Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cremas dermoabrasivas, funcionan?

Anónimo
barabracaise
Santiago · Creación: 3 feb 2017 · Última respuesta 20 jul 2017

Estoy a punto de empezar un tratamiento con una crema dermoabrasiva. Tengo piel sensible por lo que no quiero usar ni peeling ni láser. Alguien que ya las haya ocupado?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    aromatica
    20 jul 2017

    buena la oferta es harto descuento , ¿ el peeling quimico antiedad desde que edad es?

  • Anónimo
    blancaestrella
    28 jun 2017

    pero los tratamientos de dermoabrasion son super seguros, antes de usar cremas, uno debe asesorarse con un profesional, las cremas no son para todas la pieles. miren este oferta
    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/peeling#offers
    es de 50%

  • Anónimo
    florenc
    7 jun 2017

    Chiquillas recomiendo visitar antes a un dermatologo: ACREDITADO? no se ustedes pero yo ya no estoy para pasar malos ratos.

  • Anónimo
    Carlosdermatologo
    2 jun 2017

    Hola buen dia estimadas pacientes. Les ofrezco mis servicios como médico dermatólogo: 
    Consulta dermatológica a domicilio + limpieza de cutis + aplicación de peeling químico anti edad o peeling anti acné segun sea el caso por el módico precio de 25 mil pesos. Es decir la limpieza de cutis y el peeling le sale gratis.

  • Anónimo
    amandalaurel
    31 mar 2017

    Pucha Villavicencio, estuve leyendo algo sobre las dermoabrasivas y a veces te pueden manchar la piel, sobre todo si tienes una piel determinada. A ti quien te la recetó? Hay que ir con cuidado con estas soluciones milagrosas ya que una nuca sabe que tipo tratamiento necesita para su piel.

  • Anónimo
    miSPAencasa
    30 mar 2017
    Mejor comentario

    Conozco una, se llama polishing peel y actúa con enzimas de calabaza. He tratado pieles sensibles incluso con rosásea sin ningún problema. La podrías probar :)

  • Anónimo
    amandalaurel
    4 feb 2017

    debes ir a un dematologo por que si comienzas a probar una por una te harás un daño a la piel mira estos dos link que he encontrado.. yo encantada me hago un peeling ¿por que no quieres?

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/rejuvenecimiento-facial/la-crema-antiedad-y-sus-compontes-esenciales

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/rejuvenecimiento-facial/region-metropolitana-de-santiago

  • Anónimo
    villavicencio
    3 feb 2017

    Creo que era cicatricure.

  • Anónimo
    colombavergara
    3 feb 2017

    Oye y que marca era?

  • Anónimo
    villavicencio
    3 feb 2017

    Hola. Te cuento a mi no me dio bueno resultados, al contrario me hizo pasar muy malos ratos. La use para sacar unas manchas que tenía en la cara. La usaba como me lo habían indicado. Al principio me la ponia un ratito por la noche y de ahí todo bien. Me maquillaba normal. El problema fue a las 2 semanas. Me comenzaron a salir sarpullidos y tuve que visitar un dermatólogo. Gaste mas plata en cremas y lo que me dijo el medico, se ve que la crema me daño el cutis y ahora tendría que usar bloquedor durante casi 5 meses hasta que la piel se regenere. Mal rato. No lo vuelvo a usar. Y barato no me salió.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio