Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cual es la mejor época para hacer una micropigmentación?

Anónimo
mariaya
La Cisterna · Creación: 19 jun 2017 · Última respuesta 20 jul 2017

Tengo la idea de hacerme una micropigmentacion ya que tengo las cejas muy despobladas y no me gustan como se ven. Tenía pensado hacerlo en primavera pero una amiga me comenta que hay que tener cuidado con el sol. No sé si ella lo dira en serio o no. Cual es la mejor fecha para hacerlo? hay otras contraindicaciones para este tratamiento?. De ante mano muchas gracias.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    scorpio
    20 jul 2017

    Microblading: consigue unas cejas perfectas pelo a pelo

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/microblading/microblading-consigue-unas-cejas-perfectas-pelo-a-pelo


    no sabia que existia esto estoy maravillada. algu lugar en santiago ?????

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    12 jul 2017

    Mariaya la niña que comentas es de está página?

  • Anónimo
    happygiuliett
    11 jul 2017

    El 24 de julio Puede contactarme al mail happygiuliett@gmail.com

    Saludos

  • Anónimo
    mariaya
    4 jul 2017

    Tiene toda la razón. Hoy veía una niña que se lo hizo en tacna y a los meses lo tiene como si se hubiese puesto lapiz pasta. Usted cuando vuelve a Chile?

  • Anónimo
    happygiuliett
    30 jun 2017

    Hola Maria,
    Yo aconsejo de elegir muy muy bien el profesional. Por ejemplo yo, en la consulta antes de hacer cualcuier cosa me dedico en hacer un dibujo preparatorio muy similar a lo que quedara con la dermopigmentacion o el microblading. Esta entapa de estudio puede durar una hora. Solo cuando la clienta y yo estamos satisfechas de la forma se pasa al tratamiento verdadero. Asi no hay posibilidad que no te guste.
    Recuperar los resultados es dificil y costoso.
    Hay que intervenir con varias sesiones laser o hacer trabajos de correccion con la dermopigmentacion. En el segundo caso, pocas personas se ocupan de esto a chile.

    Es tu rostro, tu primera imagen. No elegir el BBB.

    Saludos

  • Anónimo
    mariaya
    22 jun 2017
    Mejor comentario

    Doctora osea se puede recuperar una si no me gustan los resultados?

  • Anónimo
    happygiuliett
    22 jun 2017

    Muchas gracias Corina.
    Opino lo mismo!
    Lo que aconsejo yo es que se haga 3 sesiones de laser, con esto resuelve. Es el siatema mas practico, rapido y economico.
    Lo unico es que se enforme bien donde lo ha echo que no ocuparon sobre ella pigmentos corectivos ( blancos o color piel).
    Porque estos pigmentis a contacto con el laser diventan negros.

    Saludos

  • Anónimo
    Corinaflinn
    Usuaria Vip
    21 jun 2017

    Buen viaje y buena capacitación Happy. Es importante que la persona que haga estos tratamientos tenga una especialización. El otro día veía la experiencia de una niña que quería borrarse una micropigmentación que le hicieron en Antofagasta. No se si podrá hacerlo.

  • Anónimo
    happygiuliett
    20 jun 2017

    Hola corina,
    Intenta a buscar Giulia Pilleri estetica italiana.. talvez no funcione el link que envie.
    En estos dias me encuentro a europa para aprender nuevas tecnicas de microblading, de dermopigmentacion y otras novedad con productos europeos.

    Volvere con muchas cositas nuevas!!
    Sigan la pagina..

    Gracias

  • Anónimo
    Corinaflinn
    Usuaria Vip
    20 jun 2017

    Happy en esta pagina aun no tienen ficha? Los he buscado y no los encuentro como esteticaitaliana. Mira que son pocos los centros que veo que hacen microblanding

  • Anónimo
    happygiuliett
    20 jun 2017

    Hola joana,
    Lamentablemente no, solo en stgo.

    Saludos

  • Anónimo
    joana77
    19 jun 2017

    Perdone usted atiende en Valpaeaiso?

  • Anónimo
    happygiuliett
    19 jun 2017

    Hola Maria,
    La mejor epoca para realizar un trabajo de dermopigmentacion o microblading es sin duda otoño/invierno. Exactamente porque no es bosible esponerse al sol los 20 dias desdues el tratamiento.
    Otras controindicaciones son: embarazo/lactancia/diabetis/problemas de corazon/jemioterapia.
    Es un tratamiento para nada invasivo y con los insumos que ocupo yo, indoloro.
    Para saber mas sobre este mundo te invito a visitr mi pagina fb donde pongo informaciones sobre las tecnicas que apredo en europa y traigo a Chile.
    www.facebook.com/GPEsteticaitaliana

    Saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio