Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Contraindicaciones de las carillas de porcelana?

Anónimo
YASZMINKIKA
Santiago · Creación: 14 jun 2017 · Última respuesta 27 feb 2018

Por un problema dental mi dentista me ha sugerido las carillas de porcelana. Dice que mejorará la estetica de mi dentadura. He tratado de averiguar más sobre el tema pero me surgen dudas. Cuales son las contraindicaciones? Deberé estar mucho tiempo sin comer alimentos sólidos? Son muy dolorosas? Cualquier ayuda me sirve ya que tengo hora con mi dentista en 2 semanas y estoy un poco asustada. Gracias.

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YASZMINKIKA
    27 feb 2018

    Pero tu en cuantos piezas lo has hecho, solo en 1? Cuanto te salió?

  • Anónimo
    RosaEmiliaManriquez
    26 feb 2018

    Hola, no es caro en relacion al resultado, pueden diseñar tu sonrisa soñada. Siempre tendras sesiones decprueba donde iras viendo y podran corregir lo que no te parece... . El precio es muy posible de pagar... nada inalcanzable. Espero haber ayudado. Saludos

  • Anónimo
    YASZMINKIKA
    26 feb 2018

    Rosa son muy caros?

  • Anónimo
    RosaEmiliaManriquez
    22 feb 2018

    Hola, no duele, tus dientes pueden quedar maravillosos si los realiza un buen dentista, de lo contrario pueden quedar peor. Tambien es importante el tipo de porcelana que utilizan y sii debes tener cuidado con morder alimentos duros pues son faciles de fracturar. Cariños

  • Anónimo
    YASZMINKIKA
    9 ene 2018

    Elena perdona, y efectivamente te aplicaron el descuento?

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    8 ene 2018

    Me encanto las experiencia ...ya pedi una evaluación

  • Anónimo
    franperez
    5 ene 2018

    Elena yo lo hice aca: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dra-marta-fernandez Me han dado un 30% de descuento al decir que iba de parte de Clinicasesteticas. Para cuantas piezas lo quieres, yo lo hice para una sola.

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    4 ene 2018

    Algún datito ¡! De donde puedo realizar este tratamiento con seguridad de que invertir en en algo bonito estéticamente confiable y duradero

  • Anónimo
    franperez
    21 jul 2017

    Hay que hacer una limpieza dental antes?

  • Anónimo
    florenciamartin
    20 jul 2017

    cada una salen entre 200 y 400 mil?

  • Anónimo
    Angelicapatricia
    20 jul 2017

    Las carillas salen entre 200 y 400 mil pesos, pero hay que hacerse la evaluación para definir bien los valores.

  • Anónimo
    antoniabella
    20 jul 2017

    la única contraindicacion que sale en esta pagina es que las personas con problemas de encías no pueden o que estén embarazadas.

    pero el precio de una cuanto saldra???

  • Anónimo
    franperez
    20 jul 2017

    Angelica a mi me ocurrio lo mismo. Pero solo en una paleta (se veía fea. Con el tiempo el color amarillo fue disminuyendo pero daba la impresión de que tenía el diente gastado. Con la carilla santo remedio. Has podido averiguar algun precio?

  • Anónimo
    Angelicapatricia
    20 jul 2017

    Hola, desde hace tiempo que tengo la duda de hacerme carillas de porcelana, tengo un color muy feo en la dentadura, según me han dicho por exceso de antibióticos y un diente quebrado que cada cierto tiempo se pone oscuro el parche que le colocan....me podrían orientar, gracias

  • Anónimo
    franperez
    18 jul 2017

    Hola Florencia yo las uso desde hace 3 años y me duran impecables. Me las puse porque tenía un diente manchado producto de exceso de penicilina cuando pequeño, bueno eso es lo que me dijo el dr. El proceso es super sencillo. Te toman las medidas, te limpian la pieza y te las colocan. Tu en cuantas piezas necesitas carillas y que te paso en ellas?

    Mirate esta info amiga:

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/carillas-de-porcelana/carillas-de-porcelana-el-secreto-de-una-sonrisa-perfecta

  • Anónimo
    florenciamartin
    17 jul 2017

    hola buen día, la verdad que yo quiero hacerme carillas de porcelana cual es el procedimiento
    ?

  • Cdental

    30 jun 2017

    Yaszmin

    Como mencionaba la Dra, la realización de carillas es un procedimiento bastante rápido, con respecto a tu pregunta, las carillas tienen contraindicaciones absolutas y otras relativas, dentro de estas contraindicadas en algunos pacientes que tienen problemas en la mordida no se puede realizar este titpo de tratamiento, o algunos pacientes pueden estar bruxando lo cual seria una contraindicacion relativa.
    Lo ideal es realizar una buena evaluación y diseño de la sonrisa, para que tus expectativas sean las mas reales posible,
    Si tienes dudas puedes pedir una hora para evaluación sin costo.

    Saludos
    Alejandra
    Cdental

  • Anónimo
    YASZMINKIKA
    20 jun 2017

    Dra. Muchas gracias. En realidad estoy bien desorientada con el tema. Usted tiene su clinica en Santiago?

  • Anónimo
    DraValentina
    20 jun 2017

    Yaszminkika, nada más hay como dos sesiones entre los provisorios y la cementación de los fijos; la duración va en función de la buena higiene y relativo cuidado, generalmente hablamos de entre 8 y 10 años

  • Anónimo
    YASZMINKIKA
    20 jun 2017
    Mejor comentario

    Dr.a perdone y cuanto tardan entre los provisorios hasta que se colocan los fijos?

    La duración de que depende, cuantos años mas omenos duran?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio