Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cuál es el ácido que asegura resultados más duraderos?

Anónimo
natachalarenas
Independencia · Creación: 27 ago 2018 · Última respuesta 30 jul 2020

Hola foro. Les cuento hace un año maso o menos. Me hice un aumento de labiós con ácido hialurónico. Todo bien con el tratamiento, lo más raro fue que sentí el labio superior adormecido como unas semana, pero todo tranquilo. De hecho los resultados los encontré increíbles. El "pero" fue la duración del tratamiento. Tan solo duró 3 meses el encanto. En el centro me dijeron que es porque absorbo muy rápido el ácido. Claro la respuesta me dejó un tanto insatisfecha. Por eso esta vez quiero ir a la segura. He leído que muchas veces depende de la marca del ácido que te coloquen. ¿Las que lo han hecho y les ha durado más de un año, con marca de ácido hialurónico las han tratado? No quiero tirar nuevamente mi dinero a la basura.

Besos.

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Livia4
    30 jul 2020

    Se que hay dos tipos de acido h. Uno es mas denso y el mas liviano sirve para la cara.
    Busca el google los distintos tipos de acido hialurónico que hay.en chile

  • Anónimo
    tinitahum
    8 dic 2018

    Angy podrias dar ejemplos en cuanto a valores, de la realizacion del tratamiento con cirujano o con odontologo? gracias!

  • Anónimo
    Angy23
    6 dic 2018

    Andrea un cirujano estetico siempre sera mas caro por que usara pabellon para realizarlo a diferencia de un odontologo cirujano que lo realiza en la misma consulta... por eso si lo haces con odontologo cirujano que es mas barato preocupate de sus tratamientos anteriores y que alla realizado varias cirugias previas si quieres pagar menos...

  • Anónimo
    sotoandrea_48
    4 dic 2018

    Es que precisamente eso me da un pelin de miedo. El precio. He visto precios de algunos plásticos que cobran casi un millón por la misma cirugía y eso es lo que me hace ruido. Como puede ser tanta la diferencia entre un centro y un cirujano por le mismo tratamiento.

    Tu recuerdas por ejemplo a cuanto tiene tu dr. este tratamiento?

  • Anónimo
    Angy23
    4 dic 2018

    Andrea si venia todo en el pack , preocupate de buscar un odontologo que sea cirujano y que lleve tiempo realizando dicha intervercion googlea su nombre por si aparece algun reclamo ... a bajado bastante los precios de los odontologos he visto promociones desde 350.

  • Anónimo
    grita
    28 nov 2018

    Hola Natacha, como estas?
    pudiste remediar tu problema anterior amiga?
    saludos

  • Anónimo
    sotoandrea_48
    27 nov 2018

    Vacan, si había leído que es rápido pero aun no le preguntaba a nadie que se hubiese operado realmente. Tu doctor cuanto te cobró por ella? O entro en el precio de pack? Es que sabes me llegó un precio de un centro, pero que no te opera un plástico sino un odontologo... y bueno me da un poco de miedito.

  • Anónimo
    Angy23
    27 nov 2018

    Andrea dependera del profesional que la realice no deja moretones y se inflama muy poco post bichectomia debes colocar hielo para evitar inflamacion y si lo puedes hacer un viernes y el lunes ya puedes ir a trabajar no duele nada.

  • Anónimo
    sotoandrea_48
    19 nov 2018

    Hola Angy. Te hago una consulta... la Bichectomia es muy complicado el postoperatorio? Es que me gustaría hacerla pero no tengo vacaciones. Me han dicho que si me la hago el viernes puedo estar el lunes en la pega sin ningún problema. Es así o igual son notorios los moretones?

  • Anónimo
    Angy23
    17 nov 2018

    Sip ambas

  • Anónimo
    vivianamendez_32
    14 nov 2018

    Angy, bichectomia y aumento de labios?
    estas muy guapa, felicidades!

  • Anónimo
    Angy23
    10 nov 2018

    Olga si me realice bichectomia 100% recomendable

  • Anónimo
    margot654
    9 nov 2018

    Natacha, como estas? te lo haras nuevamente y donde? espero que esta vez dure mas! suerte!

  • Anónimo
    olgabriones
    9 nov 2018

    Angy te hago una consulta, te has hecho una bichectomia? Es que tienes la carita super fina, como si te lo hubieras hecho.

  • Anónimo
    Angy23
    8 nov 2018
    Mejor comentario

    me lo realice en Concepción con el dr laucirica con filorga como te decía llevo 3 meses con este AH y están tal cual no se a reaabsorvido casi nada uso una jeringa completa

  • Anónimo
    natachalarenas
    8 nov 2018

    Angy se te ven super lindos. Te felicito. Como cuanto te salió y donde lo has hecho?

  • Anónimo
    Angy23
    8 nov 2018

    Laura, es la marca del ácido hialuronico yo antes me lo realice con ellanse pero he rodado que se reabsorbe menos filorga... aunque con filorga ya tenía una base con ellanse y esto hace igual que dure más

  • Clínica Nirre

    · 8 nov 2018

    Como estas? Independiente la Clínica donde lo realizaste, siempre se debe explicar a los pacientes que a los 30 días ocurre un 30% de reabsorción, por lo que se debe retocar. Los efectos duran entre 7 a 9 meses, ya que todos los laboratorios tiene sus ácidos específicos para labios.

    Cualquier otra información, no dudes en contactarnos!

  • Anónimo
    lauracereceda
    23 oct 2018

    Filorga que es Angy? La marca de un ácido hialurónico? Porque a mi me han recomendado ellanse pero no se si será buena.

  • Anónimo
    Angy23
    23 oct 2018

    Filorga es buenísimo

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio