Crea un tema

Cual es la mejor opción para hacerme un lifting facial

santiba · Santiago · 24 abr 2018

Buenas tardes. Estoy reuniendo información para hacerme un lifting facial. He optado por ello ya que me aburri un poco de tratamientos con poca duración. Cuesta encontrar información y sinceramente tengo temor de no quedar bien. Se trata de mi cara por lo que quiero ver la mejor opción para tener este antes y después que busco desde hace tiempo. Agradezco cualquier dato sobre cirujano, la especialidad e historias de personas que se lo han hecho.

Gracias!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• Clínica Dental y Alta Estética Nirre

· 8 nov 2018

Como estas? Efectivamente, el Lifting Facial con Hilos PDO ayudar a revitalizar, mejorar la calidad de piel, corrección de arrugas y voluminizar estimulando la formación de colágeno. En conjunto a esto, puedes aplicar vitaminas con hialurónico para humectar la piel, dando resultados espectaculares.
    Cualquier cosa, no dudes en contactarnos!

• tecnologica
    24 may 2018

Santiba y encontraste medico?
    y los valores?

• Ale_Esteticas
    26 abr 2018

Hola Santiba, que tal? En realidad el Lifting en comparación a otros tratamientos poco invasivos tiene una infinitud de ventajas. Te dejaré una entrevista que le hemos hecho al Cirujano Guillermo Santana. En esta entrevista podrás encontrar muchas respuestas. Y bueno, si quieres otra info tan solo comentame.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/las-extraordinarias-ventajas-del-lifting-facial

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.