anónimo
    Liliana117
    26 nov 2018

    Ale bella yo ya me opere hace 10 días implante de gluteo

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    26 nov 2018

    Hola Liliana, como estas? Espero que genial.

    Bella te cuento eso es muy relativo ya que dependerá primero que todo de la técnica de gluteoplastia que te realicen y también de tu propia evolución postoperatoria. Por eso cuéntame que tipo de gluteoplastia te harás, con lipotransferencia o con implantes? Luego puedo darte experiencias de chicas que lo han hecho.

    Para cuando estas planeando tu cirugía? Bueno bella, espero que salga todo espectacular. Te dejo un abrazo y vamos hablando.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio