Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Crema para estrías post aumento mamario

Anónimo
NicoleMonje
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 11 may 2018 · Última respuesta 24 may 2018

Lindas, tengo una duda sobre cual es la crema que mejor les ha resultado para cuidar la aparición de Estrías post-aumento mamario?

es un tema que me urge ya que actualmente tengo unas blanquitas, y no me gustaría que me aparecieran más si es que llego a concretar la operación!

quedo atenta a sus concejos, marcas y precios??

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tecnologica
    24 may 2018

    Que genial Nicole,
    cuando te operas? que rico!! cumplir tu sueño

  • Anónimo
    NicoleMonje
    Usuaria Vip
    22 may 2018

    gracias @Anon_ ! leí atentamente todo lo que escribiste, y me dejas super clara la peli. En todo caso anoté más cosas en mi lista, ya que mañana tengo la primera cita con el doctor. Así que full nervios y ansias la verdad jajajajj. Mañana al fin!

  • Anónimo
    Anon_
    Usuaria Vip
    18 may 2018

    Hola cleo sii, uno de los que han aparecido ahí

  • Anónimo
    cleo
    Usuaria Vip
    18 may 2018

    Niñas este es el doctor que salía en maldita moda cierto?

  • Anónimo
    Anon_
    Usuaria Vip
    17 may 2018

    Yo igual esperé como un mes y medio desde la consulta a la operación por temas de trabajo pero la chica que te hace el presupuesto me decia que podía ser 2 semanas de anticipación como mínimo. La anestesia super bien, me pusieron en los brazos (porque me hice lipo de brazos) y aparte la epidural, que no sientes nada de nada. Yo igual iba con miedo porque nunca he habia operado de nada, pero tiran bromas y te relajas. En la operación estas despierta, semi-dormida igual escuchas y vez pero no taan alerta. Para mi, con las 2 cosas se demoró una hora, super rápido. Lo si te reomiendo, para que no te pase, cuando salgas vas a tener las piernas dormidas lo que al par de horas se quita, pero nunca sientes dolor ni nada despues una de las chicas te ofrece comida, dile que si aunque no tengas hambre porque el suero que te ponen baja y te dan MUCHAS ganas hacer pipi y si no has comido no te dejan ir jajaja esa fue mi unica parte incomoda, el resto super, tomando los medicamentos a la hora cero dolor, lo que si es super incomodo dormir siempre de espalda con ese peso nuevo, yo por lo general despierto con dolor de espalda, ahora menos eso si.

    Lo incomodo a mi por lo menos me duró como 3 dias, tampoco es para salir a caminar por la vida ni nada pero aprovecha de descansar harto. Los primeros dias se siente SUPER raro al caminar ese peso raro y las pechugas duras como pelotas de tenis jajaja a la semana ya empiezan a ablandar con los masajes.

    Un día, como una semana de operada salí y caminé bastante y me sentía super delicada al llegar a casa. Me tuve que acostar.


    El doctor decide si son subglandulares o submusculares y el perfil, ve tu tipo de piel, te mide, examina tus pechugas y ahí te dice. Y de una caja magica llena de probadores te empieza a pasar tallas para que vayas viendo y te va acondejando. Lo ideal es que le lleves una foto de como te gustaria quedar para que se haga una idea.

    El me recomendó subglandular perfil alta y redonda para lo que andaba buscando. A los primeros dias se ven mas grandes, asi que no te asustes. La citas con la kine te ayudan un montón con la hinchazón que puede haber y te muestra como hacer los masajes en casa.

    Espero que te haya ayudado, si necesitas algo más, soy un libro abierto! :-D

  • Anónimo
    NicoleMonje
    Usuaria Vip
    17 may 2018

    @Anon_ Por fiss cuéntamelo todo! tengo dos conocidas que se han operado con el, por lo mismo es que voy a ojos cerrados! Tu fuiste con el a cita y al cuanto tiempo te estabas operando ya?
    que tal la anestesia? como fue? la paciente decide si son sub-glandular o sub-muscular? no quiero algo tan invasivo!

  • Anónimo
    Anon_
    Usuaria Vip
    17 may 2018

    Que bkn Nicole!! El doctor y todo su equipo son suuper amorosos, si decides con el te van a tratar de lo mejor. Cualquier duda que tengas me puedes preguntar, de a poco voy documentando mi experiencia. Cariños!! :-)

  • Anónimo
    NicoleMonje
    Usuaria Vip
    17 may 2018

    @juliahernandez No, me refería a una crema o aceite para prevenir las estrías después de la operación de implantes, ya que ya tengo algunas actualmente y no me gustaría que aumentaran :(. Y la próxima semana, el 23, tengo la primera cita con el Cirujano (Dr. Jose Luis Monardez) :o

  • Anónimo
    NicoleMonje
    Usuaria Vip
    17 may 2018

    @Anon_ gracias Anon! esperando el 23 con ansias para la primera cita con el Doc.

  • Anónimo
    Anon_
    Usuaria Vip
    17 may 2018

    Hola Nicole, yo tengo igual que tu y con el mismo miedo, llevo casi 2 semanas de operada y estoy usando biooil, me gusta bastante, lo compré en Salcobrand de rosario norte a 10 mil y algo los 125ml. Espero que te ayude :-)

  • Anónimo
    juliahernandez
    Usuaria Vip
    16 may 2018
    Mejor comentario

    Nicole tu hablas de la crema Up Size? amiga esa es una estafa, dicen que sirven para aumentar los pechos, pero no es cierto. Mira yo acá encontré cremas que van bien para las cicatrices del post. Lo otro es usar crema de roza mosqueta para evitar las estrias. Tu cuando te operas Nicole?

    https://forum.clinicasesteticas.cl/borrar-cicatrices/cremas-cicatrizantes-post-operatorias-17508

  • Anónimo
    NicoleMonje
    Usuaria Vip
    14 may 2018

    up

  • Anónimo
    NicoleMonje
    Usuaria Vip
    12 may 2018

    Up

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio